F1 2011

Responder

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 41 de 742 (195 Visitas)

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

yo comentar que la carrera me encanto, aunk aya tenido esos fayos x kerer apurar  y bajar mi tiempo en varias decimas, eso conyevo a mis salidas de pista, que al final, despues de 2 roturas del aleron, creo k una 4 posicion y creo k eran a 20 segudos detras tuya vetatu, no esta nada mal, en cuanto a malasia, odio este circuito pero se intentara acer lo mejor k se pueda, pondre varios reglajes y probare con cuales ruedo mejor en carrera y clasificacion para que aya mas emocion y no tenga tantos errores x apurar

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
ROYSO72
Mensajes publicados: 154
Mensaje 42 de 742 (183 Visitas)

Hola a todos.

Confirmo que mañana estaré ahí, pero no se si me dará tiempo a llegar para la clasificación. Si a las 16;30 no estoy, id empezando el calentamiento y la clasificación, que ara la carrera fijo fijo que llego. Si no clasifico saldré último, pero último iba a salir aún clasificando jajajajaj

Level 1

Level 1
zaera
Mensajes publicados: 30
Mensaje 43 de 742 (180 Visitas)

Lo siento compañeros pero mañana no puedo correr la carrera ya que trabajo de tarde.

Suerte a todos y ya contareis.

gaaaaaaasssss.

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensajes publicados: 214
Mensaje 44 de 742 (173 Visitas)

bueno acoradore del cambio de hora y me llegueis tarde jajjajaj, nos vemos mañana bueno mejor  nos oimos por el micro ,jajajajaajaaj

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 45 de 742 (161 Visitas)

Chicos, en breve crearé la sala y os iré invitando, hoy voy algo más pillado de tiempo, con lo cual tal vez empecemos ligeramente más tarde, pero creo que a ROYSO también le pillaba así.

En un rato nos vemos, voy sin entrenar, así que... jajaja.

Bueno, hasta ahora.

Level 2

Level 2
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 148
Mensaje 46 de 742 (153 Visitas)

Hola a todos, estuve toda la semana sin internet, en este momento está aquí el técnico arreglándolo, ojalá logre estar listo para la hora de la carrera.

Una pregunta... allá ya cambiaron de hora? no se si seguimos con 7 de diferencia o si ya son 6.

Saludos!

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensaje 47 de 742 (151 Visitas)

estamos preparando la partida conectate ya si puedes

Level 2

Level 2
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 148
Mensaje 48 de 742 (144 Visitas)

Pues por lo que veo ya hubo cambio de horario, se suponía que en este momento es que era la carrera, aun no tengo la red lista para la PS3, me dice el técnico que en unos 30 minutos ya queda todo listo, me conectaré en ese momento a ver...

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 49 de 742 (138 Visitas)

k se supone k a pasao en la carrera de hoy? estamos maginberto, vetatu y yo adelantando a blacksiam, cuando de repente veo k black pega kmo un volantazo acia maginberto, este me toca a mi y me kedo sin un flap del aleron delantero, el de la parte derecha pa ser mas exactos y encima recibo una penalizacion de drive through x colision cuando yo no e exo na, iva pegao al cesped para adelantar, pero bueno son cosas k pasan, al final x apurar y apurar, no e kerio parar y a sio peor el remedio k la enfermedad

Level 1

Level 1
maginberto79
Mensaje 50 de 742 (135 Visitas)

Pues a decir verdad no lo se, yo me he mantenido por mi izquierda intentando ganarle la posicion a black y de repente e notado como se levantaba el coche de detras y me he ido hacia la derecha sin poder reaccionar, la reespuesta estara en el video de black, no si es fallo de sincronizacion del juego o fallo de algun jugador, enhorabuena a Antonia por su debut y nada mas por mi parte el resto de carrera ha estado muy tranquila.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes