Responder
Member
vetatu
Mensajes publicados: 305
Mensaje 241 de 276 (168 Visitas)

Re: [Inscripciones] Próximo Campeonato MVP

Bueno, en esta carrera entrené un poco más (como una hora jaja) y pude ponerle al coche otros reglajes mejores de los que solía llevar y algo se ha notado, ya no fuí el último ni me doblaron, así que buen trabajo en ese sentido.

Mi clasificación, fue muy justita y apunto estuve de meterme 4º, por unas milésimas, pero al final salí 5º.

En las primeras vueltas, un poco de tanteo, ya que Gapaze sale muy bien y claro, al tener menos ritmo que sus perseguidores, se creaba un poquito de tapón y situaciones de esquivar coches y demás, pero sin contratiempos.

Sobre las vuelta 6, aproximadamente, Gapaze estrella su coche, y como no podía ser menos en este GP, nuevo Safety Car en pista jaja.

En esta ocasión, aproveché para entrar a boxes, como hicimos todos, pero elegí mal la estrategia y puse neumáticos blandos, en lugar de duros.

En ese momento, estaba luchando con maginberto79 y zaera, pero pronto maginberto se empezó a distanciar y zaera me empezaba a pisa los talones.

A mitad de carrera, puse neumáticos duros, pero no iban a aguantar 15 vueltas, con lo cual, me dediqué a cuidarlos y a ser constante. En esa etapa de la carrera, zaera entró a boxes antes que yo, unas 3 vueltas, cosa que hizo que me relajara en el sentido de saber que aunque saliera por delante mía cuando entrase a parar, tendría las gomas más desgastadas que yo.

Llegó mi última parada, pongo neumáticos blandos, la cosa estaba muy ajustada con zaera, pero salí por delante suya, aunque me pasé de frenada y en la primera curva, me adelantó. Estaba 5º.

Me puse a ir a ritmo, presionando a zaera, que vi que a duras penas podía llevar el coche (sus gomas estaban desgastadas y además, creo que tenía poco combustible).

En una de esas vueltas, le adelanté en la zona de DRS sin problemas y me dispuse a llevar un ritmo constante y sin cometer errores, que me hiciera mantener la posición.

Entramos en un tira y afloja, donde la distancia no pasaba de los 2 seg., pero era suficiente para mantener la posición.

En la última vuelta, zaera aflojó el ritmo y ya pude relajarme y dedicarme a llevar el coche a meta sin sobresaltos y disfrutar de esa merecida 4ª posición.

Respecto al toque que dices, zaera, ni me acuerdo, o no me di cuenta o fue muy leve, así que no te preocupes jaja, creo que en general fue una carrera muy limpia.

Bueno, a ver si para la próxima somos más, perdón por el tocho-post, pero necesitaba narrarlo.

Un saludo y nos vemos en la siguiente.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
maginberto79
Mensajes publicados: 106
Mensaje 242 de 276 (141 Visitas)

ha sido una carrera para mi bastante emocionante, hago una mala salida y me kedo el ultimo, salia tercero, jajaja, consigo otra vez meterme tercero, fire comete un error y me pego a el como una lapa consigo poner el DRS y zasca en la chican me paso de frenado y le doy un ligero golpe, trompea fire, le dejo pasar para que recuperre posicion y me penalizan con "drivetru" ole mi ingles, jajajaj, buenoo , coche de seguridad, entro en box y cambio de estrategia a 2 paradas, y hasta el final.

respecto al toque con zaera yo me meto por dentro gabnando la posicion perono pasa nada simplemente es un juego y venimos  a divertirnos un buen rato, ahora vetatu aprovecha el golpe y gana una posicion, jajaja

muy buena carrera a todos, hasta la proxima

Compartir
Member
Gapaze
Mensajes publicados: 41
Mensaje 243 de 276 (102 Visitas)

Este fín de semana no voy a poder asistir, lo siento.

Compartir
Member
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 147
Mensaje 244 de 276 (85 Visitas)

Ahí estaré mañana! :smileyhappy:

Compartir
Member
vetatu
Mensaje 245 de 276 (78 Visitas)

Bueno, como cada domingo, aquí estoy, para correr el campeonato. Crearé la partida y os iré invitando, si alguien que no ha corrido antes, se quiere unir, que se apunte aquí y le invitaremos gustosamente, que lo que queremos es divertirnos y cuantos más seamos, mejor, eso sí, respetando siempre.

Hoy toca el GP de Hungría, andaré entrenando desde ahora, pararé a comer y luego de nuevo en el asfalto, así que si alguien se quiere unir antes, que me avise por PS3.

En fin, luego nos vemos chicos, un saludo.

Compartir
Member
ROYSO72
Mensajes publicados: 95
Mensaje 246 de 276 (75 Visitas)

Lo siento muchachos, hoy tampoco podré asistir. Compromiso familiar.

A ver si para la siguiente puedo sin problemas. Pasadlo bien.

Compartir
Member
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 566
Mensaje 247 de 276 (64 Visitas)

Ahora me conecto, hoy he podido llegar a tiempo. Invitarme :smileyhappy:

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio
Compartir
Member
vetatu
Mensaje 248 de 276 (43 Visitas)

Paso a colgar las fotos de la carrera y la clasificación general tras 2 carreras y después comento.

Clasificación Hungría.jpgCarrera Hungría.jpg

Compartir
Member
vetatu
Mensaje 249 de 276 (40 Visitas)

Bueno, en mi caso, clasificación muy accidentada, no pude hacer las vueltas como deseaba ya que cometí varios errores por forzar más de la cuenta, y eso me relegó al último puesto, con una vuelta muy mediocre.

En carrera, también muy accidentada, al menos al comienzo, donde me toqué con maginberto79 en la primera curva, cosa que hizo que ambos derrapásemos y en mi caso, me pusieron un drive-throught, cosa que ya hizo que mi carrera fuera peor de lo que se aventuraba con mi mediocre clasificación.

Después, pese a no tener mucho ritmo de carrera, le seguí (como buenamente podía) la marcha a maginberto79, con márgenes entre los 17 y los 23 seg.

Poco antes de hacer su segunda parada, maginberto79 tuvo un trompo que me acercó a él, pero quise arriesgar con mi estrategia, e ir a 3 paradas, en lugar de a 4, como iba él, y mis neumáticos lo notaron.

Hice un trompo que acabó con mis esperanzas de poder remontarle la posición con mi estrategia.

Poco más que contar, en mi caso, esta carrera fue algo más aburrida que la anterior, pero me aproveché de sendos accidentes de xURANOZx y F_I_R_E_L_I_N_E, que hicieron que mi posició final fuera 4º.

Felicitar a BLACKSIAM, que va como un auténtico cohete, a ritmo de 1:15' en carrera, algo inalcanzable para el resto, y bueno, citaros en la próxima carrera, a ver si conseguimos ser más.

Un saludo chicos, y hasta el próximo domingo.

Compartir
Member
DA_KILLAS-URANO
Mensajes publicados: 147
Mensaje 250 de 276 (34 Visitas)

No podía empezar con nada más aprte que unas disculpas a FIRE, hombre... perdón por el incidente que tuvimos, acepto que fue mi culpa y que eso hizo que perdieras muchos segundos, frené un poco tarde y eso hizo que bloquearay me fuera largo y te pegara, dejo claro que eso me costó un drive though y que frené y dejé pasar a FIRE. Ten por seguro que cualquier incidente conmigo es sin intención y que ya habíamos tenido varios encuentros en pista y todo había salido bien, solo que hoy fue de esos días que algo pasa.

Por el lado de la carrera pues... la clasificación fue buena [2º] para ser con blandos, en la largada me llegué a poner por delante de BALCK pero no quise forzar la maniobra y preferí quedarme 2º, él iba con Superblandos y si yo me quedaba 1º me iba a presionar muy fuerte y eso me podía llevar al error, sabía que solo iba a estar en frente mio por 5 vueltas antes de su 1ra entrada y confiaba en sacarle después ventaja ya que esta es la pista que mejor se me da de todo el calendario pero esa aflojada hizo que perdiera la posición con FIRE y ahí fue donde se me complicó la cosa, BLACK se me iba y yo no podía pasar a FIRE, en Budapest es muy duro adelantar y vino el incidente con FIRE que hizo que yo perdiera el equivalente a una parada con BLACK, ya después fue que tuve el accidente y quedé retirado.

La verdad estoy pasando por una situación familiar difícil y sobretodo hoy andaba con la mente en otra parte PERO ESO SI... LLEGUÉ!!! :smileywink: jajajajaja

Aprovecho para decirles que el domingo anterior no llegué simplemente porque vengo acostumbrado a que entre campeonato y campeonato siempre había 1 o 2 semanas de paro, no pensé que fuéramos a correr seguidos, ahí me disculparán!

Un saludo a todos y felicidades a BLACK por su triunfo!
Compartir