Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 17

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
01 may 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

[Evento] Euro 2012 – FIFA 12 Tournament

[ Editado ]
437 Respuestas 4.588 Visitas editado 01-05-2012
01 may 2012
Por Gobobob

Bienvenidos!

Se avecina un evento impresionante este año, el Torneo Euro 2012, que tendrá lugar en Polonia y Ucrania. Por esta razón, desde la Comunidad PlayStation de Polonia nos quiere invitar a todas las comunidades a participar en este torneo un mes antes de que lo haga la competición oficial.

Esperamos desde la organización, que cada comunidad registre a sus mejores 11 jugadores para este torneo, que van a representar los colores de su país en esta competición virtual!

Vamos a jugar de la misma forma en la que se va a realizar el torneo oficial Euro 2012. Asignaremos los equipos nacionales ya registrados en los grupos actuales. Vamos a tener una única oportunidad de participar en el torneo Euro 2012!

Debajo encontraréis las normas que se aplicarán en este torneo:

1. Equipos que participan en el torneo:

- Inglaterra.

- Finlandia.

- Alemania.

- Grecia.

- Italia.

- Holanda.

- Polonia.

- Portugal.

- Rusia.

- Escandinavia.

- España.

2. Horarios y calendario

12 de Mayo (Sábado)

Primer partido

Hora: 20:30 (BST)

13 de Mayo (Domingo)

Segundo y tercer partido

Hora: 20:30 (BST).

18 de Mayo (Viernes) (debido a la final de la Champions League).

Cuartos de final

Hora: 20:30 (BST)

20 de Mayo (Domingo)

Semifinales

Hora: 20:30(BST).

27 de Mayo (Domingo)

Final

Hora: 20:30(BST).

* El calendario podría cambiar dependiendo del número de participantes en cada comunidad.

** La hora podría variar, ya que debe ser confirmada por ambos equipos y debe ser comunicado a un miembro de la organización (Schemat).

3. Inscripciones para el torneo

Para el día 7 de mayo, todas las comunidades deberán confirmar su participación en el siguiente tema (enlace).

4. Normas de participación

Para inscribirse en el torneo, como máximo deben ser 11 jugadores titulares y 7 suplentes, con un mínimo de 4 jugadores. En caso de no llegar a los 11 jugadores, un jugador deberá gestioanr los jugadores restantes.

5. Normas para la fase de grupos

Jugamos un único partido con los miembros del grupo y los dos equipos con mejor puntuación de ese grupo pasarán a los cuartos de final.

6. Normas para la fase eliminatoria

Jugamos un único partido y en caso de que haya empate se jugará de nuevo un partido, pero quien consiga marcar primero un gol, será el ganador del encuentro (gol de oro). Si en el segundo partido nadie consigue marcar un gol, se volverá a jugar de nuevo un partida hasta que alguien consiga marcar...!

7. Capitán del equipo

Antes del día 7 de mayo, cada equipo deberá seleccionar su capitán. Esta persona será la responsable de contactar con el equipo rival, enviar las invitaciones y poner los resultados en el foro.

8. Nombre de los equipos

Una vez una comunidad haya entrado en el torneo, se deberá poner la nacionalidad al lado del nombre que se haya elegido para el equipo.

9. Resultados

Todos los resultados se van a poner en el siguiente tema (enlace) en la Comunidad Playstation de Polonia y deberá ser el creador de la partida el que ponga ese resultado. Si el resultado no se pone el mismo día antes de las 23:59, se penalizará al equipo local con un 0-3 en contra.

10. Máximo anotador

El encargado de crear la partida, además de poner el resultado del partido, deberá poner quién ha marcado cada gol. En caso de que el equipo local no ponga este dato, el equipo visitante lo puede completar.

Ejemplo

Partido: Poland 1 : 1 Germany

Goles:  silent2207 8’ - Makes87 83’

Tiros a puerta:  8(7) - 10(8)

Posesión del balón:  53% - 47%

11. Invitaciones a la partida

[Modos online] -> [Clubs Pro] -> Jugar partidoh] -> [R2] -> [Introducir el nombre del equipo]

12. Estadio

Estos serán los estadios que usaremos:

Fase de grupos: Akaaroa Stadium (7/30)

Cuartos de final:  British Modern (5/30)

Cuartos de final:  Pratelstvi Arena (12/30)

Final: Stadion 23. Maj (8/30)

Si algún estadio no esta disponibler, se jugará en el British Contemporary (5/30), o en el Aloha Park (1/30).

13. Bonificación - Premio

Cada representante de cada comunidad será invitado a participar en una sesión fotográfica para un álbum conmemorativo del Euro 2012. En este tema disponible en la Comunidad PlayStation de Polonia (enlace) cada comunidad tendrá la oportunidad de presentar a los fans y a los medios de comunicación sus jugadores. Por supuesto, en la camiseta nacional, con una imagen de la cara bien clara (ejemplo).

* En caso de que no se sigan estas normas, las fotos deberán ser eliminadas.

El torneo se jugará en FIFA 12 y no se requiere el contenido descargable de Euro 2012 para participar.

Esperemos ver muchos goles y muchísima diversión!!

Las normas acerca de crear la partida y el número mínimo de jugadores estará disponible en breve antes del Lunes por la noche.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
calayu
Solución aceptada
Ha debido ser un partido muy igualado. De todas maneras, muy buen torneo el vuestro.

En el siguiente más y mejor :D.

Congrats, Makes87 ;).

Re: [Evento] Euro 2012 – FIFA 12 Tournament

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
¿Había alguien grabando el partido? Estaría muy chulo de ver :)

Enhorabuena por el puesto chicos!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

MBG-Ghost

83%
04 Nivel
Progreso
MBG-Ghost
Solución aceptada

Wiraj escribió:

Iva a grabarlo yo pero me cai y no pude... :(

PD: Aunque no allamos ganado yo pienso hacer el video con nuestras mejores jugadas (y paradas que no me olvido de ti sapo) ¿¿vas a querer comentarlo calayu??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Caloley24

88%
02 Nivel
Progreso
Caloley24
Solución aceptada
Muy buen jugado, me gusto mucho jugar este torneo, compartir con ustedes y hablar y pasarla bien... Lastimosamente ya acabooo =/. Pero llegamos a la final y perdimos solo por un gol qe es lo importante

Accepted Solution

View Original
03
/16

elevation_cdz

98%
03 Nivel
Progreso
elevation_cdz
Solución aceptada

Fue una verdadera pena...merecimos como poco el empate, pero bueno, la suerte no estuvo de nuestro lado.

Pues nada chavales, me vuelvo a mi club y me voy con esta gran experiencia. Un placer haber compartido selección con todos vosotros y espero q nos volvamos a ver en alguna Fun, q seguramente me pase algún día jaja

Nos seguimos viendo en los torneos! ;)

Accepted Solution

View Original
06
/16

PeoNZiN

98%
06 Nivel
Progreso
PeoNZiN
Solución aceptada

Stage: Final
Match: Germany 1:0 Spain
Goals: '67 Educater89
Shots (on target): 6(5) - 10(5)
Ball possession: 55% - 45%

ahi estan las estadisticas hablan por si solas de la igualdad que ha habido

elevation_cdz escribió:

Fue una verdadera pena...merecimos como poco el empate, pero bueno, la suerte no estuvo de nuestro lado.

Pues nada chavales, me vuelvo a mi club y me voy con esta gran experiencia. Un placer haber compartido selección con todos vosotros y espero q nos volvamos a ver en alguna Fun, q seguramente me pase algún día jaja

Nos seguimos viendo en los torneos! ;)

un placer tio haber si hacen mas torneos de esots y te volvemos a fichar que has echo un gran torneo ^^

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Bueno chicos... no pasa nada... Una pena que no podamos ver el "partido" jeje.

A la próxima será.

Muchas gracias a todos por haber participado

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

joak_10

84%
02 Nivel
Progreso
joak_10
Solución aceptada

Sois todos muy grandes! 

Leba, eres el más malo de todos! xD pero te has implicado mucho y no habríamos llegado hasta aquí sin nuestro "mister" y sus broncas! Me volvías loco con tanto izquierda izquierda! derecha derecha! xDD

Ghost el barbas! un paquete de pies a cabeza que solo sirves para hacer ruido por micro! porque lo que es meter desde fuera del area, ninguna *****!! xD y aunque te caiste en la final seguiste ahí esperando! eres el cámara del equipo y todos confiamos en que te curres un buen video!

Ossian! un crack! siempre correcto y muy regular en los partidos, rey del centro del campo y metiendo contigo pases de quitarse el sombrero! siempre me gustó como jugabas.

Ruben, otro feo! aunque llegaste al equipo cuándo ya eramos 6 o 7 fijos, te adaptaste muy bn y jugabas en muchas fun night! y aunque no has jugado todos los partidos del torneo, también has estado ahí!

(esto va por fascículos xD que no me deja escribir grandes tochacos TT xD)

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
calayu
Solución aceptada

MBG-Ghost escribió:

Wiraj escribió:

Iva a grabarlo yo pero me cai y no pude... :(

PD: Aunque no allamos ganado yo pienso hacer el video con nuestras mejores jugadas (y paradas que no me olvido de ti sapo) ¿¿vas a querer comentarlo calayu??

Ghost, me gustaría hacerlo, pero ahora mismo no tengo medios para hacerlo, no tengo ningún micro para poder locutar, así que elige un par de canciones molonas como banda sonora y ya está ;).

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

joak_10

84%
02 Nivel
Progreso
joak_10
Solución aceptada

(sigo :P xDD)

Rayo! mi amor platónico (L) jaja xD el que más cuidaba de don sapo y el que me puso ese nombre! xD la unica persona cuyo VP marca más goles cuando lo maneja la máquina que cuando lo maneja el xDD es nuestro Ronaldinho particular, aunque en realidad regatea dandole a los botones con la cabeza! xD pese a que siempre nos dejas con uno menos se te quiere! :P

Peonzin! El mas malo sin duda! xD Fue de los primeros que conocí y de los más viejos en el club, solo hay que ver los partidos que lleva xD Jugamos muchos partidos solos hasta que bixu rompio nuestro amor :( xD aunque eres malo, siempre acabas marcando goles decisivos y eres el pichichi del equipo! 

Bixu, JAJAJA xD Para quien aun no lo sepa es mi primo xD un paquete de pies a cabeza aunque al final marca goles xD! nos salvó contra Francia con sus 2 goles en el 90! xD Vale, olvida todo lo que he dicho, era fuera de juego xDDDDDD!

Accepted Solution

View Original
02
/16

joak_10

84%
02 Nivel
Progreso
joak_10
Solución aceptada

Y a los nuevos, Fortizon, elevation, vcmile y caloley (no sé si me olvido de alguien :S) daros las gracias por haber participado! os habeís adaptado lo mejor posible a lo que quedaba y lo habeís hecho de ***** madre! :) seguro que volveremos a coincidir! :)

Y mencion especial a Calayu! que es el papi del equipo! y con el que seguro que volveremos a jugar cuando vuelva de su retiro espiritual en Inglaterra! 

Y ya fuera las mariconadas, que os den! que sois unos matados! que hemos perdio! :( xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

PeoNZiN

98%
06 Nivel
Progreso
PeoNZiN
Solución aceptada

manda huevos que nos llames tu paketes!!! estoy indignao maldito sapo de cria! tu eres el mas malaje de todos!!!!!!!!!! jajajaajajajaajaja

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
calayu
Solución aceptada

joak_10 escribió:

Y mencion especial a Calayu! que es el papi del equipo! y con el que seguro que volveremos a jugar cuando vuelva de su retiro espiritual en Inglaterra! 

Y ya fuera las mariconadas, que os den! que sois unos matados! que hemos perdio! :( xD

jajajajaja, eres un grande, joak. Lo que me he reído con tus valoraciones por fascículos :D!

A ver si me traigo la PS3 lo antes posible, que seguramente ahora sea incluso más paquetorro que nuestro querido Peonzin :p.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

rayo10

97%
08 Nivel
Progreso
rayo10
Solución aceptada
Llamando a centro psiquiátrico.... "ring ring"
Put0 joak, como te has currado las descripciones de cada uno :lol:

Y eso de que Peonzin es el mas viejo es estar en el club... MEC, Mentira.
Los veteranos de este club, en primer lugar, por crearlo es Calayu y luego estoy yo por ahi... jajajaja

Haber si se organiza un buen torneo y seguimos jugando igual de bien, que solo con las Funs Nights el club se queda escaso y necesitamos retos XD
Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Best Footballer
05
/16

bixu2010

• Best Footballer
94%
05 Nivel
Progreso
bixu2010
Solución aceptada
Jajajajajajaja que ca.bron joak como me he reido xDDD ahora resulta que los 2 goles contra francia eran en fuera de juego xDDD k des.graciao jajaja
Eres un crack ;)
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

MBG-Ghost

83%
04 Nivel
Progreso
MBG-Ghost
Solución aceptada

joak_10 escribió:

Sois todos muy grandes! 

Ghost el barbas! un paquete de pies a cabeza que solo sirves para hacer ruido por micro! porque lo que es meter desde fuera del area, ninguna *****!! xD y aunque te caiste en la final seguiste ahí esperando! eres el cámara del equipo y todos confiamos en que te curres un buen video!

Como que solo sirvo para hacer ruido por el micro??? y los pases al hueco donde no habia hueco y os dejo solos y vosotros desaprovechais eeeee eeeee??? JAJAJAJAJAJA, lo habeis hecho todos muy bien 

PD: yo tb te quiero XDD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

PeoNZiN

98%
06 Nivel
Progreso
PeoNZiN
Solución aceptada

Ghost dejate de mariconadas con el porterucho , y currate el video!! que tengo ganas de verle jajajaja

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

joak_10

84%
02 Nivel
Progreso
joak_10
Solución aceptada

Jajaja lo importante es que os ríais todos con mis tonterías xDD yo creo que además de portero voi a ser la mascota del equipo xDD! 

Va! nos esperan nuevos torneos donde seguro que lo haremos igual de bn! ;)

Accepted Solution

View Original
Best Footballer
05
/16

bixu2010

• Best Footballer
94%
05 Nivel
Progreso
bixu2010
Solución aceptada
Ghost yo fuera tu en el video sacaría todas las cantadas de joak xD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada

Bueno chicos, espero que lo hayáis pasado bien con el evento y felicidades por esa gran final!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel