F1 2011

Responder

Level 2

Level 2
ROYSO72
Mensajes publicados: 154
Mensaje 81 de 742 (187 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Pues ya que saliste del circuito..... podrías haberte traido unos rollitos, que algunos íbamos casi sin comer por poder llegar a la hora jajaja
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 220
Mensaje 82 de 742 (184 Visitas)

si hombre claro y tambén aloz, pan de gamba, pollo con almendra, carne de lata, no la de bote, sino la  que va colotando por lo calejones, jajajajaa

Level 2

Level 2
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 148
Mensaje 83 de 742 (166 Visitas)

Holas!

Clasificación:

Ya había espiado un par de videos de BLACK en youtube y sabía que se me iba a hacer muy difícil luchar por la pole, y más cuando mi decisión era largar con duros, pues hice un tiempo que me asegurara la primera fila por lo menos y no más.

Carrera: Muy buena largada, logré ponerme por delante de BLACK llegando a la curva 1, podría haber apretado la maniobra y hacerme el ancho, así a BLACK no le hubiera quedado de otra que aflojar, ya que yo llevaba la cuerda e iba 1º pero en un momento de lucidez pensé que BLACK era más rápido que yo y aparte iba con blandas, iba a tener su presión detrás de mí y eso me podía llevar a un error o un toque entre los dos, así que la mejor opción era dejarlo en 1º y "chuparle rueda" para poder sacar el máximo de mi único juego de duros en carrera.

Como yo sabía que yo era más lento que BLACK pero considerablemente más rápido que el 3er clasificado, salvo tragedia era muy probable que el 2º lugar lo tuviera fácil así que me la jugué y me fui a una estrategia de 3 paradas, un stint con duras y 3 stints de blandas, la cual hasta donde pude ver me arrojó muy buenos resultados ya que con eso pude contrarrestar la diferencia de rendimiento en mi contra, no tuve duelos ya que mi estrategia me mantuvo casi siempre en otro lugar de la pista con respecto a BLACK y a FIRE no lo vi [a entrenar un poco que haces falta en la punta eh!] Solo al final cuando puse mi último juego de blandos el sobrepaso a BLACK que por la diferencia de desgaste y compuesto no podía hacer mucho para resistir.

No siendo más un saludo a todos y nos vemos en...

Cuando? y qué carrera se supone que sigue? XD

Saludos!!!

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 84 de 742 (163 Visitas)

DA_KILLAS-URANO escribió:

No siendo más un saludo a todos y nos vemos en...

Cuando? y qué carrera se supone que sigue? XD

Saludos!!!

Qué poquito nos gusta leer las normas, el calendario y los demás comentarios... jaja. Esta misma semana tenemos carrera, eso sí, en lugar de correr en Bahrein, que no está en el juego, lo haremos en Turquía, un circuito eliminado y que creo dará mucho juego.

Level 1

Level 1
zaera
Mensajes publicados: 30
Mensaje 85 de 742 (156 Visitas)

Lo primero de todo felicitar a xURANOZx,BLACKSIAM y maginberto79 por subir al podium y por la carrera.

Os quiero comentar un poco la carrera sobre todo la salida;a mitad de la recta xURANOZx y BLACKSIAM ya estaban igualados yo sacandole brillo a la luz trasera,eso por delante,por detras solo veia tres flechas una detras mia otra a la izquierda y la otra a la derecha,desacelere un poco xk si no me comia a BLACKSIAN,no me se fue ni diez metros,antes de llegar a la primera curva os veo a todos en la parte izquierda,pa no tener follon me meti a la derecha y a fondo,por lo que dice vetatu que estaba parado pues no lo se xk en ningun caso frene,si todos estais de acuerdo que estaba parado el coche y la he liado gorda me quitais los puntos y me poneis descalificado.

Menos mal que no le hice perder mucho tiempo a maginberto estabo sin neumaticos y por apurar hice un trompo y me metio a la pista me comio enterito,sobre todo lo siento maginberto79,por lo demas de la carrera tranquila.

Malboro pon las ayudas de pilotaje un poco mas arruinas la carrera a todos

Level 1

Level 1
zaera
Mensajes publicados: 30
Mensaje 86 de 742 (153 Visitas)

BLACKSIAM si puedes bajar el video para poder ver la cerrera te lo agradeceria mucho.

Vetatu lo dicho si ha veis notado el coche estaba  parado me quitais los puntos.espero ir con mas cuidado el domingo.

GAAAASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 87 de 742 (138 Visitas)

Vista tu explicación, o se debe al LAG o no sé jaja, porque ya te digo que yo me encontré como cuando ves un objeto en movimiento y de pronto, durante una décima de segundo, se queda totalmente parado y por eso no pude evitarte, pero según lo que me cuentas, veo más fallo del juego o la sincronización que otra cosa, y para nada vas a perder los puntos, no hiciste nada fuera de la legalidad.

Level 3

Level 3
marlboro_limited
Mensajes publicados: 433
Mensaje 88 de 742 (133 Visitas)

En mi defensa e de decir que alguien en la primera curva 1º vuelta entré ultimo y sala 4º me topó me fui recto y luego no se quien fue en la mini recta antes de llegar a la recta de 1km me dió por detras y me pinchó una rueda , con lo que no paraba de hacer trompos y me sancinaban con drive-trought cada dos por tres por conduccion temeraria y pues eso , siento haber creado problemas pero se me iva el coche cada metro a la ..... cuando aceleraba , algunos me encontrasteis en la hierba y otros en pista los siento si os topé o os hice perder tiempo , pero nada , eso , no volverá a ocurrir , si no me topa nadie mas

Photobucket

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 220
Mensaje 89 de 742 (128 Visitas)

hola marlporro o algo así. en este campeonato  no se exige correr sin ayudas. todo lo contrario cada cual que juegue como mas comodo este. yo te recomemdaria que por lomenos te pusieses la ayuda de traccion total. mas que nada para no ir haciendo trompos y no te sancionen por conduccion temeraria. no es una competicion por ver quien juega mejo. sino pasar un buen rato divertido. yo llevo algunas ayudas y no por eso me cosidero mas malo que los demas. para mi es mejor aquel que sabe respetar en la pista y no fastidia a nadie durante el juego. esta claro que fallos cometemos todos.

disculpat por poner puntos en vez de comas pero este portatil es viejuno y le falla el teclado. ajajajaa

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 90 de 742 (116 Visitas)

yo lo siento x no aber podio correr, ahora estoy kn el gt5 practicando para la gt academy k la estoy esperando kn muxas ganas, lo siento x no aber avisao para la carrera pasa pero entre k estoy kn practicas y demas, el ordenador no lo toco y solo dejo el b-spec en el gt5, asi k vetatu si kiers borrar mi inscripcion xk tampoco creo k pueda correr ste finde

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes