Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 26

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

04 mar 2012
Por vetatu

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Campeonato F1 2011 "No Oficial"

[ Editado ]
741 Respuestas 4.850 Visitas editado 19-09-2012

CAMPEONATO F1 “NO OFICIAL”

Volvemos a la actividad algo más organizada con el nuevo campeonato de F1 “No Oficial”. Al igual que los pilotos de la actual temporada, seguiremos sus pasos corriendo online  según el actual calendario de competición, salvo aquellos grandes premios que este año no coinciden por no aparecer en el actual juego.

La mecánica del campeonato será similar a la que hemos llevado hasta ahora, pero lo que pedimos por encima de todo a los participantes que se apunten, es que sean serios en cuanto a su compromiso al participar y su comportamiento en la pista

Leed las normas antes de apuntaros.

Horarios:

Salvo petición masiva por la mayoría de los usuarios, el horario será el mismo fin de semana de cada GP en la realidad, corriendo los domingos a las 16:30 (horario español).

Mecánica de las carreras:

-          Carrera de calentamiento de 3 vueltas (para ir llenando la sala y como pequeño entreno)

-          Clasificación y carrera (al 50%), con todas las normas reales activadas.

-          Meteorología cambiante (para aumentar la emoción de las carreras).

-          Todas las ayudas activadas (salvo frenada predictiva), para que cada uno elija las suyas.

Calendario:

1.       GP de Australia (Melbourne)                                  18/03/2012
  2.       GP de Malasia (Kuala Lumpur)                              25/03/2012
  3.       GP de China (Shanghai)                                           15/04/2012
  4.       GP de Turquía (Estambul)*                                      22/04/2012
  5.       GP de España (Montmeló)                                       13/05/2012
  6.       GP de Mónaco (Monte Carlo)                                  27/05/2012
  7.       GP de Canadá (Montreal)                                         10/06/2012
  8.       GP de Europa (Valencia)                                           24/06/2012
  9.       GP de Gran Bretaña (Silverstone)                          08/07/2012
  10.       GP de Alemania (Nürburgring)**                            22/07/2012
  11.       GP de Hungría (Budapest)                                       29/07/2012
  12.       GP de Bélgica (Spa)                                                   02/09/2012
  13.       GP de Italia (Monza)                                                   09/09/2012
  14.       GP de Singapur (Singapur)                                      23/09/2012
  15.       GP de Japón (Suzuka)                                              07/10/2012
  16.       GP de Korea (Yeongam)                                          14/10/2012
  17.       GP de India (Nueva Delhi)                                        28/10/2012
  18.       GP de Abu Dhabi (Yas Marina)                               04/11/2012
  19.       GP de Brasil (Sao Paulo)                                         25/11/2012                

*: Cambiamos Bahrein por Estambul por no aparecer en el actual juego.

**: Cambiamos Hockenheim por Nürburgring por no aparecer en el actual juego.

Comportamiento en pista:

-          Rogamos ser respetuosos con todos los participantes dentro de la pista.

-          Si en un adelantamiento o lance de carrera, golpeamos a un rival siendo culpa nuestra, ralentizaremos el ritmo y tendremos que cederle la posición a la mayor brevedad posible y sin estorbar al resto.

-          A la ***** de denfendernos en un adelantamiento, sólo podremos cambiar una vez de dirección y deberemos dejar en la pista, en uno de los 2 lados, la distancia suficiente para que quepa otro coche a la ***** de afrontar la curva.

-          Si nos incorporamos a pista tras un accidente o simple salida de pista, debemos incorporarnos sin molestar al resto, mirando siempre si viene alguien.

-          Cuando un piloto vaya a ser doblado, intentar facilitar lo máximo posible la maniobra del piloto que va delante, dejándole espacio y saliendo de la trazada habitual (también se pide paciencia al piloto que vaya a doblar, que no siempre es fácil dejar el espacio suficiente).

-          Se admiten sugerencias que sigan ampliando esta lista.

Asistencia:

Se ruega a todos los participantes que asistan al evento con un cierto compromiso que permita que haya una asistencia regular y la sala/s se pueda/n llenar lo máximo posible por el bien de todos y una mayor diversión.

En este sentido vamos a pedir una actividad mínima en el foro (mínimo un mensaje por cada carrera, ya sea para comentar la propia carrera o avisar de la asistencia).

Si en 2 carreras un participante no aparece ni da señales de vida por el foro, será borrado del campeonato y sustituido por un reserva (si lo hubiera o si decide apuntarse alguien en su lugar).

Por favor, se pide máxima seriedad en este aspecto, si os apuntáis es porque tenéis disponibilidad para poder correr el evento y en caso de imprevistos (que a todos nos pasa), avisad con tiempo para que alguien pueda ocupar vuestro lugar o todos podamos saber quienes participarán cada semana.

Equipos:

Puesto que el modo online de este juego sólo permite un máximo de 16 jugadores, haremos una lista donde cada piloto elegirá su escudería pero con una peculiaridad, sólo habrá 8 equipos, para que si la sala se llena, todos tengamos un compañero de equipo.

Es decir, si a la ***** de apuntaros en la lista, ya hay elegidos 8 equipos distintos por parte de los participantes, el siguiente que se apunte, deberá elegir uno de los 8 equipos antes elegidos y será el compañero de escudería del otro piloto.

Lista de participantes :

1. vetatu (HRT)

PD: Se admiten sugerencias y preguntas en todas las normas, se pueden añadir más, cambiar o suprimir algunas, siempre y cuando haya consenso del grupo.

Si quieres apuntarte, copia la lista y añádete siguiendo las normas citadas en al apartado equipos. 

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ROYSO72
Solución aceptada
JAJAJAJAJAJAAJ ahora entendeis por que no he apretado para llegar a tiempo. Toooooma agua jajajaj

Hoy me voy a callar porque no estaba en carrera, pero en la anterior tambien vi un par de cosas de tonito que no me gustaron, parecidas a las que cuenta magin...

Bueno, felicidades a todos por vuestra primera carrera en mojado y enhorabuena al podium. Para la siguiente a ver si me planean los viajes de otra forma y llego bien.
0 Kudos

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

02
/16

luisVK

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

luisVK
Solución aceptada

hola buenas me gustaria jugar en algun torneo q se corran los miercoles o jueves y con ayudas si alguien sabe de alguno por favor q avise jeje,yo toy en otro torneo q se corren los lunes es en la pagina thorf1.foroactivo pasaros por esa pagina y apuntaros somos muxisimos y falta gente para completar las divisiones,con todas las ayudas y eso.

0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

tonitogta12

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tonitogta12
Solución aceptada

Bueno lo primero decir que royso no se por que dices que en la carrera de canada viste cosas que no te gustaron, porque me diste dos veces una en el alerón y tuve que entrar a cambiar y la otra en la ultima vuelta que hice un trompo en todo caso yo  habria visto cosas que no me gustaron en ti , y lo segundo magin perdoname por mi actictud aquel dia esque tenía un mal dia no volvera a pasar 

0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ROYSO72
Solución aceptada
Estaba pensando en no contestar.... pero no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano.....

Tampoco soy de crear polémica.....

Pero te diré que cuando dice "que te di" igual cada uno ve lo que quiere..... la primera vez que te di en el aleron, ¿Sería porque ibas haciendo zig zag por la pista (cosa que no se puede hacer) y cuando te tenía casi rebasado te diste contra mi?

Y la segunda, se cual es, la misma que le comenté a Magin que habíamos tenido el toque, tu venías detras de los dos y cuando me toqué con el y levante para dejarle pasar, entraste como un elefante en una cacharrería y te subiste encima mío.

Por lo que, de que te he dado dos vecee a que has tenido dos problemas por darte conmigo, hay diferencia.....
0 Kudos

02
/16

tonitogta12

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tonitogta12
Solución aceptada

mira tio yo tampoco quiero crear polemica  lo olvidamos y ya esta tio, lo que pasa esque me molesta que por un privado o algo no me digais  que me estoy pasando que intente adelantar com mas suavidad , yo creo que ha si se arreglan las cosas o al menos es lo que yo pienso

0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

maginberto79

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

maginberto79
Solución aceptada

Guenas, aver tonitogta12, se que la situacion te puede resultar molesta, pero las cosas y opinones se resuelven en foro abierto.

el señor Ray a sus comienzos también tuvo alguna discusiones con gente de este foro por mala conducta en pista, y el chaval lo que hizo es pedir perdón a todos por su conducta e intentar integrarse en el grupo, yo por mi parte le tengo que poner un 10, ya que ahora respeta como los demas y encima nos pule los tiempos el muy cab......, OLE.

La ntencion de este foro no es firmar un contrato multimillonario para el que gane, que no estaria mal jajajaajj, sino, hacer unas carreras limpias y disfrutar del juego.

Para darnos ***** y no respetarnos ya esta el gp a medida o las partidas rapidas on line.

yo espero que tu comportamiento en pista cambies como lo ha podido hacer Ray, y se que lo haras, ok?

0 Kudos

02
/16

tonitogta12

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tonitogta12
Solución aceptada

ok tio te aseguro que mejorare mi actictud

0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ROYSO72
Solución aceptada
Como dice magin, el foro esta para solucionar los problemas

Por mi parte, olvidado queda y nos vemos en la siguiente.
0 Kudos

02
/16

screen69

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

screen69
Solución aceptada

Hola a todos, me gustaría saber como me puedo apuntar a la carrera de este domingo 1 de julio

Gracias

0 Kudos

02
/16

tonitogta12

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tonitogta12
Solución aceptada

ok royso y perodona por haber empezado con mal pie

0 Kudos

02
/16

Gapaze

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Gapaze
Solución aceptada

Ya estoy aquí de nuevo de vuelta, a ver si puedo pasarme para correr algún fín de semana.

¿Cómo va todo? ¿Todos bien?

Saludos!

0 Kudos

If this would be a perfect world, we'd be together then. | Only got just one life this I've learned, who cares what they're gonna say.
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ROYSO72
Solución aceptada

Gapaze, es un placer tenerte de vuelta....

Fijate que te veo con mejor cara y todo jajajajajaj...

Tonito, sin problemas, nos vemos en la pista....

Para el día 1 de julio no hay carrera, que además juega ESPAÑA¡¡¡¡

0 Kudos

02
/16

screen69

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

screen69
Solución aceptada

Y como me puedo inscribir en el próximo campeonato?¿

0 Kudos

02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vetatu
Solución aceptada

screen69 escribió:

Y como me puedo inscribir en el próximo campeonato?¿

Muy sencillo screen69, en el primer post del tema, vienen todas las normas y una pequeña explicación de todo el funcionamiento. Para apuntarte, simplemente comentándolo por aquí, es más que suficiente.

De todos modos, visto que los anteriores pilotos que se apuntaron, muchos de ellos no dieron señales de vida, lo suyo es que me agregues como amigo de PS Network (mi id es vetatu) y para la siguiente carrera, que será la semana próxima, en Silverstone, estés un poco antes de la hora señalada (normalmente 16:30 salvo cambio de última hora) y te unas a la carrera con la invitación que te mandaremos.

El calendario viene puesto al principio del tema, pero lo mejor para guiarte es el calendario oficial de la F1 real ya que corremos el mismo fin de semana en el mismo circuito, salvo que no esté incluído en el juego, con lo cual, hacemos un cambio.

Espero serte de ayuda y cualquier cosa que necesites, te la resolveremos por aquí.

PD: Gapaze, buen cambio de avatar y me alegra verte de nuevo por estos lares.

0 Kudos

02
/16

maginberto79

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

maginberto79
Solución aceptada

joe r Gazape esa eres tu? te quieres casar con migo? jajaja

0 Kudos

02
/16

screen69

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

screen69
Solución aceptada

Pues muchísimas gracias vetatu me has servido de mucha ayuda, ahora mismo te agrego

Gracias, un saludo

0 Kudos

02
/16

Gapaze

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Gapaze
Solución aceptada

Jaja magin, .

Este fin de semana me voy a Pamplona, por el tema de San Fermines y tal, así que no creo que esté ni física ni psicológicamente bien para competir, lo siento.

0 Kudos

[ Editado ]
If this would be a perfect world, we'd be together then. | Only got just one life this I've learned, who cares what they're gonna say.
02
/16

maginberto79

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

maginberto79
Solución aceptada

bueno irentrenando con agua, que la veo venir, jajjaja

0 Kudos

Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada

Empezamos una nueva edición de "Los Mejores de PlayStation" y este juego tiene la siguiente puntuación semanal: http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Clasificaci%C3%B3n-Los-Mejores-de-P...

3 puntos semanales.

Simplemente necesito que alguien me envie un mensaje privado cada semana con el 1º, 2º y 3º clasificado :)

¡Un saludo!

0 Kudos

02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vetatu
Solución aceptada

Wiraj, se agradece el detalle, la verdad, creo que es una buena noticia para el campeonato y para todos los que carrera a carrera lo hacemos posible.

Espero que esto sea un aliciente para todos, que la asistencia sea regular y que anime a más gente a participar de forma seria y podamos crecer, ya que sin ser un campeonato organizado por un MVP, hemos conseguido que tenga una consideración muy similar.

Ya nos veremos sobre el asfalto en unas horas, ojalá sea una carrera emocionante y podamos disfrutar todos.

0 Kudos

02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ROYSO72
Solución aceptada
Hola holaaaaa, que diria krusty.

Que hoy estar estoy. Pero vengo sin tocar el volante asi que como encima haya agua, apartaos que voy jajajaja

Nos vemos cuando termine la f1
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar