F1 2011

Responder

Level 3

Level 3
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensajes publicados: 865
Mensaje 291 de 742 (164 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Vetatu, yo me puedo encargar de organizar esas prubeas de inscripción, y si tú no puedes seguro que hay alguno más de nosotros que tb se apunta, la cuestión es que comprobemos cada detalle, pq creo que es una pu ta da el llegar el domingo a correr y que en la primera curva un corredor nuevo (que no sois vosotros ehhh) te rompa la partida por no saber frenar o cosas asi pq ya ha pasado y todos lo sabemos.
El día de dicha carrera la podemos decidir entre varios que podamos y por supuesto los pilotos nuevos que se inscriban.

Lo del comité es fácil, tú de presi y 2 o 3 asesores. Las tareas serían el comprobar las posibles reclamaciones de cualquier corredor y cosas asi, y creo que tb tendríamos que ser o estrictos con el horario o flexibles, me explico: Estricto de que se apunten 10 y a la hora sólo estemos 6, pues se empieza la competición y punto. Flexibles.... cuando alguien avise de que va a llegar unos minutos tarde pues se le dan esos minutos de margen y arreglado y por cierto, piloto que esté apuntado y a la hora de correr se le mande la invitación y no venga pq está jugando a otro juego y no ha avisado de que puede ser él o algún familiar (hay que pensar en todo) queda expulsado automaticamente!!!!!

Lo de las escuderías lo iremos estudiando cuando el grado de participación sea alta, constante de todos, etc, pero creo que hasta el proximo campeonato no sería viable.

Yo uso wifi, 6 megas y no tengo nunca problemas, (el emule se come la conexión jajajajaja)

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 619
Mensaje 292 de 742 (102 Visitas)

Hola compañeros, aunque no haya comentado nada os sigo de cerca y veo que lo llevais muy bien. Mi intención era haber participado en la última carrera, pero una vez mas me resultó imposible asistir al no estar en casa. Además ahora podría ayudaros con la creación de la sala, ya estoy viviendo en Galicia y ahora dispongo de 50MB por fibra óptica y me va como un tiro y sin ningún problema.

El único problema es la disponibilidad, que como ya os avisé, no iba a ser como hasta ahora, y creerme si os digo que cada Domingo de GP me acuerdo de la carrera y me fastidia no poder asistir.

Seguiré intentándolo y espero en las próximas poder correr con vosotros, o al menos alguna, que ya veo algunos pilotos destacados en la clasi, eh Magin!!?? alguien tendrá que darle guerra!!!

Un saludo a todos, un abrazo Vetatu, peazo de organizador ..:smileywink:

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 2

Level 2
ROYSO72
Mensajes publicados: 154
Mensaje 293 de 742 (100 Visitas)

Hola BLACK.

La verdad es que se echa de menos un piloto como tu en la parrilla. Pero no tengas prisa por volver que asi tenemos oportunidades los demas jajajajajaja.

Ya sabes que cuando puedas tu eres uno de los veteranos

Level 2

Level 2
tidus_dark
Mensajes publicados: 33
Mensaje 294 de 742 (92 Visitas)

hola a todos una pregunta sobre las pruebas esas q llevais hablando desde ayer para los nuevos, q se tendra q hacer?y me afecta ami tambien o no? a otra cosa ya agregue a vetatu ya me aceptara cuando pueda ok eso es todo un saludo.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 295 de 742 (91 Visitas)

[ Editado ]

Bueno yo no estoy nada deacuerdo en que vuelva BLACk, lo dejaste en su momento, pues nada chico te jo des, y mas ahora que voy primero....

Queva es broma, esta es tu casa y siempre estará la pole para ti, jajaja, mas que nada porque no tenemos nada que hacer con tu nivel, jajjaa

Tambien nos viene bien que vulevas porque llegas a doblar hasta el segundo, y asi nos ahorramos una vuelta de combustible, o mas... jajajajaj.

El tema sobre las realización de carrera de pruebas puede salir bien o no, ya que si en esa carrera de pruebas el nuevo va tranquilo, intentando, no golpear, respetar, etc.. para entrar en el campeonato, y luego en carrera buena nos da la cuchilllada, que hacemos? lo expulsamos? pero ya le ha perjudicado la carrera a alguien, no se es un tema complicadillo.

Hacer varias salas, una de veteranos y una de participantes nuevos? seria otra opción, pero quien estaria de moderador en esa sala? se tiene que estudiar el tema.

Level 1

Level 1
RayLiverint
Mensajes publicados: 55
Mensaje 296 de 742 (74 Visitas)

Estoy de acuerdo en todo lo que deciis, ya que deciis cosas coherentes, yo estaria dispuesto a hacer las pruebas con fire, ya que me suelo conectar cada dia, solo estudio y estamos en verano :smileyvery-happy:DDD

Total lo de las pruebas yo voto que se agan me parece bastante bien, así que por mi es un SI !

Saludos

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 297 de 742 (58 Visitas)

[ Editado ]

tidus_dark escribió:

hola a todos una pregunta sobre las pruebas esas q llevais hablando desde ayer para los nuevos, q se tendra q hacer?y me afecta ami tambien o no? a otra cosa ya agregue a vetatu ya me aceptara cuando pueda ok eso es todo un saludo.

En cuanto me conecte a la PS3 te agregaré. Respecto a la prueba, es algo muy sencillo, no hay que saltar dentro de aros en llamas ni hacer malabares con motosierras encendidas, simplemente, como dice FIRE, una carrera al 50%, con clasificación e intentar hacerla lo mejor posible, respetando a los rivales, sin estorbar en la clasificación si no estás en vuelta rápida, facilitar el doblaje en casa de que nos muestren una bandera azul y demás normas de sentido común.

En definitiva, que veamos que quien se apunta a la carrera, es legal, respeta en la pista, facilita el delantamiento dejando espacio, si toca a un rival perjudicándole, le espera y le cede el puesto, todo ese tipo de cosas que desde que competimos, intentamos llevar a cabo en cada gran premio y hacen que la diversión y el buen rollo sea lo que prime en el campeonato.

Por lo demás, un apunte, recomiendo a los nuevos que si les es posible, corran con volante y lleven micro, ya que así, se pueden evitar mejor los accidentes avisando por micro o dando un volantazo que evite un accidente. Evidentemente, no todas las economías se lo pueden permitir, pero como sugerencia queda.

PD: Un saludito BLACKSIAM, un placer siempre correr contigo, si en algún GP te puedes unir, estaremos encantados de tenerte de nuevo, pero como dicen por ahí, tómatelo con calma, que así nos repatimos mayor número de puntos entre el resto jaja.

Level 3

Level 3
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensaje 298 de 742 (54 Visitas)

Vetatu lo ha explicado como nadie!!!!, jajajajajaja
Ray, tomo nota de que te apuntas a esa prueba, por mi parte y si nadie dice lo contrario... el domingo 15 a las 16.30 hacemos esa carrera de prueba. el circuito lo decidiremos en breve y si es posible despues de nombrar a ese comité, asi que ya podeis ir diciendo quien quereis que sean, hace falta un presi y dos sicari.... digo... ayudantes!!!!!! jejejeje

Cierto es que como han dicho antes... las pueden hacer muy bien y luego romperle la carrera a algún compañero en la primera curva o en cualquier acción de un evento, entonces se tomarán las medidas oportunas contra esa acción, como se aplicarán en cualquier acción no importa el piloto que sea.

Los pilotos que se acaban de inscribir a este campeonato aparte de agregar a Vetatu tb podeis agregarme a mi o a Ray (ya que se ha apuntado tb, jejeje), creo que este domingo sería lo mejor siempre que sea posible para los nuevos y para los que lo organizemos, asi que creo conveniente que cada uno diga si puede y si es caso negativo que diga cuando le vendría bien, esto es una democracia y si podemos apañar le prueba para que estemos todos pues así se hará, si alguno no puede por razones fuera de contexto pues opto por hacer una prueba individual, es decir, si alguien no puede con una prueba general pues hacemos una quedada con ese piloto y la hacemos en el momento que a él le venga bien, asi no se discrimina a nadi pero ojo!!!..... no se van a hacer pruebas a cada uno ehhhhhh.

Cualquier idea la podeis aportar ok??

Level 3

Level 3
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensaje 299 de 742 (53 Visitas)

Blacksiam!!!!!!!!!!!!!!, que maleducado soy!!!!, jajajajaja, sabes que eres bienvenido siempre!!!!!!!!!!, pero avisa cuando vengas para cortar esa fibra óptica ehhhh, jejejejeje, alguien vive en galicia y tiene alicates????? jajaja

Tranqui, que si me entero sólo tienes que pagar la mariscada que por cierto..... yo soy de familia gallega y eso del marisco, sobre todo las almejas..... uffffff, con Riveiro y una docena de ostras, eso si, jajajajaja, un saludo tío!!

Level 2

Level 2
ribeirofc
Mensajes publicados: 53
Mensaje 300 de 742 (47 Visitas)

bufff.... yo no se si podre el domingo a las 16 30h..... 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes