F1 2011

Responder

Level 2

Level 2
Gades71_F1
Mensajes publicados: 22
Mensaje 1 de 7 (165 Visitas)

F1 2011 ¿SIRVEN DE ALGO LOS INFORMES DE QUEJAS?

[ Editado ]

Pues eso, la verdad es que realmente no se si sirven de algo los informes de quejas, pues yo mando algunos de los típicos tramposos que van a darte y a sacarte y te escriben barbaridades por vía PS3 y los sigo viendo por el online echando carreritas como si nada y por si fuera poco vuelta a empezar, echándote de pista y diciendo barbaridades. Espero que los administradores me aclaren el asunto, ya que es muy serio que te llegue el típico con toda la mala fe y te fastidie la carrera y te ponga barbaridades en los mensajes, pero más preocupante es que esas barbaridades vayan a personas menores de edas. M;uchas gracias y FELIZ AÑO 2012.

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Gades71_F1
Mensaje 2 de 7 (140 Visitas)

Re: F1 2011 ¿SIRVEN DE ALGO LOS INFORMES DE QUEJAS?

Gracias por la aclaración, queda todo bastante claro.

Level 2

Level 2
Gades71_F1
Mensaje 3 de 7 (112 Visitas)

Mi respuesta de gracias por la aclaración era una respuesta irónica, no se cuál es el cometido de los administradores, pero visto lo visto, me parece muy triste que no me den una respuesta, y espero que no se me diga por falta de tiempo porque hay varios administradores que han respondido varios post en estos días, mientras que al mío ni P... caso. Muchísimas gracias sois de grandísima ayuda, pensaba que vuestro trabajo era ayudar en la medida de lo posible a los distintos usuarios de SONY, pero ya veo que no.

Level 3

Level 3
vitlopez
Mensajes publicados: 303
Mensaje 4 de 7 (105 Visitas)

Buenos dias compi 

No te se decir si los informes de quejas valen de algo, yo personalmente e denunciado a variaspersonas por el mismo motivo que tu y no se si les han baneado la cuenta o les han sancionado de alguna manera, lo que yo hago siempre que me encuentro con algun energumeno de estos,por llamarles algo con educacion, es ponerlos en la lista de bloqueo de mi PS3 y asi no te llegaran mas insultos de esta gentuza, voy a la lista de personas con las que he jugado y con el triangulo te sale la opcion de bloquear

Espero que te ayude 

Un saludo

Level 5

Level 5
XET_DE_PINA
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 5 de 7 (101 Visitas)

A ver, por falta de respeto "insultos " via mensage si que lo tienen encuenta porque  ellos pueden comprobarlo. Pero po cosas que hagan el el juego. "No" ya que no es "demostrable". Los moderadores ademas de Moderar, crear eventos hacen muchas mas cosas y normalmenten ojean mas a los que tienen varias quejas encima. Ya que por una queja dejar a alguien sin cuenta y todo lo descargado al traste es un poco duro.

Un saludo

Espero aver sido de ayuda

Xet_de_pina

Level 2

Level 2
Gades71_F1
Mensaje 6 de 7 (97 Visitas)

Muchas gracias por vuestra ayuda, yo también bloqueo a la gente cuando veo que me montan alguna movida o insultan vía PS3, pero lo triste es que te lo hacen una vez y cada vez que se vuelven a encontrar contigo y la verdad eso es lamentable. A mí me gusta echarme unas carreritas al igual que a la inmensa mayoría de la gente y es super triste que haya todavía gente que lo único que les interesa es fastidiar a la gente. Obviamente después del primer insulto ya no les dejo hacerlo más por el tema de tenerlos bloqueados, pero en lo estrictamente deportivo cada vez que te cruzas con ellos pues es siempre lo mismo.

De todas formas muchas gracias compañeros por vuestra ayuda y opinión. Un abrazo muy fuerte.

Hola Gades

Siento no haber respondido antes. La respuesta a tu pregunta es si, a nosotros nos llega al día una cantidad de informes que ha enviado la gente desde diferentes juegos. Evidentemente, salvo por algunas excepciones con los juegos, los criterios que seguimos a la hora de moderar son los mismos y si que sirven de mucho. Nosotros enviamos un aviso a todos aquellos usuarios que se dedican a insultar y si ese comportamiento se repite se procede al baneo. Te recomiendo que hagas lo que te dicen unos mensajes más arriba. Bloquea a esa gente en tu lista de amigos y te dejaran tranquilo.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes