F1 2011

Responder

Level 2

Level 2
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 148
Mensaje 2371 de 2.382 (420 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] F1 2011

zaera wrote:

tienes toda la razon FIRELINE,se cuelga cada dos por tres,si juegas en el campeonato cooperativo no toque ningun coche,o te pegan por detras directamente se penalizan,otra cosa con la ayuda en boxes,pues pincho la rueda delantera  izquierda entro a los boxes me cambian las tres ruedas y me dejan la pinchada,otra cosa que me ha pasado es en clasificacion x no hacer caso al equipo para entrar a los boxes para hacer vuelta rapida me descalifican y   te se queda cara de tonto pero que pqsa con LA ***** DE PARCHE que han puesto,con los mismos reglajes voy 3 segundos mas lento en todos los circuitos

me gustaria vuestras opiniones,gracias ,

saludos

Desde que instalé el parche he jugado unas 8 horas, no se me ha colgado ni una vez, la verdad no he notado nada extraño con las penalizaciones (por lo menos en el online).

Lo de los 3 segundos es normal, esa era la idea al arreglar el grip que daba el famoso 11/11. 

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
kickerrr06
Mensajes publicados: 38
Mensaje 2372 de 2.382 (401 Visitas)

Un saludo!!

Hola una pregunta.A alguien le funciona el Logitech G27 con la nueva actualizacion??

:Confused:

Level 4

Level 4
ISE__CAT
Mensajes publicados: 1.786
Mensaje 2373 de 2.382 (392 Visitas)

kickerrr06 escribió:

Un saludo!!

Hola una pregunta.A alguien le funciona el Logitech G27 con la nueva actualizacion??

Respuesta: SI

PD: lo tienes conectado a la PS3 y al a luz?

Level 1

Level 1
kickerrr06
Mensajes publicados: 38
Mensaje 2374 de 2.382 (388 Visitas)

ISE__CAT escribió:

kickerrr06 escribió:

Un saludo!!

Respuesta: SI

PD: lo tienes conectado a la PS3 y al a luz?

Si esta todo bien la luz verde se enciende todo perfecto.En el GT5 me funciona.
Pero despues de la actualizacion que hisieron  hace poco nose :smileysad:.Tampoc no puedo configurar los botones ni nada.

Level 1

Level 1
zaera
Mensajes publicados: 30
Mensaje 2375 de 2.382 (384 Visitas)

La ultima,jugando en online en mundial cooperativo con mi compañero de escuderia tormento96 en el circuito de yas marina,llevabamos 4 vueltas tormento96 iva 2 y yo 1 cuando me ponen un mensaje de que tormento96 se ha desconectado,sigo la carrera y quedo 1 vetel 2 y massa 3,cuando nos conectemos para seguir la siguiente carrera me comenta que me habia pasado xk yo habia quedado 4 vetel 3 massa 2 y tormento96 1,el tambien habia recibido el mensaje que me habia desconectado,me han puesto los puntos de la carrera de tormento96,es para alucinar.

buenas!!!

estoy buscando un compi para hacer el campeonato cooperativo, si alguien le interesa que me agregue.

ID: marcoslps

saludos.

Level 3

Level 3
marlboro_limited
Mensajes publicados: 413
Mensaje 2377 de 2.382 (244 Visitas)

¿A alguin le pasa que cuando va a rebufo y coge mucha velocidad y luego sale , el coche pega un bote?

Photobucket

Level 2

Level 2
luy86
Mensajes publicados: 15
Mensaje 2378 de 2.382 (155 Visitas)

esto que voy a poner lo e visto de otro foro de un chico que lo a puesto y lo e copiado y pegado aqui para que veais y comentemos si es verdad o no y lo que se puede hacer o tendremos que aguantarnos pero lo veo raro:

Codemasters®, desarrollador de F1 2010™ y F1 2011™, ha anunciado hoy que su nuevo título de FÓRMULA UNO, F1 2012, será lanzado en exclusividad para XBOX 360.

En el año 2008 Codemasters compró los derechos de la Fórmula 1 por 19 millones de dólares prometiendo llevar los juegos oficiales a consolas, PC y plataformas de móvil. Según el CEO de Codemasters, Rod Cousens, la Fórmula 1 es “ambiciosa al expandirse vía la tecnología. Las comunidades digitales que crean juegos de ordenador y consola jugarán un papel importante en el crecimiento de la audiencia de la Fórmula 1.”

Uno de los principales motivos de esta sorprendente decisión, es posiblemente la polémica surgida entre los usuarios de Playstation 3 y Codemaster por las críticas recibidas tras el lanzamiento de su último título de Fórmula 1, entre los que se argumentaban problemas gráficos, errores técnicos -llamados bugs-, y otros fallos en las partidas On-line, Codemasters parece no haber encajado muy bien las críticas y ha tomado cartas en el asunto de forma tajante, decantándose por desarrollar exclusivamente los futuros títulos de la saga para Xbox 360 en alianza con Microsoft y su consola. Steve Hood ha informado que el videojuego ya está en desarrollo en los estudios de Codemasters Birmingham y se ha rumoreado, al igual que para el título de este año, que estará disponible a finales del tercer trimestre de 2012.

“FÓRMULA UNO es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie a una evolución de la técnica y gracias a Microsoft y su sistema Kinect lo conseguiremos” en palabras de David Solari, VP, Codemasters. “Viendo el éxito comercial y de crítica de nuestros juegos de FÓRMULA UNO de alta definición para Xbox 360, ésta es una oportunidad realmente emocionante para acercar a una nueva dimensión nuestra pasión por este deporte y nuestro saber hacer en juegos de carreras”.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, ni lo que deparará el futuro del título Fórmula 1 en Playstation 3 y PC, pero sin duda no es una buena noticia para sus usuarios.

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 619
Mensaje 2379 de 2.382 (150 Visitas)

Por casualidad no reparaste en la fecha de publicación????

Puede que haya sido el 28 de Diciembre??

INOCENTEEEEEE y con retraso!!!, jajjaajajjaaj

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 2

Level 2
luisVK
Mensajes publicados: 47
Mensaje 2380 de 2.382 (73 Visitas)

hola busco un torneo de formula 1 2011 para ps3 q sean las carreras los jueves por temas de trabajo ,espero vuestras respuestas un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes