F1 2011

Responder

Level 2

Level 2
ROYSO72
Mensajes publicados: 154
Mensaje 101 de 742 (175 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Hola a todos.

Creo que me caigo de la carrera de mañana. Tenemos un compromiso por la mañana y no se a que hora llegaré.

Enviadme la invitación por si llego con tiempo, pero si estáis todos los que sois, por mi no esperéis, que si llego me uno y si no, pues no pasa nada...

Maginberto, 2-1 pero al reves jajajajaja.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
marlboro_limited
Mensajes publicados: 434
Mensaje 102 de 742 (169 Visitas)

[ Editado ]

no es por comentarios de maginberto es que el horario me viene muy mal , no pasa nada magin :Thumbs:

Photobucket

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 103 de 742 (164 Visitas)

Bueno, ya estamos en el día de la carrera y apenas queda nada para que empiece la carrera real y algo más para la nuestra.

Como ya dije anteriormente, cosa que xURANOZx secundaba, propongo la carrera para las 17:30, ya que así habrá mayores posibilidades de que 2 particpantes pueda correr (xURANOZx Y ROYSO72) y así no será la carrera tan seguida a la real y podremos entrenar un poco, incluso a BLACKSIAM le puede dar tiempo a comer, que siempre come tras la carrera jaja.

En fin, espero vuestros comentarios.

Level 1

Level 1
zaera
Mensajes publicados: 30
Mensaje 104 de 742 (162 Visitas)

Vale vetatu estaremos mas o menos a esa hora.

Level 2

Level 2
ROYSO72
Mensajes publicados: 154
Mensaje 105 de 742 (156 Visitas)

Por mi no espereis. Ya os digo que no llego ni de coña. Lo siento porque me apetecía correr hoy...

Level 3

Level 3
vetatu
Mensaje 106 de 742 (142 Visitas)

Bueno, como otro domingo más, paso a colgar las fotos de la carrera y la clasificación y comento en el siguiente post.

Clasificación Turquía.jpgCarrera Turquía.jpg

Level 3

Level 3
vetatu
Mensaje 107 de 742 (141 Visitas)

Hoy hemos sido menos, lamentablemente, pero no por ello la carrera ha sido menos interesante, salvo por el ganador, que BLACKSIAM corre a otro ritmo jaja, pero en el resto del grupo, buenos piques.

En clasificación creo que me salió una de mis mejores vueltas, todo ello por arriesgar y jugármela a una vuelta, cosa que no suelo hacer, pero esta vez salió genial. Eso sí, matizar que mi elección de neumáticos fue distinta a la de mis rivales que marcaron tiempo, porque el motor de jandro7381 dijo basta antes de comenzar y no pudo hacer ningún tiempo.

En carrera, mi salida fue bastant respetuosa debido a los incidentes que tuve en otras carreras, preferí dejar espacio suficiente y no entrar en luchas, por eso me pasó FIRE.

A partir de ese momento, fue un trenecito entre FIRE, jandro y yo. En la primera parte, me puse 2º debido a un error de FIRE, luego se puso jandro debido a error mío, más tarde FIRE, nos íbamos alternando jeje.

Lo que noté fue una gran diferencia de velocidad punta respecto al coche de jandro, al cual pude adelantar apretando el KERS, pero sin usar el DRS y todo con una facilidad increíble, lástima que mi paso por curva no fuera tan bueno como mi velocidad máxima.

En un momento dado, FIRE iba segundo, al salir de su cambio de ruedas, pero yo vi que seguramente sus neumáticos estarían aún fríos y en esa vuelta tiré a tope, de hecho, usando KERS y DRS conseguí adelantarle y apuré mucho la frenada, pasándome un pelín y dejando hueco para que él volviese a recuperar su posición, y justo en ese momento, me enganché con él y tuvimos un pequeño incidente con trompo de ambos, que aprovechó jandro para ponerse 2º.

Ya era 4º y viendo que el ritmo de mis rivales era superior al mío, y no lograba recortar tiempo, de hecho, tuve un nuevo error que me dejó sin parte del alerón delantero (el end plate derecho) y sin KERS durante un par de vueltas (mi ingeniero de pista me dijo que estaba averiado), cosa que me relegó a más de 15 seg de distancia del tercer puesto.

En las 3 o 4 últimas vueltas, mi ritmo era mejor que el de mi predecesor, en torno a un segundo por vuelta, pero la distancia era muy grande como para recortarla en esas vueltas, con lo cual, en la última me limité a llevar el coche a meta, viendo que la gasolina ya estaba al límite y los neumáticos ya no tenían buen agarre.

Felicitar a BLACKSIAM por su carrerón, que no le vi en casi toda la carrera y espero que en la siguiente cita seamos más y la carrera tenga mayor emoción.

Un saludo a tod@s.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 220
Mensaje 108 de 742 (136 Visitas)

joer mira que tengo mala suerte, esta tarde me han obligado a ir a toacar a una novillada, llevo piediendo que lluevay nada y ahora que ha terminado la novillada se pone a llover, mada güevos, jajaja enhorabuena a todos.

Porcierto con cuatro no se puede corrrer, esta carrera hay que repetirla la semana que viene, con mas gente, jajajjajaj, LA IMPUGNO.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 220
Mensaje 109 de 742 (105 Visitas)

si alguien se encuentra en la terraza de su casa un balon. no os preocupeis es de Sergio Ramos. jajajajja

Level 1

Level 1
ByAuRRR
Mensajes publicados: 5
Mensaje 110 de 742 (85 Visitas)

Quiero participar,mi id es ByAuRRR, que tengo que hacer?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes