F1 2011

Responder

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 361 de 742 (250 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Bueno chicoes, en la carrera de prueba el accidente que tengo es aproposito para prueba de la capturadora que he adquirido, en la carrera de monaco he vuelto hacer la misma jugada, quedandome como obsevador y gravando la pardita desde diferentes posiciones, el accidente que se ha producido con ribeiro y vetatu lo tengo grabado en cuanto pueda lo culgo  y lo explico, en la siguiente carrera tambien ha havido un accidente que en este caso me he visto involucrado, tambien lo explicare y lo colgare en cuanto pueda.

Por  lo demas toda la gente que se ha apuntado hoy un 10 para ellos, todos muy correctos y legales, uno de los apunte que me gustaria dejar es para los nuevos, habeis dado varias vueltas sin aleron delantero, todo no se ha salvado nadie jajaajaj, la cuestion es que vale la pena entrar a box y ponerlo nuevo, la carrera son largas y perdereis bastante tiempo por vuelta a parte de poder trompear y provocar algun accidente.

bueno nos vemos en alemania cerveza en mano, y si hos encontrais a la merquel no freneis atropellarla, jajajajaja

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
ROYSO72
Mensajes publicados: 154
Mensaje 362 de 742 (231 Visitas)

Cotorras¡¡¡¡¡¡

Falta uno un par de días y me encuentro 59 mensajes para leer jajajajaja.....

Me alegra que los nuevos hayan "aprobado". A ver si en Alemania conseguimos juntar una parrilla como dios manda y no los 7 jinetes del apocalipsis...

Ale, a currar los que estais currando.

Level 2

Level 2
LegendaryCharlie
Mensajes publicados: 30
Mensaje 363 de 742 (220 Visitas)

Bueno chicos, respecto a la carrera, me ha encantado correr con vosotros, y una vez mas pido disculpas a magin, tenia que haber visto antes que no tenia ritmo y "haber lenvantado el pedal del acelerador" pero bueno procurare no volverlo a repetir.

Respecto a mi conexión tengo Internet WI-FI de telefónica de 10 megas aprox.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 364 de 742 (199 Visitas)

Legendary tus disculpas estan mas que aceptadas hombre, ya lo hablamos despues de la carrera, y quedo mas que claro, la veradera prueba de fuego es este finde en alemania, que si todos nos comportamos como en la carrera de prueba realizaremos un fin de campeonato muy hemocionante y con buenas luchas en carrera.

Por cierto mi red es de 3mb y por cable.

Level 1

Level 1
war_pakoto
Mensajes publicados: 34
Mensaje 365 de 742 (141 Visitas)

Disculpad por no aparecer en la quedada del domingo pasado, me deslige hasta el dia de hoy del foro, no tengo ningun problema en participar este domingo a las 4.30 y si hiciera falta en algun otro momento  antes para pasar una prueba. Mi escuderia seria a ser posible Lotus-renault. Hoy  vetatu te agrego, y a los que sois asiduos tambien. Haber si tenemos oportunidad de compartir alguna tanda de entrenamiento juntos antes del domingo.

Level 2

Level 2
tonitogta12
Mensajes publicados: 157
Mensaje 366 de 742 (87 Visitas)

si quieres y si los del foro me autorizan podria hacerte la prueba un dia de estos solo si a ti y a los del foro os parece bien

Level 2

Level 2
ribeirofc
Mensajes publicados: 53
Mensaje 367 de 742 (83 Visitas)

yo te ayudaria tonitogta a hacerle la prueba 

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 619
Mensaje 368 de 742 (81 Visitas)

Hola a todos, quisiera confirmaros que voy a hacer lo posible por asistir a esta carrera, aunque me voy a ver una exhibición aerea de 10 a 14h y terminada esta, me meteré en el primer sitio que vea con una buena pantalla y no mucho jaleo a ver la carrera de F1, y en cuanto termine me vengo para casa, si todo va bien espero llegar a tiempo. Maginberto y Fireline me tienen agregado, asi que podrán ver si estoy conectado a la hora de la carrera, si no estoy a la hora no me espereis, invitad a otro si hubiese gente esperando poder correr. Un saludo a todos

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 2

Level 2
tidus_dark
Mensajes publicados: 33
Mensaje 369 de 742 (77 Visitas)

hola a todos yo por mi parte no tengo problema por lo de realizar la prueba pero mandais mas los q llevais mas tiempo por aqui jajaja yo acabo de entrar y tambien soy nuevo mi opinion esq mientras mas seamos mas competencia y habra mas diversion si mi opinion cuenta yo voto q si un saludo a todos y ya tengo ganas de llegar a alemania nos vemos

Level 2

Level 2
tonitogta12
Mensajes publicados: 157
Mensaje 370 de 742 (69 Visitas)

ribeiro y tidus si quereis ayudarme no hay problema pero haber que nos dicen los manda mas 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes