F1 2011

Responder

Level 2

Level 2
LegendaryCharlie
Mensajes publicados: 30
Mensaje 341 de 742 (130 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Bueno a mi también me parece bien a las 16:30 h y estaré conectado para disputar la carrera asi que contad conmigo. 

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
RayLiverint
Mensajes publicados: 55
Mensaje 342 de 742 (122 Visitas)

Me gusta me gusta, tres participantes nuevos.

Pues a las 16:30 si no me equivoco será la prueba no?

Respecto a los circuitos yo voto el primero Mónaco que ya esta elegido, y el segundo Malaysia que es mas

técnico y requiere bastante concentración jajaja, total que por mi yo prefiero Mónaco y Malaysia.

Si se puede adelantar la hora a las 16:00 me hariais un favor :smileyvery-happy:

Vale, Saludossssssss

Level 3

Level 3
F_I_R_E_L_I_N_E
Mensajes publicados: 860
Mensaje 343 de 742 (115 Visitas)

En principio la hora sigue siendo 16.30, aunque si todos están de acuerdo se puede adelantas a las 16.00, como querais
Image and video hosting by TinyPic

Level 2

Level 2
tonitogta12
Mensajes publicados: 157
Mensaje 344 de 742 (97 Visitas)

a mi las dos horas 16:00 o 16:30 me vienen bien las dos asi que a mi me da igual la hora

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 345 de 742 (92 Visitas)

¡¡Buenas!!

Yo estoy recuperándome del veneno que me dieron ayer por la zona de Moncloa, espero que no me influya demasiado para la carrera de hoy jaja.

En principio, puedo estar disponible para la carrera a partir de las 16:00 o 16:30.

Respecto al 2º circuito, prefiero Malasia, ya que se me da mejor que China y creo que tiene mayor dificultad para el adelantamiento que China, aunque el punto negativo es el LAG que suele tener el circuito en la recta de meta, ya que si os acordais, se lio parda entre BLACKSIAM, maginberto79 y el menda.

En fin, ya lo decidimos después, un saludito chavales.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 346 de 742 (70 Visitas)

bueno chicos, en los pueblos de alrededor estamos de fiesta, intentre estar en la carrera, pero ya aviso, que no haya control de alcolemia, jajajjaja

Member

Member
aguado8996
Mensajes publicados: 2
Mensaje 347 de 742 (57 Visitas)

yo quiero apuntarme como hago??

Member

Member
aguado8996
Mensajes publicados: 2
Mensaje 348 de 742 (48 Visitas)

¡¡¡Mágnifica carrera de aguado8996!!!! Saliendo 7º y acabando 3º por culpa del desgaste final de los neumáticos.

Level 1

Level 1
RayLiverint
Mensaje 349 de 742 (36 Visitas)

[ Editado ]

Llebava un tiempo sin jugar al F1, ni cojer el McLaren y se me hacia muy raro ese coche, tiene un estilo unico al girar, bueno cada coche tiene su estilo y su volante jajaja

Y en la carrera de mónaco me estava descojonando, havia un colega en casa y bueno jajajaja, me iva estampando con todos los muros (¿Alguien lo vió?).

Respecto al micro y la conexión.

Si tengo micro, pero me salió defectuoso, es de los baratos me costo 15 pavos. Los primeros dias me iva bien y tal, pero ahora no quiere cargar el webon, y por tal no se enciendo que eso lleva a no tener micro y no poder encenderlo, en una carrera usé el micro, hable con vetatu y nose quien más.

Tengo contratados 20 megas con Jazztel, hize las pruebas de conexión de paginas de google y me dice que me llegan 14 megas, pero no son 100% fiables tal vez me lleguen mas o menos.

Voy con Wi-fi y aveces con cable, depende.

Cúando estan mas ordenadores enchufados en mi casa, pues la PS3 no coge tanta conexión como los ordenadores, ya que yo solo estoy usando una aplicación Online, y los ordenadores muchas más, entre el Facebook, twitter, youtube y google. Supongo que entenderéis lo que he explicado jajaj

Saludos:smileyvery-happy:

Level 1

Level 1
RayLiverint
Mensaje 350 de 742 (35 Visitas)

Aora sobre los nuevos, LegendaryCharlie muy legal, aguado bueno he tenido algun roze con el en la carrera de 3 vueltas, pero en las otras bastante mejor, y oliveiro ha tenido en la carrera de malasya un encuentro con vetatu en la última vuelta.

Lo que yo ví:

Oliveiro pisa la arena, pierde velocidad, ultima recta vetatu le alcanza, se dispone a adelantarle, Oliveiro le cierra, y vetatu trompea justo en la linea de meta.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes