Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 69

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

06 oct 2011
Por calayu

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Evento: Fun Night FIFA 12

[ Editado ]
1.455 Respuestas 6.584 Visitas editado 26-07-2012

fifa-12-pique-80987.jpg

¡Bienvenidos a la Fun Night de FIFA 12. Donde todos los jueves nos reuniremos para jugar partidos de 11 jugadores y echar unas risas. Si todavía no tienes un Club para tu Virtual Pro, o quieres aumentar tus hazañas/trofeos o quieres participar en un equipo donde puedas jugar con los once al completo, este es el sitio adecuado.

¿En qué consiste el evento?

Todos los jueves a las 22:30 hora peninsular, nos reuniremos todos los jugadores apuntados en la lista de la semana para jugar unos partidos en la modalidad "Club".

¿Cómo me apunto?

Busca la lista más reciente y apunta tu ID en ella. Además, agrega a rayo10 a PSN y busca en FIFA 12 el club "Foro Oficial PS" para solicitar tu fichaje por el club Oficial del Foro Español de PlayStation.

¿Cómo jugaremos?

Cada jugador podrá escoger la demarcación que quiera en un principio, pero como jugaremos varios partidos cada noche, iremos rotando de posiciones para que todos tengan la oportunidad de jugar desde portero a delantero.

¿Hay premio?

Como novedad este año habrá premio mensual en forma de un juego de PS3 para uno de los jugadores del Club. Vamos a crear un sistema de puntos por el cual cada vez que un usuario participe en la Fun Night se le dará un punto que equivale a una participación en el sorteo mensual. Al finalizar el mes, sortearemos el juego entre todos los participantes, y cada usuario tendrá tantas posibilidades de ganar como veces haya participado en la Fun Night.

¿Cuándo empezamos?

Las Fun Nights de FIFA 12 comenzarán el próximo 12 de octubre, desde ese día se jugará semanalmente todos los jueves.

Si tenéis cualquier duda/pregunta exponedla en este hilo, pero si ya sois veteranos de las Fun Nights del año pasado, mantendremos la misma dinámica ;).

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

LeBa32

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LeBa32
Solución aceptada

MBG-Ghost escribió:

Perdonad que yo con esto de las horas me lio un poco. El de liga es a las 18:00 (las 6 de la tarde) y el de copa en teoria es a las 17 (a las 5 de la tarde [una hora antes que el de liga]) pero le envié un mensage al equipo rival y dice que no saven si podran que lo tienen que preguntar, pero como no me contesta....

En fun nosotros nos conectamos a las 17 y si estan listos jugamos contra ellos y si no vamos practicando hasta las 18 que será el de liga. De todas maneras deciros que del torneo se han desapuntado la mitad (por lo visto en ese foro no hay nadie serio) 

Yo no tengo Facebook pero tuenti si

Si del torneo se desapuntaron la mitad y teniendo encuentra que no regalan nada por ganar, veo una tontería jugar el partido. Habla con el administrador del torneo y coméntale que hasta que no se apunten nuevos equipos es tontería jugar ningún partido.

Con esto, los admin de este foro, podrían montar un torneo de clubes Pro regalando un juego para potenciar esta modalidad que seguro se apuntarían equipos y depaso que sorteen el juego del mes pasado que se les va a juntar con el de este mes jajaja.

Responder
0 Kudos

Re: Evento: Fun Night FIFA 12

[ Editado ]
04
/16

MBG-Ghost

83%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MBG-Ghost
Solución aceptada

LeBa32 escribió:

MBG-Ghost escribió:

Perdonad que yo con esto de las horas me lio un poco. El de liga es a las 18:00 (las 6 de la tarde) y el de copa en teoria es a las 17 (a las 5 de la tarde [una hora antes que el de liga]) pero le envié un mensage al equipo rival y dice que no saven si podran que lo tienen que preguntar, pero como no me contesta....

En fun nosotros nos conectamos a las 17 y si estan listos jugamos contra ellos y si no vamos practicando hasta las 18 que será el de liga. De todas maneras deciros que del torneo se han desapuntado la mitad (por lo visto en ese foro no hay nadie serio) 

Yo no tengo Facebook pero tuenti si

El tuenti es de julandrones como peonzin xD! Si del torneo se desapuntaron la mitad y teniendo encuentra que no regalan nada por ganar, veo una tontería jugar el partido. Habla con el administrador del torneo y coméntale que hasta que no se apunten nuevos equipos es tontería jugar ningún partido.

Con esto, los admin de este foro, podrían montar un torneo de clubes Pro regalando un juego para potenciar esta modalidad que seguro se apuntarían equipos y depaso que sorteen el juego del mes pasado que se les va a juntar con el de este mes jajaja.

En ese foro son todos mas raros... 

Metete ya que te estamos esperando XD

Responder
0 Kudos

04
/16

LeBa32

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LeBa32
Solución aceptada
Creo que el torneo esta cancelado a si que.... Menos problemas de horarios.Rayo pon la lista para el jueves!!!!! Jajaja.
Responder
0 Kudos

08
/16

rayo10

97%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rayo10
Solución aceptada

Jueves, 19 de abril 22:30h. (los nuevos participantes leed el primer mensaje de la primera página)
1. rayo10
2.  
3.  
4. 
5. 
6.  
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Best Footballer
05
/16

bixu2010

• Best Footballer
94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bixu2010
Solución aceptada
Rayo el jueves es dia 26 :D
Responder
0 Kudos

02
/16

Ruben_BM_12

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ruben_BM_12
Solución aceptada

Jueves, 26 de abril 22:30h. (los nuevos participantes leed el primer mensaje de la primera página)
1. rayo10
2. Ruben_BM_12
3.  
4. 
5. 
6.  
7. 
8. 
9. 
10. 

11.

Ya lo edito yo xD. El próximo partido de liga lo ganamos eh jeje

Responder
0 Kudos

08
/16

rayo10

97%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rayo10
Solución aceptada

Que cabeza la mia XD

He copiado la lista anterior y se me ha olvidado cambiar el dia... jajaja

Yo este fin de semana ( Sabado al Martes) no estoy, con lo cual no podria jugar el partido de Liga.

Si quereis y pueden nuestros rivales, jugarlo el viernes por la noche; y si no, jugad si mi.. pero GANARLO ;)

Responder
0 Kudos

04
/16

LeBa32

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LeBa32
Solución aceptada
Jueves, 26 de abril 22:30h. (los nuevos participantes leed el primer mensaje de la primera página)
1. rayo10
2. Ruben_BM_12
3.LeBa32
4. 
5. 
6.  
7. 
8. 
9. 
10. 
11.

Responder
0 Kudos

06
/16

PeoNZiN

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PeoNZiN
Solución aceptada

bueno chavales ya estoy de vuelta! asi que ponerme al dia habeis jugao o no?? jajajaja

yo tengo tuenti y facebook tb  que es Ivan casado gutierrez por si alguno me quiere agregar xDDDDD

Responder
0 Kudos

04
/16

LeBa32

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LeBa32
Solución aceptada

PeoNZiN escribió:

bueno chavales ya estoy de vuelta! asi que ponerme al dia habeis jugao o no?? jajajaja

yo tengo tuenti y facebook tb  que es Ivan casado gutierrez por si alguno me quiere agregar xDDDDD

Que pasa locoooo!!! jugamos el domingo y empatamos 0 - 0, a si que ahora estamos esperando para la 2 jornada.

Responder
0 Kudos

04
/16

MBG-Ghost

83%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MBG-Ghost
Solución aceptada

Eehhh peonzin, te he echado tanto de menos que he tenido que reemplazarte XD, que te digan si no estos el gol a puerta vacia que fallé jajajaja XD

07
/16

ossian

95%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ossian
Solución aceptada

¿si vuelve peonzin vuelvo al banquillo no? Soy el nuevo Bojan XDDDDDD

1. rayo10
2. Ruben_BM_12
3.LeBa32
4. PeoNZiN
5. ossian
6.  
7. 
8. 
9. 
10. 
11.

Responder
0 Kudos

08
/16

rayo10

97%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rayo10
Solución aceptada

ossian escribió:

NO, ya que en la Liga creo que puedes participar sin problemas. Lo unico que te tocaria estar de defensa... acompañando hay abajo a joak, asi le haces compañia XD

Y vas a tener la suerte de que el proximo partido de liga (si se juega el domingo) como yo no estoy, podras jugar en mi posicion.

Ghost, has subido o vas a subir el partido de revancha que les echemos?

Si no tienes intencion de subirlo, no lo hagas por mi ehh  xD

Responder
0 Kudos

04
/16

MBG-Ghost

83%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MBG-Ghost
Solución aceptada

rayo10 escribió:

ossian escribió:

NO, ya que en la Liga creo que puedes participar sin problemas. Lo unico que te tocaria estar de defensa... acompañando hay abajo a joak, asi le haces compañia XD

Y vas a tener la suerte de que el proximo partido de liga (si se juega el domingo) como yo no estoy, podras jugar en mi posicion.

Ghost, has subido o vas a subir el partido de revancha que les echemos?

Si no tienes intencion de subirlo, no lo hagas por mi ehh  xD

Sie es en el que me pego mi cantada no jejejeje... 

No lo que pasa es que tarda un montn (un video de 20 min 4 horas) en subirse y si es un partido asi normalico pos no m merece mucho la pena.. lo que si que haré será subir un resumen de la liga con nuestras mejores jugadas y todo eso o si nos sale algun partido muy bueno... De todas maneras si alguien quiere que suba su gol por si le gusta mucho o lo que sea decidmelo que yo lo subo encantado 

Responder
0 Kudos

06
/16

PeoNZiN

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PeoNZiN
Solución aceptada

MBG-Ghost escribió:

Eehhh peonzin, te he echado tanto de menos que he tenido que reemplazarte XD, que te digan si no estos el gol a puerta vacia que fallé jajajaja XD

ah si?? ya veo que has ocupado bien mi lugar jajajajajaja

Responder
0 Kudos

06
/16

PeoNZiN

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PeoNZiN
Solución aceptada

1. rayo10
2. Ruben_BM_12
3.LeBa32
4. PeoNZiN
5. 
6.  
7. 
8. 
9. 
10. 
11.

Responder
0 Kudos

04
/16

MBG-Ghost

83%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MBG-Ghost
Solución aceptada

1.rayo10
2.Ruben_BM_12
3.LeBa32
4.PeoNZiN
5.MBG-Ghost
6.  
7. 
8. 
9. 
10. 
11.

Responder
0 Kudos

02
/16

joak_10

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

joak_10
Solución aceptada

1.rayo10

2.Ruben_BM_12

3.LeBa32

4.PeoNZiN

5.MBG-Ghost

6.Joak_10   

7. 

8. 

9. 

10. 

11.

Responder
0 Kudos

02
/16

joak_10

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

joak_10
Solución aceptada

Por cierto, en principio mañana puedo seguro a no ser que me surja algo imprevisto. Tendreis al nuevo Neuer!

Responder
0 Kudos

04
/16

MBG-Ghost

83%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MBG-Ghost
Solución aceptada

OK, pues les digo al Locos FC que jugamos con ellos el viernes (mañana) a las 23:00 (11:00 de la noche)

No faltad y que no se os olvide el grito de guerra... VAMOS LOOOoooOooOCOOooOOs!!  XD

Responder
0 Kudos

04
/16

LeBa32

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LeBa32
Solución aceptada

MBG-Ghost escribió:

OK, pues les digo al Locos FC que jugamos con ellos el viernes (mañana) a las 23:00 (11:00 de la noche)

No faltad y que no se os olvide el grito de guerra... VAMOS LOOOoooOooOCOOooOOs!!  XD

Nadie a dicho que si a las 23 xD!! a si que no corras tanto. Todos dicen que mañana les vienen bien pero no la hora.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar