Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 6

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
04 mar 2012
Por vetatu

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso

Campeonato F1 2011 "No Oficial"

[ Editado ]
741 Respuestas 4.894 Visitas editado 19-09-2012
04 mar 2012
Por vetatu

CAMPEONATO F1 “NO OFICIAL”

Volvemos a la actividad algo más organizada con el nuevo campeonato de F1 “No Oficial”. Al igual que los pilotos de la actual temporada, seguiremos sus pasos corriendo online  según el actual calendario de competición, salvo aquellos grandes premios que este año no coinciden por no aparecer en el actual juego.

La mecánica del campeonato será similar a la que hemos llevado hasta ahora, pero lo que pedimos por encima de todo a los participantes que se apunten, es que sean serios en cuanto a su compromiso al participar y su comportamiento en la pista

Leed las normas antes de apuntaros.

Horarios:

Salvo petición masiva por la mayoría de los usuarios, el horario será el mismo fin de semana de cada GP en la realidad, corriendo los domingos a las 16:30 (horario español).

Mecánica de las carreras:

-          Carrera de calentamiento de 3 vueltas (para ir llenando la sala y como pequeño entreno)

-          Clasificación y carrera (al 50%), con todas las normas reales activadas.

-          Meteorología cambiante (para aumentar la emoción de las carreras).

-          Todas las ayudas activadas (salvo frenada predictiva), para que cada uno elija las suyas.

Calendario:

1.       GP de Australia (Melbourne)                                  18/03/2012
  2.       GP de Malasia (Kuala Lumpur)                              25/03/2012
  3.       GP de China (Shanghai)                                           15/04/2012
  4.       GP de Turquía (Estambul)*                                      22/04/2012
  5.       GP de España (Montmeló)                                       13/05/2012
  6.       GP de Mónaco (Monte Carlo)                                  27/05/2012
  7.       GP de Canadá (Montreal)                                         10/06/2012
  8.       GP de Europa (Valencia)                                           24/06/2012
  9.       GP de Gran Bretaña (Silverstone)                          08/07/2012
  10.       GP de Alemania (Nürburgring)**                            22/07/2012
  11.       GP de Hungría (Budapest)                                       29/07/2012
  12.       GP de Bélgica (Spa)                                                   02/09/2012
  13.       GP de Italia (Monza)                                                   09/09/2012
  14.       GP de Singapur (Singapur)                                      23/09/2012
  15.       GP de Japón (Suzuka)                                              07/10/2012
  16.       GP de Korea (Yeongam)                                          14/10/2012
  17.       GP de India (Nueva Delhi)                                        28/10/2012
  18.       GP de Abu Dhabi (Yas Marina)                               04/11/2012
  19.       GP de Brasil (Sao Paulo)                                         25/11/2012                

*: Cambiamos Bahrein por Estambul por no aparecer en el actual juego.

**: Cambiamos Hockenheim por Nürburgring por no aparecer en el actual juego.

Comportamiento en pista:

-          Rogamos ser respetuosos con todos los participantes dentro de la pista.

-          Si en un adelantamiento o lance de carrera, golpeamos a un rival siendo culpa nuestra, ralentizaremos el ritmo y tendremos que cederle la posición a la mayor brevedad posible y sin estorbar al resto.

-          A la ***** de denfendernos en un adelantamiento, sólo podremos cambiar una vez de dirección y deberemos dejar en la pista, en uno de los 2 lados, la distancia suficiente para que quepa otro coche a la ***** de afrontar la curva.

-          Si nos incorporamos a pista tras un accidente o simple salida de pista, debemos incorporarnos sin molestar al resto, mirando siempre si viene alguien.

-          Cuando un piloto vaya a ser doblado, intentar facilitar lo máximo posible la maniobra del piloto que va delante, dejándole espacio y saliendo de la trazada habitual (también se pide paciencia al piloto que vaya a doblar, que no siempre es fácil dejar el espacio suficiente).

-          Se admiten sugerencias que sigan ampliando esta lista.

Asistencia:

Se ruega a todos los participantes que asistan al evento con un cierto compromiso que permita que haya una asistencia regular y la sala/s se pueda/n llenar lo máximo posible por el bien de todos y una mayor diversión.

En este sentido vamos a pedir una actividad mínima en el foro (mínimo un mensaje por cada carrera, ya sea para comentar la propia carrera o avisar de la asistencia).

Si en 2 carreras un participante no aparece ni da señales de vida por el foro, será borrado del campeonato y sustituido por un reserva (si lo hubiera o si decide apuntarse alguien en su lugar).

Por favor, se pide máxima seriedad en este aspecto, si os apuntáis es porque tenéis disponibilidad para poder correr el evento y en caso de imprevistos (que a todos nos pasa), avisad con tiempo para que alguien pueda ocupar vuestro lugar o todos podamos saber quienes participarán cada semana.

Equipos:

Puesto que el modo online de este juego sólo permite un máximo de 16 jugadores, haremos una lista donde cada piloto elegirá su escudería pero con una peculiaridad, sólo habrá 8 equipos, para que si la sala se llena, todos tengamos un compañero de equipo.

Es decir, si a la ***** de apuntaros en la lista, ya hay elegidos 8 equipos distintos por parte de los participantes, el siguiente que se apunte, deberá elegir uno de los 8 equipos antes elegidos y será el compañero de escudería del otro piloto.

Lista de participantes :

1. vetatu (HRT)

PD: Se admiten sugerencias y preguntas en todas las normas, se pueden añadir más, cambiar o suprimir algunas, siempre y cuando haya consenso del grupo.

Si quieres apuntarte, copia la lista y añádete siguiendo las normas citadas en al apartado equipos. 

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

tidus_dark

80%
02 Nivel
Progreso
tidus_dark
Solución aceptada

hola a todos una pregunta sobre las pruebas esas q llevais hablando desde ayer para los nuevos, q se tendra q hacer?y me afecta ami tambien o no? a otra cosa ya agregue a vetatu ya me aceptara cuando pueda ok eso es todo un saludo.

0 Kudos

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

tidus_dark escribió:

hola a todos una pregunta sobre las pruebas esas q llevais hablando desde ayer para los nuevos, q se tendra q hacer?y me afecta ami tambien o no? a otra cosa ya agregue a vetatu ya me aceptara cuando pueda ok eso es todo un saludo.

En cuanto me conecte a la PS3 te agregaré. Respecto a la prueba, es algo muy sencillo, no hay que saltar dentro de aros en llamas ni hacer malabares con motosierras encendidas, simplemente, como dice FIRE, una carrera al 50%, con clasificación e intentar hacerla lo mejor posible, respetando a los rivales, sin estorbar en la clasificación si no estás en vuelta rápida, facilitar el doblaje en casa de que nos muestren una bandera azul y demás normas de sentido común.

En definitiva, que veamos que quien se apunta a la carrera, es legal, respeta en la pista, facilita el delantamiento dejando espacio, si toca a un rival perjudicándole, le espera y le cede el puesto, todo ese tipo de cosas que desde que competimos, intentamos llevar a cabo en cada gran premio y hacen que la diversión y el buen rollo sea lo que prime en el campeonato.

Por lo demás, un apunte, recomiendo a los nuevos que si les es posible, corran con volante y lleven micro, ya que así, se pueden evitar mejor los accidentes avisando por micro o dando un volantazo que evite un accidente. Evidentemente, no todas las economías se lo pueden permitir, pero como sugerencia queda.

PD: Un saludito BLACKSIAM, un placer siempre correr contigo, si en algún GP te puedes unir, estaremos encantados de tenerte de nuevo, pero como dicen por ahí, tómatelo con calma, que así nos repatimos mayor número de puntos entre el resto jaja.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

F_I_R_E_L_I_N_E

96%
03 Nivel
Progreso
F_I_R_E_L_I_N_E
Solución aceptada
Vetatu lo ha explicado como nadie!!!!, jajajajajaja
Ray, tomo nota de que te apuntas a esa prueba, por mi parte y si nadie dice lo contrario... el domingo 15 a las 16.30 hacemos esa carrera de prueba. el circuito lo decidiremos en breve y si es posible despues de nombrar a ese comité, asi que ya podeis ir diciendo quien quereis que sean, hace falta un presi y dos sicari.... digo... ayudantes!!!!!! jejejeje

Cierto es que como han dicho antes... las pueden hacer muy bien y luego romperle la carrera a algún compañero en la primera curva o en cualquier acción de un evento, entonces se tomarán las medidas oportunas contra esa acción, como se aplicarán en cualquier acción no importa el piloto que sea.

Los pilotos que se acaban de inscribir a este campeonato aparte de agregar a Vetatu tb podeis agregarme a mi o a Ray (ya que se ha apuntado tb, jejeje), creo que este domingo sería lo mejor siempre que sea posible para los nuevos y para los que lo organizemos, asi que creo conveniente que cada uno diga si puede y si es caso negativo que diga cuando le vendría bien, esto es una democracia y si podemos apañar le prueba para que estemos todos pues así se hará, si alguno no puede por razones fuera de contexto pues opto por hacer una prueba individual, es decir, si alguien no puede con una prueba general pues hacemos una quedada con ese piloto y la hacemos en el momento que a él le venga bien, asi no se discrimina a nadi pero ojo!!!..... no se van a hacer pruebas a cada uno ehhhhhh.

Cualquier idea la podeis aportar ok??
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
03
/16

F_I_R_E_L_I_N_E

96%
03 Nivel
Progreso
F_I_R_E_L_I_N_E
Solución aceptada
Blacksiam!!!!!!!!!!!!!!, que maleducado soy!!!!, jajajajaja, sabes que eres bienvenido siempre!!!!!!!!!!, pero avisa cuando vengas para cortar esa fibra óptica ehhhh, jejejejeje, alguien vive en galicia y tiene alicates????? jajaja

Tranqui, que si me entero sólo tienes que pagar la mariscada que por cierto..... yo soy de familia gallega y eso del marisco, sobre todo las almejas..... uffffff, con Riveiro y una docena de ostras, eso si, jajajajaja, un saludo tío!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ribeirofc

80%
02 Nivel
Progreso
ribeirofc
Solución aceptada

bufff.... yo no se si podre el domingo a las 16 30h..... 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

maginberto79

60%
02 Nivel
Progreso
maginberto79
Solución aceptada

Bueno yo no estoy nada deacuerdo en que vuelva BLACk, lo dejaste en su momento, pues nada chico te jo des, y mas ahora que voy primero....

Queva es broma, esta es tu casa y siempre estará la pole para ti, jajaja, mas que nada porque no tenemos nada que hacer con tu nivel, jajjaa

Tambien nos viene bien que vulevas porque llegas a doblar hasta el segundo, y asi nos ahorramos una vuelta de combustible, o mas... jajajajaj.

El tema sobre las realización de carrera de pruebas puede salir bien o no, ya que si en esa carrera de pruebas el nuevo va tranquilo, intentando, no golpear, respetar, etc.. para entrar en el campeonato, y luego en carrera buena nos da la cuchilllada, que hacemos? lo expulsamos? pero ya le ha perjudicado la carrera a alguien, no se es un tema complicadillo.

Hacer varias salas, una de veteranos y una de participantes nuevos? seria otra opción, pero quien estaria de moderador en esa sala? se tiene que estudiar el tema.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

RayLiverint

60%
02 Nivel
Progreso
RayLiverint
Solución aceptada

Estoy de acuerdo en todo lo que deciis, ya que deciis cosas coherentes, yo estaria dispuesto a hacer las pruebas con fire, ya que me suelo conectar cada dia, solo estudio y estamos en verano :DDDD

Total lo de las pruebas yo voto que se agan me parece bastante bien, así que por mi es un SI !

Saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jonatians

21%
02 Nivel
Progreso
Jonatians
Solución aceptada

como puedo concursar ?????

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Gapaze

60%
02 Nivel
Progreso
Gapaze
Solución aceptada

Cuantas cosas nuevas, jaja. Tendré que ponerme al día, o que alguno me haga algún croquis, xDD.

0 Kudos

If this would be a perfect world, we'd be together then. | Only got just one life this I've learned, who cares what they're gonna say.

Accepted Solution

View Original
02
/16

tonitogta12

92%
02 Nivel
Progreso
tonitogta12
Solución aceptada

Fire si quieres yo puedo tambien ayudaros a organizar todo esto de las pruebas 

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

LegendaryCharlie

80%
02 Nivel
Progreso
LegendaryCharlie
Solución aceptada

Hola, yo también soy un gran aficionado a la Fórmula 1 y veo que por aquí se mueven grandes pilotos xD.

Bueno en resumen me encantaría participar en las carreras que organizais porque yo siempre puedo a eso de las 16:30 asi que me gustaría saber si quedan plazas libres.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RayLiverint

60%
02 Nivel
Progreso
RayLiverint
Solución aceptada

Legendary si no me equivoco bienvenido eres siempre y cuando seas respetuoso con los horarios de las carreras y con tu otros compañeros, en este caso nosotros los del foro XD, en la primera pagina del foro tienes un comentario de vetatu perfectamente explicando las normas del campeonato, y si lo de las pruebas sigue en pie pues tendrás que realizarlas supongo que en algun momento alguien como vetatu o fire o royso comentarán sobre tu inscripcion y te explicarán mejor todo, un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LegendaryCharlie

80%
02 Nivel
Progreso
LegendaryCharlie
Solución aceptada

Gracias Ray por tu comentario, espero con impaciencia las pruebas (si se llevan acabo xD)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

tidus_dark

80%
02 Nivel
Progreso
tidus_dark
Solución aceptada

una pregunta todos correis cn volante o cn mando? porq vetatu a comentado lo dl volante y otra duda este domingo la prueba a todos?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RayLiverint

60%
02 Nivel
Progreso
RayLiverint
Solución aceptada

Cada uno corre con lo que quiere tidus, es mas práctico y fácil con volante bueno siempre que tengas pillado su truco pero con mando se juega bien tmb, yo tengo lo de acelerar el joystick derecho y kers y drs en r2 y l2 y cambiar de marchas en r1 y l1 porque no tiene tanto recorrido como el r2, lo demás lo tengo configurado al azar, porque no es importante, ami me va de lujo acelerar y frenar con el joystick mejor que con R2 ya que asin para subi y bajar de marcha lo tengo con mas comodidad, espero servirte de ayuda XD

Saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
ROYSO72
Solución aceptada
A partir de la siguiente carrera prohibidos los mandos. Solo volantes.

Asi ray no nos da pal pelo jajajajaj
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LegendaryCharlie

80%
02 Nivel
Progreso
LegendaryCharlie
Solución aceptada

Bueno la verdad es que yo uso el mando, no volante (aunque tengo de este último pero no le tengo cogido el tranquillo) y la verdad es que se me da mejor pero creo que es mejor que cada uno use lo que mejor le va.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

F_I_R_E_L_I_N_E

96%
03 Nivel
Progreso
F_I_R_E_L_I_N_E
Solución aceptada
Bueno, viendo el grado de inscripciones propongo que todos los nuevos pongan aqui el horario en el que podrían hacer la prueba de inscripción, si por trabajo yo no puedo ya veo que Ray y Tonito y seguro que alguno más se apunta, asi que todos aquellos que quieran participar que expongan aqui día y horarios!!!!!, si al presi Vetatu le parece bien ehhhhhh, que si no nos vamos de cervecitas y ya está!!!!!!!!, jajajajaja

PD:
da igual mando, volante o volante del pocoyo!!!!!!!!, jajajajaja, y si es motofeber.... os habeis equivocado de juego que este no es de motos!!!, jajajajaja
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

No se puede ir uno de cervecitas y que le dejen tranquilo a la vuelta jaja.

Como dijo Jack el destripador, vamos a ir por partes. Respecto a Jonatians y a LegendaryCharlie, deciros que sois bienvenidos al campeonato, pero como hemos estado diciendo, haremos una prueba de nivel y de legalidad para poder entrar al campeonato, ya que vamos sumando más integrantes y tenemos que asegurarnos que todo aquel que se reincorpore al campeonato, no la líe jaja.

Esta prueba de nivel, de momento, está pensada para ser corrida este domingo 15 de julio, a partir de las 16:30. En principio, será organizada por F_I_R_E_L_I_N_E y correrán pilotos como RayLiverint y tonitogta12. A todos los nuevos que tendreis que participar salvo que os venga mal y sólo podais en otro horario, os ruego que agregueis tanto a F_I_R_E_L_I_N_E, como a RayLiverint, tonitogta12 y también a mí, vetatu, ya que así nos será más fácil poder invitaros a las carreras y teneros controlados si estais conectados o no.

Intentaré pasarme a la carrera del domingo, pero no prometo nada, por eso el resto de compañeros que pueda, correrá con vosotros para que os familiariceis con la mecánica de las carreras.

Como consejo, es preferible rodar un segundo por vuelta más lento del ritmo máximo que podeis tener, pero sin hacer trompos y llevando el coche controlado.

Respecto al tema de volante o mando, como ya dije, con el volante es mucho más fácil controlar el coche, ser más preciso y trazar mejor, aunque también requiere su práctica. Cada corredor, que ruede con lo que pueda o con lo que se le dé mejor, pero eso sí, os ruego un mínimo de conocimiento del circuito que toque en cada carrera y también del pilotaje del F1, que nos hemos encontrado con algún piloto que iba hasta 30 seg más lento por vuelta y chocándose contra todo lo que podía y eso no es divertido para nadie.

En fin, no me extiendo más, espero que asistais todos a esa prueba o si falta alguien, por favor, que avise antes.

Un saludo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ribeirofc

80%
02 Nivel
Progreso
ribeirofc
Solución aceptada

en que circuito va ser la carrera de prueba esta??

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

tidus_dark

80%
02 Nivel
Progreso
tidus_dark
Solución aceptada

otra pregunta las como sera la configuracion de los coches respecto a las marchas como correis marchas manuales o automaticas?

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar