F1 2011

Responder

Level 3

Level 3
marlboro_limited
Mensajes publicados: 413
Mensaje 1 de 5 (100 Visitas)

¿Es un fallo que el coche pueda usar el DRS con lluvia intensa llevando neumáticos superblandos?

[ Editado ]

Y por otro lado por que se puede atravesar el coche de seguridad y por que me penalizan  ami si el coche de seguridad me embiste y me rompe el coche y también ¿por que se me embisten ami en online  me descalifican y me quitan xp por colisión ,que ocurre?

PD: soy bastante irritable

Photobucket
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 148
Mensaje 2 de 5 (94 Visitas)

Re: ¿Es un fallo que el coche pueda usar el DRS con lluvia intensa llevando neumáticos superblandos

F1 2011: no apto para irritables

Todo eso que mencionas son fallos del juego, toca aprender a convivir con ellos o no jugar.

Level 3

Level 3
marlboro_limited
Mensaje 3 de 5 (86 Visitas)

Re: ¿Es un fallo que el coche pueda usar el DRS con lluvia intensa llevando neumáticos superblandos

[ Editado ]

es que , en online hay veces que voy primero y derrepente cuando cruzo la meta me pone que hay dos por delante de mi, pero una vez me paso que iva el tercero y gané  pero solo una y lo otro 30 veces es que no hay derecho

Photobucket

Por favor cuidad vuestro vocabulario incluso cuando expresáis vuestro enfado.

Gracias y saludos

Level 3

Level 3
marlboro_limited
Mensaje 5 de 5 (57 Visitas)

perdona , lo siento

Photobucket
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes