Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
04 mar 2012
Por vetatu

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso

Campeonato F1 2011 "No Oficial"

[ Editado ]
591 Respuestas 5.227 Visitas editado 19-09-2012
04 mar 2012
Por vetatu

CAMPEONATO F1 “NO OFICIAL”

Volvemos a la actividad algo más organizada con el nuevo campeonato de F1 “No Oficial”. Al igual que los pilotos de la actual temporada, seguiremos sus pasos corriendo online  según el actual calendario de competición, salvo aquellos grandes premios que este año no coinciden por no aparecer en el actual juego.

La mecánica del campeonato será similar a la que hemos llevado hasta ahora, pero lo que pedimos por encima de todo a los participantes que se apunten, es que sean serios en cuanto a su compromiso al participar y su comportamiento en la pista

Leed las normas antes de apuntaros.

Horarios:

Salvo petición masiva por la mayoría de los usuarios, el horario será el mismo fin de semana de cada GP en la realidad, corriendo los domingos a las 16:30 (horario español).

Mecánica de las carreras:

-          Carrera de calentamiento de 3 vueltas (para ir llenando la sala y como pequeño entreno)

-          Clasificación y carrera (al 50%), con todas las normas reales activadas.

-          Meteorología cambiante (para aumentar la emoción de las carreras).

-          Todas las ayudas activadas (salvo frenada predictiva), para que cada uno elija las suyas.

Calendario:

1.       GP de Australia (Melbourne)                                  18/03/2012
  2.       GP de Malasia (Kuala Lumpur)                              25/03/2012
  3.       GP de China (Shanghai)                                           15/04/2012
  4.       GP de Turquía (Estambul)*                                      22/04/2012
  5.       GP de España (Montmeló)                                       13/05/2012
  6.       GP de Mónaco (Monte Carlo)                                  27/05/2012
  7.       GP de Canadá (Montreal)                                         10/06/2012
  8.       GP de Europa (Valencia)                                           24/06/2012
  9.       GP de Gran Bretaña (Silverstone)                          08/07/2012
  10.       GP de Alemania (Nürburgring)**                            22/07/2012
  11.       GP de Hungría (Budapest)                                       29/07/2012
  12.       GP de Bélgica (Spa)                                                   02/09/2012
  13.       GP de Italia (Monza)                                                   09/09/2012
  14.       GP de Singapur (Singapur)                                      23/09/2012
  15.       GP de Japón (Suzuka)                                              07/10/2012
  16.       GP de Korea (Yeongam)                                          14/10/2012
  17.       GP de India (Nueva Delhi)                                        28/10/2012
  18.       GP de Abu Dhabi (Yas Marina)                               04/11/2012
  19.       GP de Brasil (Sao Paulo)                                         25/11/2012                

*: Cambiamos Bahrein por Estambul por no aparecer en el actual juego.

**: Cambiamos Hockenheim por Nürburgring por no aparecer en el actual juego.

Comportamiento en pista:

-          Rogamos ser respetuosos con todos los participantes dentro de la pista.

-          Si en un adelantamiento o lance de carrera, golpeamos a un rival siendo culpa nuestra, ralentizaremos el ritmo y tendremos que cederle la posición a la mayor brevedad posible y sin estorbar al resto.

-          A la ***** de denfendernos en un adelantamiento, sólo podremos cambiar una vez de dirección y deberemos dejar en la pista, en uno de los 2 lados, la distancia suficiente para que quepa otro coche a la ***** de afrontar la curva.

-          Si nos incorporamos a pista tras un accidente o simple salida de pista, debemos incorporarnos sin molestar al resto, mirando siempre si viene alguien.

-          Cuando un piloto vaya a ser doblado, intentar facilitar lo máximo posible la maniobra del piloto que va delante, dejándole espacio y saliendo de la trazada habitual (también se pide paciencia al piloto que vaya a doblar, que no siempre es fácil dejar el espacio suficiente).

-          Se admiten sugerencias que sigan ampliando esta lista.

Asistencia:

Se ruega a todos los participantes que asistan al evento con un cierto compromiso que permita que haya una asistencia regular y la sala/s se pueda/n llenar lo máximo posible por el bien de todos y una mayor diversión.

En este sentido vamos a pedir una actividad mínima en el foro (mínimo un mensaje por cada carrera, ya sea para comentar la propia carrera o avisar de la asistencia).

Si en 2 carreras un participante no aparece ni da señales de vida por el foro, será borrado del campeonato y sustituido por un reserva (si lo hubiera o si decide apuntarse alguien en su lugar).

Por favor, se pide máxima seriedad en este aspecto, si os apuntáis es porque tenéis disponibilidad para poder correr el evento y en caso de imprevistos (que a todos nos pasa), avisad con tiempo para que alguien pueda ocupar vuestro lugar o todos podamos saber quienes participarán cada semana.

Equipos:

Puesto que el modo online de este juego sólo permite un máximo de 16 jugadores, haremos una lista donde cada piloto elegirá su escudería pero con una peculiaridad, sólo habrá 8 equipos, para que si la sala se llena, todos tengamos un compañero de equipo.

Es decir, si a la ***** de apuntaros en la lista, ya hay elegidos 8 equipos distintos por parte de los participantes, el siguiente que se apunte, deberá elegir uno de los 8 equipos antes elegidos y será el compañero de escudería del otro piloto.

Lista de participantes :

1. vetatu (HRT)

PD: Se admiten sugerencias y preguntas en todas las normas, se pueden añadir más, cambiar o suprimir algunas, siempre y cuando haya consenso del grupo.

Si quieres apuntarte, copia la lista y añádete siguiendo las normas citadas en al apartado equipos. 

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
ROYSO72
Solución aceptada
Magin..... AGUAAAA MUCHA AGUAAAA jajajaja.....

Ha dejado de llover como a unas 10 vueltas del final, pero la pista seguía con tanta agua que yo he hecho toda la carrera con gomas de lluvia extrema... y he quedado 2º¡¡¡

Mañana comento, que estoy con el movil y me miran mal jajaja.
0 Kudos

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Accepted Solution

View Original
02
/16

tonitogta12

92%
02 Nivel
Progreso
tonitogta12
Solución aceptada

lo primero felictar a mjdg11 por la victoria y a royso y chapitab por el podio

Yo salia desde la pole pero la carrera iba a ser en mojado y yo no soy muy bueno que digamos en lluvia me adelantaron dos iba tercero y salio el safety porque charlie estrello el coche y bueno poco mas que contar despues me equivoque puse intermedios por que el ingeniero me dijo que iba a parar de llover pero por culpa de poner estos neumáticos me estrelle y me descalificaron de la carrera asi que bueno buena carrera a todos y nos vemos saludos

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

chapitab_9

55%
02 Nivel
Progreso
chapitab_9
Solución aceptada

Bueno hoy a las 16:30 me conectaré para la carrera!

Otra cosa un amigo mio se quiere apuntar su id es TaNeRr-

El se pillaria el lotus que son  los que sobran!

Saludos y buen juego!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

mjdg11

84%
02 Nivel
Progreso
mjdg11
Solución aceptada

madre mia la pecha de agua que nos hemos dado, pero buena la verdad es que no me puedo quejar ni mucho menos por que con lluvia se me da bastante mejor que en seco, pero no para quedar 1º! dios que suerte he tenido, la verdad jajaja estoy deseando correr al finde que viene, lo mejor de la carrera la limpieza con la que se a jugado, bastante contento con ello, salvo en la primera curva que ha habiado montonera, bueno primera despues del coche de seguridad o de la salida no recuerdo! XD pero ha estado genial, felicidades a todos por la carrera!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

luisVK

80%
02 Nivel
Progreso
luisVK
Solución aceptada

vamos animaos mas campeonatos ay en thorf1(punto)foroactivo se corren los lunes y somos mas de 100 personas os esperamos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

Bueno, como cada carrera, paso a colgar las fotos de la carrera y la clasificación general, en el siguiente post colgaré unas imágenes como aporte sobre el incidente de carrera que ocurrió entre chapitab_9 y yo mismo y en el tercero, pasaré a comentar la carrera desde mi punto de vista.

Clasificación Hungría.jpgCarrera Hungría.jpg

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

En este post, aprovecho para colgar las imágenes que ilustran el accidente, es decir, la curva en la que ocurrió y la posición aproximada de los coches a la hora de afrontar dicha curva.

Sé que mis dibujos en Paint son deprimentes, pero al menos os ayuda a imaginar la situación jaja.

Lugar Del Accidente.jpgAccidente.jpg

Como se puede apreciar en ambas imágenes, la curva donde sucede el incidente de carrera, es la última del circuito de Hungaroring, la que precede a la recta de meta, y no es precisamente el mejor lugar para adelantar, o al menos, eso es lo que a priori, cualquier piloto que conduce a menudo con otros contrincantes en pista, considera.

En la segunda imagen vemos la posición aproximada que ambos coches llevaban en la pista, arriba el HRT (vetatu) y abajo el Virgin (chapitab_9). Como se puede comprobar, el coche situado abajo, está en la parte interior de la curva y el de arriba, en el exterior, pero si miramos detenidamente, el coche de arriba, aún tiene medio coche por delante de su rival, con lo cual, está realizando su trazada y si va por la parte exterior, deberá cerrar su trayectoria en el vértice, donde empieza a abrir gas, con lo cual, se volverá a pegar a la parte interior de la curva y acabará de nuevo por el piano exterior para encarar la recta de meta. Hasta ese punto, todo correcto y comprensible.

De pronto, el piloto que va detrás, considera que al ir por el interior de la curva, puede seguir acelerando y trazando como habitualmente, pese a que a menos de 1 metro de distancia, hay otro coche, situado por delante suya. ¿Qué ocurre? Pues que el coche que va por detrás y aún no ha ganado la posición, acaba colisionando con el coche de delante, golpeándole en el tren trasero y la zona central de su monoplaza, ocasionando que el piloto que iba delante, se estampe contra las protecciones, trompee y se quede en la trazada mirando en dirección contraria a la marcha. Después de eso, el coche que se ha llevado la peor parte de la acción, debe volver a trompear para enderezar su dirección e irse fuera de la trazada (la zona sucia y con parte de grava), para reincorporarse de nuevo a la carrera, tras haber perdido entre 7 y 10 seg, mientras que su rival prosigue con la marcha sin detenerse en ningún momento.

Hasta ahí, mero lance de carrera, no se ha medido bien la acción y un piloto sale claramente perjudicado.

¿Qué dice la normativa del campeonato en su primera página?

Comportamiento en pista:

-          Rogamos ser respetuosos con todos los participantes dentro de la pista.

-          Si en un adelantamiento o lance de carrera, golpeamos a un rival siendo culpa nuestra, ralentizaremos el ritmo y tendremos que cederle la posición a la mayor brevedad posible y sin estorbar al resto.

El reglamento es claro, lo seguimos a rajatabla desde la primera carrera y de hecho, en la anterior, sin ir más lejos, hubo varias acciones similares en las que quienes provocaron un accidente, cedieron su posición a quien iba detrás, los ejemplos han sido con maginberto79 y F_I_R_E_L_I_N_E.

De hecho, tanto chapitab_9 como yo, corríamos con micro y le dije en reiteradas ocasiones, que esa acción ocasionaba que tuviera que cederme la posición, a lo que él mismo contestó: "Es que si te cedo la posición, voy a perder muchos segundos porque vas muy lejos".

Actuando como hizo la FIA en la anterior carrera real, donde Vettel adelantó de forma ilegal a Button y recibió una sanción de Drive-through (cuando se sanciona después de la carrera con un Drive-through, se añaden 20 segundos al tiempo del piloto sancionado), al piloto chapitab_9, se le añadirán 20 segundos al resultado de la carrera actual, aunque ese tiempo añadido, no varíe la clasificación al final de carrera, ya que el rival que le precedía, estaba situado a un tiempo mayor a 20 segundos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

Ahora sí, paso a comentar la clasificación y la carrera.

Viendo que la carrera sería en lluvia, decidí tener 2 intentos de vuelta rápida con el neumático más blando y conseguí un tiempo que me situaba en la parte central de la parrilla.

Cuando comenzó la carrera, las primeras curvas eran complicadas debido a la lluvia que cayó sobre el asfalto y las diferentes trazadas ayudaron a que hubiera algún que otro pequeño incidente.

A las pocas vueltas de comenzar, encaré mal la curva que precede al inicio del tercer sector y acabé trompeando de forma espectacular, sin control alguno sobre el coche y apareciendo de golpe en mitad de la trazada, golpeando sin intención a LegendaryCharlie. Por lo que me comentó después de la carrera, no tuvo consecuencias para su monoplaza, pero un error suyo varias curvas más tarde, curiosamente en la curva donde ocurrió el accidente citado en mi anterior post, acabó con su monoplaza estrellado y provocó la salida del Safety Car, para variar en estas últimas carreras jaja.

Una vez reanudada la marcha, ROYSO72 salió a cuchillo desde los primeros metros y consiguió adelantar de golpe a varios pilotos, yo entre ellos, en una maniobra trazada a la perfección. Espero que dentro del box de HRT se compartan más tarde esos consejos de conducción (para aprender, más que nada :D).

Mediada la carrera, iba colocado en 4ª posición, a bastante distancia del 3º, pero con el 5º que venía recortándome a marchas forzadas varios segundos por vuelta. En ese momento, fue cuando ocurrió el accidente que ha sido comentado anteriormente.

Después, poco a poco la pista se iba secando y la lluvia comenzó a amainar, yo estaba colocado en 5ª posición, con tonitogta12 detrás mía y también con un ritmo muy fuerte, pero como le cerraba todos los huecos en cada curva, yendo por la trazada, era incapaz de adelantarme, hasta que tras varias vueltas apasionantes de lucha, sin ningún toque por parte suya (muy limpio en esta carrera), cometí en error pasándome de frenada en la primera curva y consiguió adelantarme.

Más tarde, tonitogta12 entró a boxes y eligió mal su estrategia y yo me colocaba de nuevo en esa 5ª posición, luchando con war_pakoto por la 4ª, pero cuando mis neumáticos estaban al límite, sobre la vuelta 27 o 28, antes de entrar a boxes, hice un trompo que provocó la rotura de mi alerón delantero, pero apenas sin consecuencias, ya que entré a boxes metros más tarde y aproveché para poner de nuevo neumáticos de lluvia extrema, ya que aunque la lluvia era menor, eran los adecuados según la situación de la pista.

Resultado, final, 5º puesto, que dentro del nivel que había en carrera, no está mal, aunque con mal sabor de boca por el accidente, ya que sin él, tal vez habría tenido mayor lucha por la 4ª posición.

En fin, espero vuestros comentarios sobre la carrera, y como hay un parón en la F1 real desde ahora, hasta el domingo 2 de septiembre, fecha en la que estaré de vacaciones y seguamente no pueda asistir a la carrera, había pensado que si queréis, podríamos adelantar la carrera de Spa, por ejemplo al domingo 12 de agosto, con lo cual, tendríamos menos parón de competición y así habría también tiempo de descanso entre la carrera de Spa y la de Monza.

Lo dicho, os iré leyendo y comentaremos al respecto, un saludo a todos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chapitab_9

55%
02 Nivel
Progreso
chapitab_9
Solución aceptada

Bueno pues me como no he respetado el reglamento habrá que aceptar la sanción!

La proxima vez no pasará de verdad vetatu! LO SIENTO MUCHO!

A mi la verdad que me gusta muchas más la lluvia que sobre seco y como digo he tenido que entrar a boxes dos veces para cambiar aleron delantero y he trompeado otras dos aun así he tenido muy buen ritmo el que mejor ritmo a tenido en la carrera vamos pero por culpa de esto no he podido ganar estuve a punto de pasar al segundo pero trompee!

Con tonito me pasó algo igual en la salida que con vetatu pero bueno no le di mucha importancia y continué!

Un poco más y me estampo con el safeti car lo veia a lagazos!

Espero que la proxima carrera sea muy emocionante como esta!

PD:Las imagenes no estan tan mal como dices a mi me salen mucho peor...

Ah otra cosa cuando se correrá la proxima carrera que por lo que me ha dicho vetatu que  el no podrá...

Opinad vosotros yo puedo todas las semanas!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

maginberto79

60%
02 Nivel
Progreso
maginberto79
Solución aceptada

bueno desgraciadamente no he podido parcicipar hoy y no se lo que ha pasado, solo se lo que voy leyendo, tengo que darle un 10 a chapitab_9 por saber aceptar su sanción y no crear polemica. esa es la actitud que nos gusta, OLE.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Gracias vetatu ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

F_I_R_E_L_I_N_E

96%
03 Nivel
Progreso
F_I_R_E_L_I_N_E
Solución aceptada
Sin comentarios sobre esa acción de no dejar a pasar a quien se ha perjudicado, lo siento chicos, pero me seguis dando ejemplos de que esto no va bien y que encima te responde por micro lo que te responde.... que pierde tiempo!!!!!, hay que jo......!!, sigo pensando que esto se va al garete si no hay mano dura.
Ceder posición viene en las normas y si no se cumplen..... pues adios muy buenas, 20 seg no es nada en una carrera del 50 %.
Hay que ser más duros chicos, sigue siendo mi opinión y con estas cosas no hago más que reforzar mi decisión aun más y encima que me lo estaba pensando, pero de esta forma no!!!, lo siento.

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
ROYSO72
Solución aceptada
Yo no se como sois capaces de recordar todo lo que pasa en carrera...... bastante tengo yo con mantener el coche dentro de la pista¡¡¡

Mi segundo puesto ha sido gracias a la suerte.

Suerte que cuando vetatu hace el trompo y le endiña a Charly, yo me libro por los pelos.

Suerte que cuando se retira el safety, no soy yo solo el que salgo a cuchillo, si no también todos los que tengo delante y quitando el primero, todos los demás se pasan de rosca en las curvas.

Después si que ha sido tirar y tirar. Me indican que tengo que entrar a cambiar neumaticos y a la vez me dice el ingeniero que en 15 minutos deja de llover. Que hago? Me la juego y tiro palante, a ver si las ruedas aguantan hasta que deje de llover y hago un cambio nada mas.

Tiro, sigue lloviendo y me vuelve a repetir lo mismo, en 15 minutos para (le voy a regalar un reloj, que el suyo se ha parado). Las ruedas casi al límite.

De pronto veo que los 20 y tantos segundos que le sacaba al segundo se han convertido en 5. ¿Como? y me sigue recortando..... pues nada, entremos a cambiar.... con el ingeniero diciendo que parará en 10 minutos, como para fiarse.. A la entrada del box me doy cuenta de que no iba segundo, sino primero y que le sacaba solo 5 segundos al que me seguia porque acababa de salir del box, manda narices. Pero bueno, entro y cambio, vuelvo a poner lluvia extrema, salgo.... todavía le saco 15 segundos al tercero.

Vuelvo a tirar, 16 segundos de ventaja, 18 de ventaja.... el primero me saca 21.... nada, a mantener ritmo....

Y eso fue lo que hice, solo que a 10 vueltas del final dejó de llover, la trazada empezo a secarse en ciertos puntos y yo con ruedas de lluvia extrema, por lo que me tuve que hacer como unas 8 vueltas inventándome las trazadas para poder pillar agua y que las ruedas aguantasen.

Buena carrera, hoy me he dado cuenta que soy como Alonso, voy mejor con agua que en seco jajajaj....

FIRE...... hoy te he llamado y ni caso me has hecho..... he dicho cervezas como unas 10 veces y no has venido, así que me debes una carrera. Te quiero ver en la siguiente, que el coche "fantasma" ya no va a estar jajajajaja
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
ROYSO72
Solución aceptada
Sobre el incidente Vetatu-chapita (que no es que se haya dado contra una lata).....

Hay una forma infalible de saber quien tiene la posición ganada y quien no.

Mira la pantalla, si todavía ves al que llevas delante..... es que estas detras.

Usando eso y sabiendo por donde están las trazadas, no hay pegas.

Lógicamente, vetatu sigue la trazada buena y llega el momento en el que tiene que cerrar. Si chapita entra por ahí viniendo desde detras de vetatu, primero no tiene ganada la posición y segundo va cortar la trayectoria del otro coche.

Ya se que está todo claro, pero como los micros se oyen unos si y otros no, quería explicar lo que dije al finalizar la carrera.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

tonitogta12

92%
02 Nivel
Progreso
tonitogta12
Solución aceptada
bueno yo quiero comentar el acidente del qe habla chapita yo supongo que me darias por detras o que paso te agradeceria que me lo explicaras y lo siento por el toque es que no sabia que te habia dado
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

chapitab_9

55%
02 Nivel
Progreso
chapitab_9
Solución aceptada

Fire me parece bien tu opinion ya que aqui todos  opinan lo que piensan pero cuanto quieres de castigo¿

yo 20s lo veo bien si lo llego a esperar pierdo menos tiempo...

Yo he aceptado la sancion y punto pero si ahora llegas tu a crear problemas...

Y no lo esperé porque el accidente no era muy claro y no te puedes poner a hablar y aclarar las cosas en la carrera ya que todos siguen corriendo que haces te esperas a ver que pasa...

Y encima que no puedes escuchar a todos los de circuito solo a los que están más cerca!

Repito yo con tonito tuve una igual en la salida en la curva 1 y he venido aqui a quejarme? a decir venga sancionarlo echarlo pues no,me he aguantado y punto.

He aceptado la sanción y punto para que seguir discutiendo para tener malos rollos? es un juego no lo he dejado pasar y bueno me ha sancionado 20s que seria pasar ' por boxes.

Y repito que tonito no se paró y siguió con el resto y me quedé el último y pues nada...

Que un trompo no decide la carrera...

Saludos y por favor buen rollo

Espero tu opinion dime cual crees que debería ser la sancion!

Ahora si quieres volver o no ya es cosa tuya...

Pero choques hay en todas las carreras unos más claros que otros pero los hay en todas!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

chapitab_9 escribió:

Fire me parece bien tu opinion ya que aqui todos  opinan lo que piensan pero cuanto quieres de castigo¿

yo 20s lo veo bien si lo llego a esperar pierdo menos tiempo...

Yo he aceptado la sancion y punto pero si ahora llegas tu a crear problemas...

Y no lo esperé porque el accidente no era muy claro y no te puedes poner a hablar y aclarar las cosas en la carrera ya que todos siguen corriendo que haces te esperas a ver que pasa...

Y encima que no puedes escuchar a todos los de circuito solo a los que están más cerca!

...

Ahora si quieres volver o no ya es cosa tuya...

Vamos a ver, pensaba que se había zanjado el tema, pero veo que no es así.

Lo que nos motivó en el pasado a expulsar del campeonato a otro integrante, no fue sólo el comportamiento en pista, sino las formas y los comentarios en el foro.

Sé que todos en caliente nos dejamos llevar por nuestras emociones o nuestro temperamento, pero las formas que has usado ahora, comentando que si FIRE viene a crear problemas, no vienen a cuento.

Las opiniones de todos cuentan, pero siempre desde el respeto. FIRE ha comentado sobre lo que dijiste por micro y se ha indignado, y me parece normal porque para nosotros, ceder la posición a otro compañero cuando nos equivocamos, forma parte de nuestro comportamiento y no lo consideramos perder tiempo, sino ser legales y educados en la pista.

¿Por qué se queja de la sanción? Por el simple hecho de que en este caso, 20 segundos no han cambiado nada y un piloto que actuó mal, sale indemne de su acción.

Tu opinión, chapitab_9, la tendremos en cuenta, como la de todos, pero siempre que la expreses de buenas maneras, con lo cual, a partir de ahora, espero que tu actitud sea otra, en la pista y en el foro, contando desde la humildad y el buen rollo, que es para lo que creamos en su inicio este campeonato, que para competir, ya están las competiciones reales o los campeonatos donde hay premios económicos.

chapitab_9 escribió:

Pero choques hay en todas las carreras unos más claros que otros pero los hay en todas!

Claro que los hay, pero si se pueden evitar, mejor. Y en caso de haberlos, si existe un culpable, que al menos lo asuma y sea un caballero con sus rivales.

En este foro, un tal BLACKSIAM es casi una leyenda, ¿y todo por qué? No sólo porque sea rápido a más no poder y haya batido muchos records y vueltas rápidas o poles, sino porque dentro de la pista se comporta como un señor, no crea accidentes, es capaz de aguantar decenas de vueltas de otro piloto más lento, si el adelantamiento no es claro y en caso de crear algún accidente, cede su lugar.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chapitab_9

55%
02 Nivel
Progreso
chapitab_9
Solución aceptada

Bueno y si a el 20s no le parece bien porque no he perdido ninguna posición pero y si me sancionas 20s y pierdo una posiciendo entonces si le parece bien no¿?

Pues tampoco es eso porque yo he conseguido sacarle 32s de ventaja al que iba detrás mia y todo tiene su mérito

Si ya hemos hablado tu accidente y está todo claro para que viene él a darle más vueltas¿?

Lo unico que hace es crear malos rollos...

tonito fué igual que este solo que me distes en la salida en la primera curva...

Me distes por detrás y trompee.

Vamos a dejar el tema del accidente  por favor!

Vamos a hablar mejor de cuando será el siguiente GP

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

tonitogta12

92%
02 Nivel
Progreso
tonitogta12
Solución aceptada

tio pues no me di cuenta lo siento pero seguro que fui yo es que salía desde la pole y no recuerdo que me pasaras

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

chapitab_9

55%
02 Nivel
Progreso
chapitab_9