Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 29

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

17 ene 2012
Por XRoomeRX

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Evento: Eurocopa PES 2012

[ Editado ]
207 Respuestas 1.453 Visitas editado 27-01-2012

http://www.revistagobierno.com/portal/images/stories/revistagobierno/deporte/futbol_internacional/logoeuro.jpg

¡Saludos Comunidad PES!

Después del primer Torneo de los Foros, y de cara a empezar un año lleno de eventos, os traigo la nueva competición de PES2012 en la que veros de nuevo las caras y optar a un estupendo premio.

Como todos sabréis, este año tenemos Eurocopa y que mejor manera que entrar en 2012 que organizando un evento similar en la Comunidad.

Como hay que depurar reglas, ya que en el anterior Torneo hubo algunos problemillas, durante el periodo de inscripción estaré abierto a todas las sugerencias que tengáis, puesto que nadie mejor que vosotros conoce el juego y la dinámica de este tipo de torneos. De momento os cuento:

Para este evento contaremos con una fase previa de grupos y una fase final de eliminatoria. En función de los inscritos habrá más grupos o menos.

La inscripción en el evento finalizará el miércoles 25 de enero de 2012 a las 23:59 hora peninsular española. Momento en el cual pasaré a asignar equipos y cuadros de enfrentamientos como ya hicimos en el evento anterior.

Reglamento

• En caso de empate a puntos en la fase de grupos se tendrá en cuenta la normativa de la Eurocopa.
  • El funcionamiento será el siguiente, en la fase de grupos se jugarán dos partidos contra cada rival (de igual forma en las eliminatorias). La particularidad será la siguiente, para que no haya diferencias entre los equipos asignados, en el primer partido entre ambos jugaréis cada uno con el equipo otorgado en el sorteo y en el segundo partido con el equipo del contrario. En caso de acceder a siguientes fases, el usuario vencedor lo hará con el equipo otorgado en el sorteo.
  • Los clasificados de la fase de grupos pasarán a las eliminatorias finales.

Ejemplo:

1er partido:                                            XRoomeRX (España) 3 - 0 (Italia) Gobobob

2º partido (cambio de papeles):        Gobobob (España) 2 - 2 (Italia) XRoomeRX

Pasos a seguir para crear la partida

Debéis uniros a la comunidad PES Comunidad ES con la contraseña que se os proporcionará por Mensaje privado a los participantes y dentro de la comunidad crear el partido amistoso de la siguiente manera.

Menú principal de PES2012 - Comunidad - Comunidad Online - Acceder a la comunidad (PES Comunidad ES) - Jugar dentro de la Comunidad - Partido de Comunidad - Crear habitación - Ajustes - Empezar partido - Elegir al usuario rival.

Nota - Es posible que el nombre de alguno de los pasos cambie puesto que tengo el juego en inglés :smileywink: pero vamos, que la idea es jugar un amistoso de ida y vuelta dentro de la comunidad y postear posteriormente el resultado en el foro.

Os mandaré un mensaje privado con los detalles y el password de la comunidad a todos los inscritos que no figuréis ya como miembros.

Ajustes de los partidos:

Durante la fase de grupos no habrá ni prórroga ni penalties. En caso de empate a puntos se decidirá por diferencia de goles.

- Nivel del partido: Cualquiera.

- Tiempo del partido: 10 minutos (cinco cada parte)

- Lesiones: Activado

- Condiciones: Normal

- Balón: Cualquiera

- Limite de tiempo: Normal

- Sustituciones: 3

Fase de eliminatoria:

- Prorroga: Activado

- Penalties: Activado

(Ganar por penalties contará como un gol más en el marcador final.)

Premio

Un juego de PS3.

Normas generales:

- En caso de desconexión se repetirá el partido con los minutos que falten y continuando con el mismo resultado.

- En caso de no presentarse a un partido, sin una causa justificable, el usuario en cuestión será descalificado.

- No se permitirán las acusaciones directas en el hilo. Ante cualquier altercado entre usuarios deberéis contactar conmigo, XRoomeRX, a través de un mensaje privado y explicar el caso particular en el que os hayáis visto inmersos.

- Cualquier duda que tengáis contactad conmigo a través del hilo o mensaje privado.

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

pauto

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pauto
Solución aceptada

Lopezteam (Holanda) 4 - 3 pauto (Portugal)

Lopezteam (Portugal) 1 - 3 pauto (Holanda)

En teoria si seguimos la pautas de la eurocopa paso yo (por diferecnica de goles).

Por si acaso hemos hecho otro partido,que a ganado Lopezteam

Lopezteam (Holanda) 5 - 1 pauto (Portugal)

Nose, en mi opinion tendría que pasar yo, pero eso que lo decida el moderador.

Responder
0 Kudos

Re: Evento: Eurocopa PES 2012

02
/16

lopezteam

55%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lopezteam
Solución aceptada

lopezteam (Holanda) 4 - 3 pauto (Portugal)

lopezteam (Portugal) 1 - 3 pauto (Holanda)

lopezteam (Holanda) 6 - 1 pauto (Portugal)

En el primer partido fui a remolque todo el partido, me mete el 2-1 en el 90, y en la siguiente jugada fuerzo la prorroga. Ya en la prorroga el definitivo 4-3 lo meti en el 120.

Los demas partidos creo que fueron justos vencedores.

Estoy en la final, pero igual ni juego visto lo visto como esta el otro lado del cuadro jajaja.

Un placer pauto, y podias decir algo, ni saludar macho pero bueno cada uno es como es.

Responder
0 Kudos

02
/16

lopezteam

55%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lopezteam
Solución aceptada

Encima ahora veo esto que publicas, lo tuyo macho jajaja. en fin... tu sabras lo que haces

ahi estan las reglas muy claras

Responder
0 Kudos

02
/16

lopezteam

55%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lopezteam
Solución aceptada

de todas formas yo creo que tenia que haber jugado los partidos con Holanda (todos), en la anterior eliminatoria lo hice asi. yo pensaba que solo se cambiaba en la fase de grupos.

Responder
0 Kudos

02
/16

pauto

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pauto
Solución aceptada

En el caso de canviar los equipos no esta especificado en ningun sitio que no se tengan que canviar los equipos en la fase de eliminatorias. Después estamos jugando una eurocopa y siempre se juegan dos partidos(EN TODAS LAS COMPETICIONES) y en caso de empate si que se podria jugar un tercero, pero el caso es que en los dos primeros gano por goles asi que tendria que pasar yo.

pd: lo de no saludar no te lo tomes asi, nunca hablo por el xat del pro, por cierto bien jugado.

Responder
0 Kudos

02
/16

lopezteam

55%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lopezteam
Solución aceptada

en el otro torneo que jugamos era asi, tenia que ganar alguien 2 partidos (al mejor de 3), sino no tiene ningun sentido el poner prorroga y penaltis.

y si bien jugado, sobre todo el primer partido jugaste de lujo aunque perdiste por mala suerte.

Responder
0 Kudos

04
/16

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XRoomeRX
Solución aceptada

Aplicamos la normativa que se siguió en el anterior torneo, así que ganaría el que haya ganado dos partidos de tres.

Me apunto esto como otro punto a depurar en la normativa para el próximo torneo.

Responder
0 Kudos

04
/16

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XRoomeRX
Solución aceptada

mister_trucha escribió:

Educmachin, no me da señales de vida, me escribio un dia q estaba jugando mi hermano para jugar en ese mismo momento, esto es cosa de dos, hay q avisar con tiempo, yo le escribi y le  deje un plazo abierto para q me dijera con tiempo cuando queria y podia jugar, nos tenemos que adaptar los dos, no solo yo...

Por eso os recomiendo que os paséis por aquí a menudo y acordéis los partidos a través del foro.

Responder
0 Kudos

02
/16

ruben-94_

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ruben-94_
Solución aceptada

Wanted Manin... xdddddddddd

Responder
0 Kudos

02
/16

Edumachigum

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Edumachigum
Solución aceptada
Mister trucha esta noche me conectare sobre las 12. Si puedes lo jugamos.
Lo siento pero estas semanas e estado súper liado de curro, me a sido mu difícil conectarme.
Responder
0 Kudos

02
/16

mister_trucha

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mister_trucha
Solución aceptada

pues a las 12 jugamos,  mas tarde no que madrugo.... estare conectado antes por si puedes jugar

Responder
0 Kudos

02
/16

mister_trucha

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mister_trucha
Solución aceptada

He esperado media hora a edumachin y no aparece.... yo no puedo esperar todo el tiempo q a el le plazca...

Responder
0 Kudos

02
/16

mister_trucha

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mister_trucha
Solución aceptada

45 minutos y nada, hoy ya no espero mas.... es un no presentado, si me dice a las 12.... y son casi la 1 y no aparece

Responder
0 Kudos

02
/16

ruben-94_

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ruben-94_
Solución aceptada

Pues yo ya nose que mas postear, estoy poniendo lo mismo siempre..

Responder
0 Kudos

04
/16

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XRoomeRX
Solución aceptada

Visto lo visto... actualizó la tabla y pasan ruben-94_ y mister_trucha.

Intentad jugar las semifinales cuanto antes.

Dejo la comunidad en cosa de semana y media, por lo que para que la comunidad PES siga adelante le comentaré a mi sustituto todas las sugerencias y problemas que hemos tenido durante este campeonato.

Ahora postearé un mensaje de despedida en el foro general de fútbol chicos. Estaría genial acabar el torneo antes de mi marcha.

Ha sido todo un placer estar aquí con vosotros.

¡Un saludo!

02
/16

ruben-94_

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ruben-94_
Solución aceptada

Mister trucha agregame a PS3: ruben-94_ que ahora no estoy en casa.

Yo podre hoy a partir de las 3 asi que dime haber si puedes hoy y me acoplo a tus horarios.

Responder
0 Kudos

05
/16

llobateres

94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

llobateres
Solución aceptada

XRoomeRX escribió:

Dejo la comunidad en cosa de semana y media, por lo que para que la comunidad PES siga adelante le comentaré a mi sustituto todas las sugerencias y problemas que hemos tenido durante este campeonato.

Ahora postearé un mensaje de despedida en el foro general de fútbol chicos. Estaría genial acabar el torneo antes de mi marcha.

¡Un saludo!

Bueno tio, ha sido un placer conocerte y espero que el motivo por el que lo dejas no sea nada grave

Responder
0 Kudos

04
/16

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XRoomeRX
Solución aceptada

llobateres escribió:

XRoomeRX escribió:

¡Un saludo!

Bueno tio, ha sido un placer conocerte y espero que el motivo por el que lo dejas no sea nada grave

igualmente llobatares, nada grave no, nuevas aventuras profesionales...

¡Un saludo!

Responder
0 Kudos

04
/16

paraka83

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

paraka83
Solución aceptada
Roomer suerte con tu nueva aventura, espero que sea para subir más alto... y que tu sustituto se implique al menos la mitad de lo que tu lo has hecho.

Un saludo y gracias.
Responder
0 Kudos

04
/16

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XRoomeRX
Solución aceptada

paraka83 escribió:
Roomer suerte con tu nueva aventura, espero que sea para subir más alto... y que tu sustituto se implique al menos la mitad de lo que tu lo has hecho.

Un saludo y gracias.

¡Gracias paraka83!

Espero que salga bien... y estoy seguro de que mi sustituto estará más que a la altura.

¿Cómo vamos con las semifinales chicos? Hay que ir cerrando estooo.

¡Un saludo!

Responder
0 Kudos

02
/16

Edumachigum

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Edumachigum
Solución aceptada
Mister trucha mi mensaje era del diA anterior... Asiq lógicamente no aparecí,pero bueno simplemente es para q no se crea q soy una mal queda,ya q avise q si no jugaba esa noche ya no podría jugar. Simplemente eso q sepas q yo te dige de el diA 13, y apareciste el 14, un malentendido, no pasa nafa
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar