Final Fantasy

Responder
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.495
Mensaje 1 de 7 (537 Visitas)
Solución aceptada

[Ayuda] ¿Por que no se me desbloquea el trofeo?

[ Editado ]

Hola ff-maniacos, necesito vuestra ayuda.

Despues de mis casi 150 horas de juego con el FFXIII por fin he conseguido subir los roles de todos los personajes al nivel 5. Pero a pesar de eso no se me a desbloqueado el trofeo "Diamante gnostico". Por si os sirve de algo, el juego es de la version de PS3. No me habia dado problemas con ningun otro trofeo, pero si es verdad es que una vez como por arte de magia un personaje me aparecia con 4 roles en vez de 5 y a la siguiente vez que cargue la partida volvia a tener los 5 roles... ¿Tendra algo que ver?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Edito: ¿Puede ser porque me falte expandir al maximo las barras BTC de todos los personajes?

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 2 de 7 (515 Visitas)

Re: [Ayuda] ¿Por que no se me desbloquea el trofeo?

El diamante gnostico no tiene que ver con los niveles. Sino con todos los status y habilidades.

Asegurate de no haber dejado ningún "fue+5" perdido por ahi de esos que no son obligatorios.

No se me ocurre nada más que decirte.

MVP
CHR85
Mensaje 3 de 7 (505 Visitas)

[ Editado ]

Muchas gracias Vis por el dato. Repasare bien todos los cristales para asegurarme que no me dejo nada. 

MVP
CHR85
Mensaje 4 de 7 (473 Visitas)

[ Editado ]

Pues eche un vistazo a los cristales de los personajes y a sus 5 roles y es cierto que tenia varias habilidades sin aprender por ahi desperdigadas. Y tras aprenderlas me dieron por fin dicho trofeo. Gracias, Vis.

jajaja a mi me pasó lo mismo. Te doy un consejo para la próxima vez.

Cuando estás en el critarium, selecciona un personaje y una vez dentro, donde te listan todos los roles, abajo te sale un resumen de lo que llevas aprendido del rol tipo: 34/34. Con eso puedes saber de un simple vistazo a todos los roles de todos los personaje si te falta algo. 

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 6 de 7 (456 Visitas)

CHR85 escribió:

Pues eche un vistazo a los cristales de los personajes y a sus 5 roles y es cierto que tenia varias habilidades sin aprender por ahi desperdigadas. Y tras aprenderlas me dieron por fin dicho trofeo. Gracias, Vis.

Me alegro de haber acertado :smileyhappy:

MVP
CHR85
Mensaje 7 de 7 (443 Visitas)

Vaya Gnac, pues no se me habia ocurrido eso, pero se a lo que te refieres. :smileysurprised: Gracias por el detalle, lo tendre en cuenta para la proxima.

En breve os asaltare con otra duda que tengo. :mantongue:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes