F1 2011

Responder

Re: Campeonato mundial de F1

blacksiam y uranoz eso es compañerimo bonita distuta entre 2

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 627
Mensaje 72 de 186 (265 Visitas)

jumavial75 escribió:

Valla suerte BLAC, te pegas con el muro de la derecha y se pincha la rueda izquierda, haber como se entiende eso,    cosas del juego.

Se pinchó justo al pasar por el piano izquierdo anterior, y era la rueda que ya estaba naranja, mala suerte!

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 627
Mensaje 73 de 186 (262 Visitas)

cebrerogarcia20 escribió:

blacksiam y uranoz eso es compañerimo bonita distuta entre 2

La verdad es que URANO me hizo sudar y ya no sabía por donde taparle mas, venía muy fuerte, vamos, que parece el preludio del duelo Massa-Button de hoy, ejejejejje

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 2

Level 2
icsunonobe
Mensajes publicados: 34
Mensaje 74 de 186 (253 Visitas)

Mi carrera estuvo cortada por el golpe en la curva 1 y luego un pinchazo que por cierto parece que entre a cambiar la goma cuando los mecanicos estaban tomando el te, porque no me devolvian mas a pista.

Mas alla de que perdi muchos segundos en un golpe en el cual no tuve nada que ver, luego no encontre en toda la carrera el punto de frenaje correcto para la curva 4, lo que me hacia perder muchos tiempo.

Les dejo el video con la largada.

http://www.youtube.com/watch?v=eRAeb4vdFOU

saludos a todos

Level 4

Level 4
ISE__CAT
Mensajes publicados: 1.786
Mensaje 75 de 186 (245 Visitas)

aqui os dejo el video de mi penalizada carrera

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=RNpD3eSQJCs

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=OTQIZGoLOx4

Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=piIPf7n3YgM

PD: alguien ha superado mi record de 5 drives-througts?

Member

Member
fvidom
Mensajes publicados: 8
Mensaje 76 de 186 (229 Visitas)

hola, siento no haber podido participar al final. Estoy a puntito de ser papi y tengo que mimar a mi novia para que mi niña salga contenta, me entendéis no? jejeje saludos

Level 2

Level 2
torajuno
Mensajes publicados: 79
Mensaje 77 de 186 (203 Visitas)

hola a todos, y lo primeropedir perdon a mis compis de sala, por el abandono, ya que no fui descalificado, pero bueno me surgio una llamada de mi padre y me desconcentre, y ya no pude seguir, puesto que me desmotive.

por otro lado comentar que es una pena que no asistamos mas gente a estos eventos, y deberiamos intentar conseguir que se apunten el mayor de pilotos posibles ya que no me negareis que la carrera entre 4 pilotos resulta un poco sosa, ya que si te descuelgas estas obligado a estarte casi 1 hora de carrera rodando solo, y se hace tedioso y aburrido, por lo menos es mi punto de vist y mi opinion...

tambien me supo mal puesto que estuve casi 8 horas de entrenamiento para luego abandonar y no conseguir acabar la carrera, pero bueno la proxima me superare y terminare la carrera aunque sea sin ruedas XDD......

pues nada chicos estamos en contacto y siempre un placer.

saludacos astracos:Smile:

torajuno escribió:

hola a todos, y lo primeropedir perdon a mis compis de sala, por el abandono, ya que no fui descalificado, pero bueno me surgio una llamada de mi padre y me desconcentre, y ya no pude seguir, puesto que me desmotive.

por otro lado comentar que es una pena que no asistamos mas gente a estos eventos, y deberiamos intentar conseguir que se apunten el mayor de pilotos posibles ya que no me negareis que la carrera entre 4 pilotos resulta un poco sosa, ya que si te descuelgas estas obligado a estarte casi 1 hora de carrera rodando solo, y se hace tedioso y aburrido, por lo menos es mi punto de vist y mi opinion...

tambien me supo mal puesto que estuve casi 8 horas de entrenamiento para luego abandonar y no conseguir acabar la carrera, pero bueno la proxima me superare y terminare la carrera aunque sea sin ruedas XDD......

pues nada chicos estamos en contacto y siempre un placer.

saludacos astracos:Smile:

Ya somos 2 en lo que hay que invitar a mas gente. Tienes toda la razon. ¡ HAY QUE ANIMAR A MAS GENTE! Decidselo a vuestros amigos, familiares, etc asi sera mas divertido.

Salu2.

Level 3

Level 3
rafalive
Mensajes publicados: 165
Mensaje 79 de 186 (163 Visitas)

buenas...tenia el ordenador roto y no podia comentaros mis impresiones de la carrera...

la carrera estubo bien..la salida muy limpia .las primeras vueltas estubimos glez, black y yo bastantes vueltas glez me presionaba muxo..pero no se si cometeria un error pero al final se descolgo me sorprendio en la posicion que quede porque no tenia buen rendimiento en este circuito pero he de decir que lo machake la semana anterior y me he dado cuenta que tu rendimiento en la carrera es directamente proporcional a lo que entrenes   .....asi que ya estoy dandole caña a kuala lumpur haber si repito..pero lo veo complicado no es un circuito que se me de bien..eso acompañado de los fieras que hay aqui...ufffff....va estar interesante esta carrera....

otra cosita y carfer...???   que te paso te heche en falta en pista...haber si para la proxima..

un sa:Peace:ludo a todos espero veros pronto...

Hola buenas, soy el responable de la sala 2 y como dije hace unos dias no me deja publicar las fotos aqui en el foro. ¿Alguien se podria encargar en la sala 2 de hacer las fotos de la carrera y la clasificacion y colgarlas aqui?

Tengo una duda, ¿si yo abandano por que tengo un accidente y abandono la sala se acabaria toda la carrera de los jugadores que esten compitiendo aun?

Ayda y salu2.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes