F1 2011

Responder

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 220
Mensaje 111 de 742 (106 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

en las primeras paginas de este foro esta toda la informacion y normas, lo mas importante es ser serio, respetuoso con los demas, se corre todos los domingos que hay carrera oficial, es el mismo circuito y se hace un 50%, si te apatece, el proximo domingo estate comectado hacia las 16h, si no hay ningun cambio ya ya te invitatremos, ok?

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
RayLiverint
Mensajes publicados: 55
Mensaje 112 de 742 (104 Visitas)

Hola, ami tambien me interesa apuntarme, me encantan las carreras con respeto ya que si te metes en partida rapida del online es un caos, que tnego que hacer,  si alguien me puede facilitar la respuesta en la PS3 me llamo ( RayLiverint ) y bueno si el dueño de esta idea magnifica lee este mensaje porfavor agregame a la ps3 y hablamos, me interesa mucho :smileyhappy: 

un saludo

Level 1

Level 1
ByAuRRR
Mensajes publicados: 5
Mensaje 113 de 742 (102 Visitas)

ok :smileyhappy:

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensaje 114 de 742 (101 Visitas)

Hola ray lo unico que tienes que hacer es leer el mensaje que esta justamente encima del tuyo y vwernos el domingo 13 on line para poder invitarte, ok?

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 115 de 742 (97 Visitas)

¿Habeis visto, chicos? Tengo hasta un becario que responde a las dudas jaja.

Para los 2 nuevos integrantes, deciros que la próxima semana correremos en el circuito de Catalunya, en Montmeló, al 50% y el horario será o bien a las 16:30 o un rato después, dependiendo de si a alguien le viene un poco apretado ese horario.

Como bien os han dicho antes, la clave del campeonato es la seriedad y el respeto en la pista, es decir, seas o no rápido, facilita las maniobras del resto y no luches en cada vuelta como si fuera la última. Como ya pudimos ver en varias carreras, la sincronización del online no es perfecta ni mucho menos, y cuanto mayor sea la distancia entre 2 coches, mejor para que no se produzcan accidentes y todos podamos divertirnos al máximo, que las carreras duran mucho.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensaje 116 de 742 (95 Visitas)

pues como becario tuyo, si te crees que me tengo que poner debajo de la mesa del despacho, lo llevas claro, jajajajaj

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensaje 117 de 742 (85 Visitas)

hay alguna kedada para hoy domingo 6?

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 627
Mensaje 118 de 742 (65 Visitas)

Hola chicos, intentaré estar este domingo pero no puedo confirmarlo aún, de todas formas os adelanto que sería mi último GP con vosotros, una situación personal me impedirá seguir participando los Domingos, así que espero poder echar la última con vosotros. Un saludo.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 119 de 742 (62 Visitas)

Esperamos que puedas estar BLACK, sin ti ya no es lo mismo, porque pese a que ahora tengamos más opciones los demás, se echará en falta un piloto rápido, constante y limpio y aparte, ya un habitual.

De todos modos, la temporada es muy larga y siempre que quieras, te podrás unir de nuevo en alguna carrera, serás bienvenido.

Para el resto, espero veros a todos o a la gran mayoría, que si no, me enfadaré jaja.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensaje 120 de 742 (54 Visitas)

Bueno Black espero verte este domingo y muchos más, es una lastima perder un compañero de juego como tu, pero esta claro lo primero es lo primero, sepas que aqui tienes las puerartas abiertas para jugar cuando kieras. Nos vemos el domingo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes