F1 2011

Responder

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 31 de 742 (265 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Actualizo la lista, aunque sea provisional y algunos no participéis en todas las carreras.

Lista de participantes :

1. vetatu (HRT)
  2. ROYSO72 (HRT)
  3. zaera (Ferrari)
  4. maginberto79 (Red Bull)
  5. F_I_R_E_L_I_N_E (Por elegir escudería)
  6. JuanmillaA (Ferrari)
  7. rq26 (Red Bull)
  8. Gapaze (McLaren)
  9. ¿¿xURANOZx?? (Por elegir escudería) 
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  

Por cierto, zaera, ya me avisarás por la ps3 o por aquí si corres con tu nick habitual o con el nuevo. 

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
zaera
Mensajes publicados: 30
Mensaje 32 de 742 (249 Visitas)

Vetatu tengo que correr con el nick nuevo jandro7381 ya que la ps3 no me reconoce el nick viejo zaera,ahora me conectare para entrenar un poquito,nos vemos ahora en la pista jajajajajaja.

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 619
Mensaje 33 de 742 (240 Visitas)

Hola a todos, porfin puedo entrar en el foro!!, ni que me diesen permiso solo los domingos!!
Bueno, invitarme si podeis, en 10 minutos me conectaré. Nos vemos!!

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 34 de 742 (228 Visitas)

CARRERON CARRERON, ajajaja Este domingo ha sido espectacular no por haber ganado sino por la tension creada durante la carrera, Black ha estado desde la vuelta 6, 7 creo en primera posicion y he podido aguantar detras de el entorno a los 4, 7 segundos de diferencia hasta las entradas de box que al ir con diferente estrategia nos emos distanciado bastante, hacia las ultimas vueltas nos emos vuelto a colocar con distancias cortas de alrededor de 4, 6 segundos y a falta de unas 5 vueltas black ha sufrido un accidente teniendo que entrar a cambiar el aleron ha aprovechado tambien para poner ruedas blandas nuevas, y teniendo una diferencia de unos 15 segundos sobre el ha empezado a realizar vueltas rapidas de 1:21 hasta llegar al ultima vuelta entrando el segundo a tan solo 0.8 seg. todo un reto para mi poder aguantarle, jajaja

y por si fera poco yo llecaba desde la vuelta 25 con mezcla 1 para poder terminar la carrera, jajajaj,

Level 3

Level 3
vetatu
Mensaje 35 de 742 (214 Visitas)

Bueno, paso a colgar las fotos de la Clasificación, de la Carrera y la Clasificación General. En la clasificación general, aparecen los puntos en negrita, si el piloto hizo la Pole Position y en cursiva, si el piloto hizo la vuelta rápida.

Clasificación Australia.jpgCarrera Australia.jpg

Level 3

Level 3
vetatu
Mensaje 36 de 742 (210 Visitas)

En primer lugar, comentaré la odisea que tuvimos para conectarnos y sugerencias y toques de atención para el resto de carreras, para que el comportamiento en pista mejore, ya que en la primera carrera de la temporada, es normal que ocurran cosas así.

Hasta las 17:30 no pudimos empezar, debido a errores constantes de conexión. En este apartado, decirle a rq26, que para las siguientes carreras, compruebe previamente el estado de su conexión de internet, ya que sus caídas eran constantes y su conexión perjudicaba la estabilidad de la sala, con lo cual, revisa el estado del router y la configuración de internet (activando UPNP, Nat 2, etc.).

Respecto al comportamiento en pista, a mi modo de ver, un toque de atención a JuanmillaA, por varios motivos:

1. Si estás en clasificación, dando la vuelta de salida de boxes y estás muy cerca de un piloto, ralentiza tu marcha y deja un espacio de entre 5-10 seg. para que en la vuelta rápida, no haya molestias entre tú y otro piloto, cosa que te dije en repetidas ocasiones por el micro, pero no pasa nada, es la primera carrera, nadie nace sabiendo.
  2. A la hora de adelantar en pista, el adelantamiento debe ser bastante claro, mostrando tu posición claramente, sin aparecer de golpe en un espacio mínimo y sin entorpecer la marcha del piloto que vas a adelantar o sin causarle perjuicios.

Dicho esto, paso a comentar mi carrera:

En clasificación, no conseguí dar una vuelta limpia, debido a ese pequeño incidente donde no había espacio suficiente para dar la vuelta sin obstáculos, aún así, clasifiqué en mitad del grupo, cosa que me permitió poder defenderme en carrera.

En la carrera, salida limpia por mi parte, dejando espacio al grupo delantero, y siendo rebasado por un rival, pero rápidamente recuperando posiciones, debido a un incidente en la parte delantera entre un Ferrari y un Virgin.

En las primeras vueltas, muchos cambios de posiciones, remontadas de unos y otros pilotos y estuve entre el 5º y el 3º puesto alternando. Tuve varias luchas, con JuanmillaA y con jandro7381, cosa que hizo darle una gran emoción a la carrera.

Hice 3 stints, salí con blandos, luego puse duros en la vuelta 8 y nuevamente puse blandos en la vuelta 21.

Me aproveché de varios fallos de JuanmillaA y de jandro7381 para mantener mi posición de podio.

Como pudiste ver, JuanmillaA, de poco sirve hacer vueltas rápidas si luego trompeas y estrellas tu monoplaza, pero eso nos ha pasado a todos, así que una vez que tus errores en carrera disminuyan y tu comportamiento en pista mejore, serás uno de los pilotos más rápidos de este foro.

Mi ritmo de carrera, era bastante lento, pero constante, en la primera parte, vueltas entre 1:28 alto y 1:30 y en la parte final de carrera, entre 1:28 bajo y 1:26 alto.

Por lo demás, poco más que comentar, que creo que ya ha sido bastante, simplemente, felicitar a maginberto79 por su primera y merecida victoria en el campeonato, a BLACKSIAM por su segundo puesto, la Pole Position y la Vuelta Rápida y a todos los que habéis participado, por el hecho de venir y hacer que este campeonato poco a poco salga adelante.

Citaros para el proximo domingo 25 de Marzo, en principio a las 16:30, esperando que los que no pudieron correr hoy, lo hagan el próximo día y que siga creciendo la lista de participantes.

Un saludo chicos, nos vemos en el asfalto.

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 619
Mensaje 37 de 742 (199 Visitas)

Hola, carrera muy entretenida la de hoy, a pesar del incidente de la primera curva que me dejó último pero que hizo que me emplease a fondo, justo lo que necesitaba. Disfruté mucho de la carrera hasta el momento que a falta de 5 vueltas, por la frenada de un doblado rompí el alerón, teniendo que hacer una parada extra de la que salí con 15 seg de desventaja con Maginberto que se había puesto primero.

Unas vueltas de infarto,(Video) intenté darle caza pero por muy poco no lo conseguí.

Os puedo asegurar que a pesar de no haberlo conseguido ha sido una de las carreras mas divertidas, me lo pasé muy bien!!!.

Enhorabuena, Maginberto, carrerón!!. Y Vetatu, felicidades por ese podio.

Bueno, un saludo y hasta la próxima:Wink:

Carrera: http://youtu.be/J2HqhLxnRhE

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 2

Level 2
ROYSO72
Mensajes publicados: 154
Mensaje 38 de 742 (180 Visitas)

Buenooooo buenoooo.....que no haya estado no quiere decir que no os haya seguido....

Veo que este campeonato hay aliciente, como en el de verdad. Los red bull ya no son intratables y se aupan arriba nuevos pilotos. Enhorabuena a maginberto por su victoria y a los demás del podio.... que digo, enhorabuena a todos por haber corrido esta carrera.

Bueno, que sepais que estoy empezando a entrenar para daros toda la caña posible este domingo, que por supuesto salvo hecatombe, ahí estaré...

Nos vemoooss..

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 39 de 742 (169 Visitas)

este finde tengo la impresion q nos toca agua, preparad las botas de agua, ajustar el limpia. jajaja

Level 1

Level 1
Gapaze
Mensajes publicados: 51
Mensaje 40 de 742 (165 Visitas)

Yo este fín de semana no voy a poder estar, lo siento...

If this would be a perfect world, we'd be together then. | Only got just one life this I've learned, who cares what they're gonna say.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes