F1 2011

Responder

Level 3

Level 3
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensajes publicados: 861
Mensaje 221 de 742 (91 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Jajaja, me parto!!!!!
Quien ha dicho algo de patatas????? si a mi con la cervecita y el cigarrito ya me llega!!!!!!!!!, joer, si encima tengo que comer patatas apaga y vamonos al chiringuito, jejejejejejejeje

Yo ya aviso que si alguien me da por "cosas" de carrera por favor.... no me espereis!!!, tirar pa lante y en alguna ocasion pues me dejais pasar y punto.

Lo del micro.... yo es que iba escuchando radio marca y no me enteré de nada, jejejejeje, y que leches red bull????, yo me estampo en clasificación y me voy a por cervecita fresquita!!!!!, jajajajajaja

Y por cierto, como somos hombre y sabemos hacer dos cosas a la vez ( andar y tirarnos pedos, jejeje), nos vemos en Valencia, jejejejejejejejeje

PD; Voto por que los nuevos que no aparecieron y que no han dado señales de vida por aqui... sean expulsados!!!! Y está bien de tonterias!!!!!, pero es mi opinión ehhh, y como digo siempre las cosas claras pues ahí queda eso!!!!

PD2: Ray, tuvimos nuestros enfrentamientos y aún así te dí voto de confianza y no me has defraudado!!!
Te doy las gracias, tienes un cigarrito????, jajajajajajajajaja

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 222 de 742 (81 Visitas)

¡Buenas tardes!

Os comento, aún no he comido, con la carrera y la tensión jaja, no he podido entrenar, no sé si seré el único, espero llegar para estar a las 16:30, pero lo mismo las 17:00 no estaría tan mal, entrenando un poco antes jajaja. Yo lo comento y si alguno tiene mucha prisa, que me diga y corro a ciegas, que tampoco pasa nada, pero si pudiera dar unas vueltecillas antes, mejor que mejor.

Luego crearé la sala y ya veremos lo que hacemos.

Un saludito, chicos.

Level 3

Level 3
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensaje 223 de 742 (78 Visitas)

por mi perfecto magin!!!!, lo que tu quieras, total.... te vamos a expulsar!!!!, jajajajajajajajajajaja

Level 1

Level 1
RayLiverint
Mensajes publicados: 55
Mensaje 224 de 742 (67 Visitas)

jajajajaja Igualmente fire luego pasate por el box de mclaren y te lo doy ajajaj, y magin que razon tienes en

la vida real no se puede reiniciar jaajjaja, yo por mi cuantas mas vueltas demos antes de la carrera mejor,

asin mas, yo no tengo prisa, por mi mejor empezarla lo mas tarde posible porque asin tendre mejor

conexion a internet, que ahora esta mi hermana y su portatil que aspira todo el internet y me deja ami sin

nada jajajaja, pues eso suerte yo ya me conecto ahora cuando acaben de hablar los pilotos reales jaja, y

menudo podio el de hoy, como en los viejos tiempos!!

Level 3

Level 3
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensaje 225 de 742 (62 Visitas)

no te preocupes Ray, ahora me paso por tu box a por ese cigarrito y ya de paso le pego fuego!!!!!! ah noooo, que ya tengo, jejejejejejejejeje

Level 1

Level 1
RayLiverint
Mensaje 226 de 742 (50 Visitas)

[ Editado ]

Si que resvalaba hoy, envez de acelerar en Primera tenia que acelerar en Tercera para traccionar lo mejor posible,y al principio de la carrera que estava acostumado a correr en seco,

frenar era imposible madremia que subviraje!!, allá por la vuelta 5 ya me fuí acostumando y ya no era problema frenar, sino traccionar, en esa curva parecida a la de Estambul me fui recto un par de

veces para no trompear , y en la del final de la primera recta que se necesita mucha traccion al principio que havia mucha agua iva casi sin acelerar luego ya le pillé el truco, fui a 1 parada, en

verdad iva ir a 0 pero en la vuelta 18 las ruedas ya dijieron basta y entre pero antes de eso me lo pase un par de veces bien haciendo drift en la curva de entrada a meta y otra similar que hay, al

frenar y girar a la vez se me iva el coche de lado y le fui pillando el truco jajaj no me salia mucho pero algo es algo jaaja, el ingeniero me decia va a parar de llover en 5 minutos, y iva a entrar a poner

intermedios pero alfinal acerté y no entré, me olvide de una cosa, al principio de la carrera salimos marciano yo y magin bien siguiendo el ritmo, luego nose que pasó que se quedaron atrás y despues

ya fue cuando yo me fui solo,  yo trompeava y encima ganava tiempo me quedava flipando (unas decimitas) ahh y sobre lo de la conexion como dije arriba en otro comentario, posiblemente me

haigas visto mal, por ejemplo magin nose que le paso que en el puente movil al doblarle dice que me quede parado y bueno le jodí algo, pero yo no me quede parado, vetatu tambien dijo que me veiaa

mal cerca lejos cerca etc.. Yo tengo contratados 20 megas lo qual me llegan 11 de bajada, entonces cuando estoy solo creo que se me ve bien, pero cuando hay mas ordenadores encendidos en mi

casa se llevan toda la coneexion ellos y la play se queda con lo minimo, losiento intetare hacer algo dde aqui a la próxima carrera.

Un saludo

Level 3

Level 3
vetatu
Mensaje 227 de 742 (49 Visitas)

Cuelgo las fotos y la clasificación y comento en el siguiente post, como de costumbre.

Clasificación Europa.jpgCarrera Europa.jpg

Level 3

Level 3
vetatu
Mensaje 228 de 742 (48 Visitas)

Bueno, antes de nada, paso a felicitar a RayLiverint por su gran carrera y su comportamiento que ha cambiado mucho, a mejor y también a marc1497 y a maginberto79 por sus respectivos podios.

En clasificación, sin pena ni gloria, me puse 5º, tras haber tenido varios errores a la hora de correr y no poder mejorar el tiempo, pese a ir con blandos, sabiendo que al ser la carrera en lluvia, no tendría que usar neumáticos de seco.

En carrera, las primeras vueltas, algo caóticas, si ya de por sí es un circuito complicado, con lluvia se multiplica su dificultad.

En los primeros compases, llevaba un ritmo constante, lento pero sin apenas errores, pero lo complicado vino hacia la mitad de carrera, con el desgaste de las gomas, que en mi caso, fue bastante grande.

Llevaba pique con maginberto79 y también con marc1497, la verdad que estaba al rojo vivo la cosa, cuando, mi ingeniero llevaba horas diciendo que la lluvia iba a descargar con menor intensidad en unos minutos, pero yo veía que la pista seguía igual o peor.

El caso es que intentando hacer una típica jugada de Jenson Button, puse intermedios y se vio que el ingeniero de pista de HRT no es igual que los de McLaren, ya que fue una estrategia nefasta.

Empecé a rodar del orden de 10 segundos por vuelta más lento que con neumáticos de lluvia y para colmo, a falta de 4 vueltas, tuve un percance que me obligó a cambiar el alerón delantero y poner de nuevo neumáticos de lluvia, con los que pude llevar un ritmo mejor durante las últimas vueltas.

Al final, 4º puesto, aunque con la sensación de haber perdido de nuevo el podio, pero sinceramente, me ha resultado una carrera divertida y el añadido de la lluvia, le ha dado, a mi forma de ver, un picante que carreras atrás no hubo.

Por cierto, creo que hubo algún incidente en la carrera, espero que todo el que lo haya sufrido, comente al respecto y veamos si tenemos que tomar medidas de nuevo.

En dos semanas nos veremos en Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, espero que no falteis a la cita, un saludo chicos.

Level 1

Level 1
RayLiverint
Mensaje 229 de 742 (46 Visitas)

Pensé como vetatu en lo de la classificación y las gomas blandas, por otra parte queria decir que estuve  gran parte de la semana entrenando marc1497 lo pudo ver, y visto como a concluido la carrera hize bien, a parte de que este circuito me encanta, mejor dicho cuando me compré el juego el primer circuito y el circuito mas usado fue valencia, y es verdad que la lluvia le ha dado un toque especial a la carrera, pensé que seria un caos y que tendria que entrar a boxes 40 veces para cambiar el alerón cosa que no paso ni por mi culpa ni por la culpa de nadie, no toque ni muros ni paso nada, salgo contento x2, alonso y su victoria y por que hoy me he divertido bastante!

Un saludo

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 230 de 742 (44 Visitas)

[ Editado ]

primer que todo enhorabuena a todos a sido una carrera complicada, el agua a dado un grado de dificultat y emocion de lujo.

He calsificado 3 con duros teniendo la esperanza que la carrera fuese en seco pero no, lluvia al 100% tocate los guev....

Tal y como a comentado vetatu hemos tenido una buenas vueltas, con tan solo diferencias de segundos, el corredor que cometiese un error es quien perderia la posición, y asi ha sido , jjajaja

Respecto a mi estrategia de carrera, he esperado lo maximo posible a entrar ya que el ingeniero me decia que pararia de llover, he aguantado los de lluvia hasta la vueta 19 poniendo intermedios, solo una parada, desgraciadamente ha sido un error pero para no perder mas tiempo he querido terminar la carrera con intermedios, hacia las 3-4 ultimas vuetas han empezado a ir bien pero ya era tarde.

Respecto al comportamiento de tonito MUY MAL, debes de respetar a todo, si estas doblado y llevas mas ritmo que yo esta claro que kieras  recuper tu vuelta perdida pero nunca perjudicar la vuleta a otro jugador, porque la que mas has hecho era para ir a tu casa y apagaerte la play, Explico:

Ultima curva entrada, entrada de box, este señor viene detras como una flecha me quiere adelantar por interior pasandose de frenada y obligandome a mi a ir recto contra el muro, afortunadamente no he roto nada pero si llego a romper adios carrera, tenia al marciano a 7 segundos y por culpa del incidente de tonito se ma ha puesta a menos de un segundo pudiendo quitarme la posicion,

al cabo de varias vueltas me vuelve hacer otra mala jugada a la salida del puente, y creo que no es actitud para jugar aqui.

vosotros dar vuestra opinion  y haver que hacemos. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes