F1 2011

Responder

Member

Member
rmn-9
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 13 (2.801 Visitas)

Volante Gallardo Streering Wheel

Hola, tengo un problema, me compré en Andorra el volante << Gallardo Steering Wheel >>.

Pone que es compatible con:

- PS3

- PS2

- PC

Creo que no es oficial de PlayStation, pero sí que es oficial de Lamborghini. Cuando lo conecto a la PS3 no me sale nada para instalar, he probado con el F1 2010 y Midnight Club Los Ángeles (y con ninguno funciona). ¿Sabrían decirme cómo instalar el volante para poder jugar en la PS3?

Por favor, use texto sin formato

Re: Volante Gallardo Streering Wheel

Sin tener volante, te comento dos cosas:

1- Antes de nada, "puede ser" problema causado por la reciente actualización del sistema 3.50, que inhabilita los periféricos por USB no oficiales de Sony.
2- No necesitas instalar nada, simplemente apagar el mando y emparejar el volante como mando/puerto 2. Así debería de funcionar.
Beta Tester
pgotera
Mensajes publicados: 23
Mensaje 3 de 13 (2.613 Visitas)

Dicho volante ha dejado de funcionar en la PS3, con la ultima actualización (3.50).

Según el fabricante Atomic http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm, deben de sacar un adaptador para hacerlo compatible.

Estará a la venta el adaptador, a partir del 15 de Noviembre.

Level 5

Level 5
XxROJOxX
Mensajes publicados: 2.807
Mensaje 4 de 13 (2.604 Visitas)

[ Editado ]

Menudo timo de sony, ya no saben de que manera sacar dinero, para eso que nos den una cuenta les ingresamos 100€ al año pero que nos dejen de tantas tonterias, aunque con el timo del plus ya tienen bastante ya, yo cada vez flipo mas

FXXPhotobucket

jajajaj. Ojala solo fueran 100! Yo creo que les estamos regalando mas que eso actualmente.

Saludotes

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Member

Member
el_graduado80
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 13 (1.964 Visitas)

Buenas, pues yo lo he abierto hoy mismo y venia el adpatador en al caja. pero me encontre con gran sorpresa, no me funciona el feedback en f1 201. y si en gt hd concept. a alguno le pasa lo imsmo? tengo que hacer algo en al configuracion.. gracias!!!

Member

Member
el_graduado80
Mensaje 7 de 13 (1.947 Visitas)

es mas, me confirma alguien que tenga el logitech force gt, que le funciona el feedback...??? es por si cambio el gallardo por este logitech, lo recomienda alguien? garcias!!! me urge un poco, gracias!!

Member

Member
el_graduado80
Mensaje 8 de 13 (1.932 Visitas)

he estado mirando por foros, puede ser por el parche del juego? el que publicaron no hace mucho? por lo visto se ha reducido el feedback bastante. los que teneis otros volante...os ha pasado? lo notais en gran medida?

buenas gente, nadie sabe nada de este volante???? porque me iba bien,pero ahora va loco,y lo digo literalmente se me va solo de un lado a otro a t`ponazos,nunca he tenido uno y nuse como vaa,encima las isntru en ingles e italiano(un producto comercializado en españa anda qe...)

yo tambien e tenido esos problemas y lo e cambiado 3 veces, todos funcionan igual de mal.la mejor forma de configurarlo es con select y D-PAD IZQUIERDO LO PONES AL MINIMO . CON SELECT Y D-PAD ALTO TAMBIEN AL MINIMO O SI QUIERES AL 3 (TIENE 6) . Y SELECT Y D-PAD DERECHO AL 3

SUERTE
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes