F1 2011

Responder

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 1 de 17 (2.438 Visitas)
Solución aceptada

Problemas con F1

Desde que actualice a la 2.40 (creo) al jugar al juego de F1 '06 a X tiempo de jugar, no siempre el mismo tiempo, la consola se resetea sola y se queda con el led rojo parpadeando, teniendo que apagar en el boton trasero y encender de nuevo.

Se que le pasa a más gente, ¿no se puede solucionar ó ke? 

Por favor, use texto sin formato

Re: Problemas con F1

Hola Artacho, la verdad es que parece síntoma de una próxima avería, aunque no creo que guarde relación con la actualización... Prueba a hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas y entra en el menú [ajustes]. [ajustes de sistema], [restablecer sistema PS3], si tras esto siguen apareciendo los "cuelgues" te recomendaría mandarla al SAT para que te la cambien. El teléfono por si lo necesitas es el 902 102 102 y el horario de 9:00 a 21:00h.

¡Un saludo!

Level 4

Level 4
Artacho
Mensaje 3 de 17 (2.395 Visitas)

pero es que no me ocurre a mi solo, he leido algun usuario más que le ocurre también lo mismo.

Level 4

Level 4
Artacho
Mensaje 4 de 17 (2.381 Visitas)

He hecho lo que me has comentado y sigue igual, lo he hecho con formateo rápido, pero de todos modos te digo lo de antes, que no soy al único que le ocurre esto con el F1 y además sólo con el F1, con ningún otro juego.

[ Editado ]

Hola Artacho, si únicamente te ocurre con un juego pueden ser dos cosas: una que el problema sea del juego, en cuyo caso te recomendaría cambiarlo en la tienda, o la otra que es mucho menos probable pero que no sería el primer caso, que la consola de fallo sólo con ese juego, en cuyo caso te recomendaría llamar al servicio técnico al 902 102 102 para que te la cambien. Si algún amigo tuyo también tiene el juego, prueba a jugarlo en tu consola, y también a jugar a tu juego en su consola, y coméntanos los resultados.

¡Un saludo!

Mensaje editado por TentaculoPurpura en 23-10-2008 04:31 PM

Level 4

Level 4
Artacho
Mensaje 6 de 17 (2.255 Visitas)

este finde ya por fin he conseguido un amigo con PS3 para probarlo, aunque yo creo que es de la consola, con anteriores firmware no me lo ha hecho, con los firmware 2.50 a 2.60 no me ha fallado y ahora con el 2.70 vuelve la pesadilla. Este finde vere que es.

Level 4

Level 4
Artacho
Mensaje 7 de 17 (2.205 Visitas)

lo he probado en otra PS3 de 40 GB y no ha fallado. Era una partida nueva, no se si tendria que provar mi partida.

Hola Artacho, sería raro que se deba a un problema en la partida guardada, prueba a eliminar los datos de juego que pueda haber en el menú [juego], [herramienta de datos de juego], para que se vuelvan a crear automáticamente la siguiente vez que inicies el juego.

De todos modos, si te es posible sería recomendable que descambiaras el disco en la tienda, para salir de dudas. Si finalmente crees que el problema está en la consola puedes cambiarla en el servicio técnico llamando al 902 102 102, ten a mano la consola, el tícket de compra, lápiz y papel para agilizar la llamada.

¡Un saludo!

Level 4

Level 4
Artacho
Mensaje 9 de 17 (2.190 Visitas)

Ya alquile el mismo juego para descartar el juego y también daba problemas con el juego alquilado, en modo trayectoria, 3ªr Temporada, equipo renault, termino la clasificación (Q1,Q2 y Q3) y como tenga la duración al 20% nada más iniciar la carrera se resetea sola, sin embargo, si esta a 3 vueltas no ocurre.

Pues la verdad es que es bastante raro... Te recomiendo probar a cargar tu partida en la consola de un amigo para ver si te da el fallo en el mismo punto, así saldremos de dudas. Coméntame por favor que tal ha ido.

¡Un saludo!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes