Final Fantasy

Responder
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.406
Mensaje 1 de 6 (658 Visitas)
Solución aceptada

[Ayuda] Estoy perdido, ¿como llego a la 'Plaza Leviatan'?

[ Editado ]

Vuelvo a pediros ayuda, y aunque parezca increible, despues de haber buscado por la red no di con la solucion...: FFXIII, estoy en el cap. 13, en la gran estepa (para poneros un punto de referencia), y necesito llegar hasta Eden (Plaza Leviatan). He oido que se puede, ¿pero que pasos debo seguir? Muchas gracias por molestaros en ayudarme. 

P.D: Despues de mis 150 horas de juego descubro que no se puede luchar contra el Titan... :smileyindifferent: La verdad, me a decepcionado un poco eso...

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 2 de 6 (643 Visitas)

Re: [Ayuda] Estoy perdido, ¿como llego a la 'Plaza Leviatan'?

[ Editado ]

Coge el teletransporte que te vuelve a llevar a la cuna el huerfano, allí tendrás dos portales, (o tres depende de cuanto hayas avanzado), uno a la gran estepa y otro a la ciudad de Eden (por donde viniste andando hasta la cuna), es cuestión que cojas este segundo y deshagas tu camino hasta la plaza que quieras.

EDITO: Te hablo de cabeza, ya que yo no se qué plaza es esa (aunque lo supongo) y no he necesitado volver nunca. si alguien tiene una explicación mas precisa, que la ponga.

MVP
CHR85
Mensaje 3 de 6 (635 Visitas)

Gracias Vis, el problema es ese, que no se llegar siquiera ahora a la cuna del huerfano, ya me cargue al enemigo final hace mucho (Al Huerfano), y desde entonces coji el portal de la estepa y he estado deambulando cumpliendo las misiones y demas para conseguir el trofeo platino.

Por mas que camino siempre llego a los mismos sitios que me facilitan los transportadores... Pero seguro que hay un camino que ahora no recuerdo que caminando un poco llegaria hasta la Plaza Leviatan (es aquella plaza donde esta el Adamantaimai que necesito para conseguir dinero), es la Plaza donde se hundia aquel suelo en una animacion...

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.660
Mensaje 4 de 6 (623 Visitas)

Si la para llegar a la plaza leviatan debes ir en sentido contrario desde donde entras en el portal, ves al campamento en paals donde se estrello la nave sales del nido, ahi esta el portal que te llevará a la cuna del huérfano, ahí hay otro portal, desde ese otro portal llegarás a la plaza leviatán, pero te cruzarás con los bégimos en la carretera que esta medio destruida y el adamantai que dices.

Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 5 de 6 (611 Visitas)

Aunque estés en la gran estepa, el mapa siempre te muestra el camino a la cuna del huerfano como objetivo de la misón asi que solo has de seguir el punto que inidca la siguiente parte de la historia y llegarás.

De todas formas, me suena que está al lado de una de las telesferas, como te han dicho la del campamento  donde apareces justo antes de conseguir a Alenjando. No estoy seguro pero igual se llama "montes Yapchas" la zona. no tengo mi ps3 ahora mismo, así que no puedo comprobarlo.

MVP
CHR85
Mensaje 6 de 6 (599 Visitas)

[ Editado ]

Muchas gracias a los dos por echarme una mano. Os di un kudo como agradecimiento.

Efectivamente uno de los dos portales estaba en los 'Montes Yaschas', junto a una esfinge teletransportadora. No me acordaba ya de donde estaban situados los portales porque hacia mucho que deje el juego aparcado y lo fui retomando tras largos periodos de inactividad. Pero actualmente si estoy ya mas empeñado en lograr el platino pues lo peor creo que ya lo he pasado.

Un saludo. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes