Final Fantasy

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 21 de 29 (289 Visitas)

Re: Como resucitar a Aerith en Final Fantasy VII

Bug o algo echo a posta lo de ver a Aeris en el 4º CD yo siempre he pensado que es algo que hicieron a posta, lo que si es imposible lo de resucitar a aeris por ningún método, yo nunca ví el límite 4 de Aeris.

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 22 de 29 (270 Visitas)

El limiete 4 de Aerith "gran Evangelio" puede conseguirse en el 1º Cd, junto con el de Red XIII creo recordar son os únicos que puedes conseguir en el 1º CD (igual acabo de decir una tontería)

Lo único el exceso de combates que necesitas ahsta conseguir los 6 primeros, pero vamos que existir existe y solo es cuestión de darle horas. Seguro que en Youtube hay videos.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 23 de 29 (267 Visitas)

Los últimos límites debes conseguirlos creo que te lo daban el de aeris justo antes de que abandone  el grupo cuando van hacia la isla del sur, pero como dices para subirlo hasta el 4 y hay que luchar montones de combates, el resto de límites de los personajes si los llegue a conseguir algunos de pura casualidad.

Segata Sanshiro®
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.653
Mensaje 24 de 29 (255 Visitas)

Vis_T escribió:

El limiete 4 de Aerith "gran Evangelio" puede conseguirse en el 1º Cd, junto con el de Red XIII creo recordar son os únicos que puedes conseguir en el 1º CD (igual acabo de decir una tontería)

Lo único el exceso de combates que necesitas ahsta conseguir los 6 primeros, pero vamos que existir existe y solo es cuestión de darle horas. Seguro que en Youtube hay videos.

sí, son los únicos que se pueden lograr en el CD1 el de Aerith lo logré una vez(para mi el mejor límite del juego) y me dije "nunca más" de lo que me costó...

Desde k jugue al ff7 hasta k lo volvi a comprar en la store,hice todo los casos posible del juego para resucitarla,lamentablemente no se puede hacer,digo esto con toda la pena del mundo,ya k el rumor cogia cada vez mas fuerza,lo mas misterioso es lo k ocurre en la iglesia una vez k vuelvas a midgar

Member

Member
sercho80
Mensajes publicados: 2
Mensaje 26 de 29 (144 Visitas)

[ Editado ]

Si se puede, un colega experto en programación y creación de videojuegos esta desmantelando el juego  y me a dicho que se puede pero no sabe como aun, espero que lo descubra pronto :smileyfrustrated:

sercho80 escribió:

Si se puede, un colega experto en programación y creación de vetisesgados esta desmantelando el juego  y me a dicho que se puede pero no sabe como aun, espero que lo descubra pronto :smileyfrustrated:

Ojala sea cierto. Realize todo lo que podía encontrar, solo vi la imagen de Aeris en la iglesia, solo duro unos segundos.. y se fue

Member

Member
sercho80
Mensajes publicados: 2
Mensaje 28 de 29 (128 Visitas)

galivor escribió:

sercho80 escribió:

Si se puede, un colega experto en programación y creación de vetisesgados esta desmantelando el juego  y me a dicho que se puede pero no sabe como aun, espero que lo descubra pronto :smileyfrustrated:

Ojala sea cierto. Realize todo lo que podía encontrar, solo vi la imagen de Aeris en la iglesia, solo duro unos segundos.. y se fue

Como no lo descubra pronto salgo en los telediarios por asesinato xD

Jajaja jajaja. Que bueno.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes