F1 2011

Responder

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 51 de 742 (1.185 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

yo segun mi camara, black a exo el movimiento brusco, te a tocao a ti y tu a mi sin yo poder darme tiempo a reaccionar, y creo k me yevao la peor parte, porque tenia el aleron tocao, intentando mantener posicion ademas de una sancion, con lo que e tenio k parar 2 veces en 2 vueltas seguidas en boxes, una para cumplir el drive through y la otra para cambiar de aleron

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 52 de 742 (1.183 Visitas)

Cuelgo las fotos de la carrera y la clasificación general y luego comento mi particular odisea en el siguiente post.

Clasificación Malasia.jpgCarrera Malasia.jpg

Level 2

Level 2
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 148
Mensaje 53 de 742 (1.178 Visitas)

No se en qué lugar del circuito sucedió lo del incidente que cuentan, pero desde ya podría apostar que fue a mediados de la recta de meta...

Es así?

Level 3

Level 3
vetatu
Mensaje 54 de 742 (1.175 Visitas)

[ Editado ]

Imagino que hasta que no veamos el video de BLACKSIAM, seguiremos con la incógnita de qué pasó en la carrera, incluso puede que tras verlo, nos quedemos con la duda, pero quiero pensar que ha sido un error de sincronización, más que un fallo garrafal de alguno de nosotros, en fin, lo importante es que hemos corrido y lo hemos pasado bien, al menos yo.

En clasificación, hice una vuelta muy buena, para no haber entrenado en toda la semana y me pude colar 3º, de hecho, a una sola décima de segundo de maginberto79, con lo cual, la carrera prometía, porque en ese grupo, salvo BLACKSIAM (que es de otra galaxia), el resto estábamos muy igualados por tiempos.

En fin, comienza la carrera, salgo en 3ª posición, pero justo detrás de BLACK, y al ver que traccionó peor que yo, accioné el KERS y con poco esfuerzo ya estaba por delante suya, ajustándome al margen derecho de la pista, el interior.

De pronto, veo el coche de maginberto79 cruzándose de lado a lado de la pista (habiendo sido empujado por otro monoplaza y sin control) y sin poder esquivarle. Resultado, rueda delantera derecha pinchada, alerón delantero tocado y para colmo de males, sanción del juego alegando que había provocado yo la colisión (en estos casos, el juego tiene unos criterios "muy particulares").

Entro a boxes, cambio ruedas blandas por duras, me arreglan alerón y nada más salir, me avisa el ingeniero de pista que he de entrar a hacer un Drive-throught. Entro en esa siguiente vuelta (en 2 vueltas ya había perdido más de 50 segundos con la cabeza de carrera) y mi sorpresa es que cuando termino de cumplir con mi penalización, me dice de nuevo el ingeniero de pista que entre en la siguiente vuelta a hacer otro Drive-throught o seré descalificado de la carrera.

No me conozco el reglamento de la F1 al dedillo, pero, ¿desde cuando una acción recibe una doble sanción de Drive-throught?

En fin, me limité a llevar mi ritmo, las primeras vueltas a ritmo de 1:34 y a medida que iba quemando combustible, bajaba a 1:33 y 1:32 constantes, hasta que en el último stint, con ruedas blandas, conseguí ese 1:30.041, tiempo de vuelta rápida que considero bastante competitivo, para mi nivel jaja.

En la última vuelta, JuanmillaA se había quedado sin combustible, conseguí adelantarle, pese a tener también poco combustible, por haber ido más de la mitad de la carrera con el mapa motor en la mezcla alta y al menos conseguí evitar ser el farolillo rojo de la carrera.

Felicitar a los que acabaron en el podio, en especial a ANTONIA_ELRAYO, que hizo un gran debut (ya tenemos a nuestra propia María de Villota) y espero que la siguiente carrera sea menos accidentada, ya que hacía mucho tiempo que no teníamos un percance similar.

Os cito a todos en la siguiente carrera, GP de China, el 15/04/2012, en principio a la misma hora de siempre y si el domingo que viene ando conectado y alguien se apunta a correr una carrerita, mataremos la tarde de domingo así.

Un saludo a tod@s.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 55 de 742 (1.174 Visitas)

fue en la salida, mas o menos en la zona de salida del box.

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 56 de 742 (1.169 Visitas)

sin combustible no fue, sino k deberia de aber parao y x kerer aguantar los neumaticos no pare, y me a jugao una mala pasada el no parar, xk si ubiera parao el royso me adelantaba y no lo cojia x eso kise jugarmela, y me salio mal la jugada, espero k la siguiente carrera se me de mejor y encuentre unos reglajes buenos, xk estos, en algunas curvas se me iva bastante de atras y tenia k estar contravolanteando con el mando.

Level 2

Level 2
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 148
Mensaje 57 de 742 (1.155 Visitas)

[ Editado ]

Yo tengo ya 3 lugares identificados donde con muchísima frecuencia suceden estos toques accidentales culpa del lag.

1. Entre la linea de meta y la frenada de Sepang.
2. Llegando a la frenada de la última chicana de Montreal.
3. Spa, en la recta antes de Les Combes.

En esos 3 lugares [y quien sabe cuantos más] es mejor abstenerse de atacar o defender posiciones de forma lateral.

Level 2

Level 2
ROYSO72
Mensajes publicados: 154
Mensaje 58 de 742 (1.148 Visitas)

Madre mia, que carrera..... menudo destrozo al principio.

Salía último y "gracias" a la melé de la recta me quedé tercero.

Yo no se si sería fallo de sincronización o que, porque no me creo que Black, después de haberle visto correr como lo he visto, haya dado ese volantazo para sacaros a todos. El caso que yo desde atras vi un coche cruzarse de derecha a izquierda (creo) y ya empezar todos a rebotar unos contra otros.

El caso es que me benefició y durante un buen rato rodé tercero.... hasta que mi ritmo lento que no mejora ni queriendo, me hizo perder otra plaza, mas la que perdí en boxes con juanmilla por lo mismo, por el tiempo de rodaje.

Intenté tirar con mezcla 3 para ver si era capaz de volver a la cuarta por lo menos y dar caza a juanmilla, pero como lo veía imposible, a dos vueltas del final volví a poner mezcla 2 para ahorrar combustible, cuando de pronto a 1 vuelta, en la última curva al entrar a meta, veo a juanmilla tormpeando, lo que me facilita adelantarle.... ahí mantuve la cuarta plaza hasta el final.

La verdad es que esto de ser lento no le da emoción a las carreras, porque terminas yendo solo por la pista, pero los buenos ratos que pasamos no los cambio yo por nada.

Nos vemos en la siguiente¡¡¡¡

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 619
Mensaje 59 de 742 (1.110 Visitas)

Hola,

Os dejo el video de la carrera de 3 vueltas( 6 primeros minutos ), vuelta de clasificación y resumen de carrera al 50%.

Los incidentes de salida y algunos que tuve en carrera os lo dejo a juicio de cada uno.

Video Malasia - http://youtu.be/HYPDr_0eSW8

Si teneis cuenta youtube suscribiros a mi canal, http://www.youtube.com/fastsiam

hay varios videos de distintos grandes premios de F1 2011.

Saludos:smileywink:

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 3

Level 3
vetatu
Mensaje 60 de 742 (1.101 Visitas)

Después de ver el video, he alucinado con la sincronización del juego, aunque claro, como no grabo mis carreras, es algo que no se puede comprobar.

Tras verlo varias veces, se ve que tanto maginberto79 como yo, estábamos rebasando a BLACK, pero te puedo asegurar que ese bandazo que se ve en la cámara trasera, que doy, el cual toca a BLACK haciendo que se choque con maginberto79 y se monte todo el pifostio, no fue tal. 

De hecho, lo que recuerdo de mi carrera no fue irme hacia el exterior una vez rebasado BLACK, sino todo lo contrario, ir más pegado al interior para dejar mayor espacio entre ambos. Además, lo que recuerdo fue mi coche estampado contra la valla.

Pero bueno, una vez visto el video, ya se aclara todo.

Lo que sí puedo asegurar es que nunca he sido un piloto que conduzca a lo loco ni pienso serlo, pero el video no me deja en muy buen lugar, ya que lo de la sincronización del juego, suena a excusa barata, pero bajo mi punto de vista, fue la causa del accidente.

Respecto a algún adelantamiento visto en el video, decir que a mi modo de ver, uno no se puede "tirar" desde tan atrás para adelantar, ya que como se ve en uno de los adelantamientos, un coche cierra el paso al otro apoyándose en él, pero eso ya es a juicio de cada uno.

En fin, espero poner todo de mi parte para que este tipo de incidentes, no vuelva a ocurrir, y pese a que puedo asegurar no haber hecho ese movimiento en la salida, pido disculpas a BLACK por haber causado todo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes