el 30-04-2008 02:35 PM
ATENCIÓN
NO APTO PARA INOCENTES
Bueno, mirando cosillas por la red, me he encontrado con algunas "teorias" sobre como resucitar al personaje mas querido de FFVII tras su muerte. Aqui pongo los casos, sacad ya vosotros vuestras opiniones personales:
CASO Nº1
"Al hombre de Kalm, le has de entregar estos items en este orden exacto: Arpa de tierra ;Rosa del desierto y Guía del navegante.
Aquí surge el problema: el método para resucitar a Aeris lo he sacado de Internet y según lo que pone, has de coger la Guía del navegante, hablar con el hombre de Kalm; pero no se la puedes dar hasta que no le des las otras dos. Yo se las di en este orden: Arpa de tierra, Guía del navegante y Rosa del desierto( y no conseguí resucitar a Aeris). Si alguien consigue entregarle los items al viejo en el orden correcto y con la condición de que antes hayas hablado con el y le hayas mencionado la Guía del navegante le doy una medalla.
Después has de ir hacia la Ciudad Olvidada (donde el pez asqueroso ese que no te deja pasar), has de equipar a Cid con la materia sub-acuatica y solo si esto es la ultima cosa que has recibido de Kalm podrás acceder otra vez a la Ciudad Olvidada.
Una vez allí, Cloud sufrirá un desmayo (necesita un psiquiatra este chico) y Cid lo calmará. Luego Yufie (en el texto dice que es Yufie quien lo ve, pero, también comenta que cree que funcionaria con cualquier otro) dice que ve algo en el agua, Cid se tira al agua con estilo y emerge con la materia de resucitar a Aeris.
Después has de volver a la iglesia de Midgar (donde los barriles). Para eso tienes que encontrar una llave, que se encuentra en Ciudad Huesos, excavando cerca del avión. Llegas a la iglesia y allí te encuentras el espíritu de Aeris merodeando por alli.
Enlazas el Bahamut Zero con la materia de resucitar a Aeris e hicimos el milagro!!"
CASO Nº2
"Al comenzar el juego, tu mision fundamental sera simpatizarle a nuestra querida Aeris, comienza comprandole la flor en los suburbios de Midgar, continua el juego normal, recuerda siempre serle fiel a ella, cuando Tifa te diga cosas simpaticas ignorala, caela mal, y todo debe ser en pos de Aeris. Luego, cuando la pilles por segunda vez en el sembrado de flores, dila que la recuerdas y que no tienes nada que decir. Si sigues tal cual estos pasos vas bien, continua, cuando la estan persiguiendo y tu tienes la mision de dar con barriles a los persecutores, dales a todos no puedes fallar barril alguno si no lo consigues, resetea y vuelve del ultimo punto save que tenias. Si te sale ya le caes bien, sigue asi. Continua normalmente el juego, luego cuando duermes en su casa y debes salir de madrugada, no puedes dejar que te descubra abandonando su casa, o sea no fallar al pasar por el piso que cruje. Despues continua el juego, si hablas con ella recuerda caerla bien y se antipatico con Tifa. Cuando llegas donde Don Corneo, tienes que hacer que te escoja a ti, ve la seccion secretos para hacerlo. Una vez que ya est?s en los drenajes, al volver en conciencia habla primero con Aeris.
Vamos bien, cuando estes en la mision en la que Wedge cae del edificio, y Aeris lo va a auxiliar, no te preocupes que no hay otra alternativa, llegas con Tifa y Barret al edificio de Shinra, alli los personajes te haran una serie de preguntas. Caele muy mal a Tifa, los mas mal posible. Cuando Red XIII cae sobre el doctor Hojo y tienes que escoger a alguien que cuide de el, escoges a Barret, no a Tifa, le dices que confias en el. Vamos que seguimos, ahora cuando ya puedas elegir tu grupo escoges a Aeris en tu grupo ( nunca la tienes que sacar de tu equipo), y a Tifa mantenla siempre desequipada y nunca la pongas en tu grupo de combate.
Una vez que salgas de Midgar, llegaras a Kalm. Alli cuando cuentes tu historia y estes en Nibelheim no entres a la casa de Tifa, cuando te pregunten por grabar y lo hace Tifa, di que no, si lo hace otro personaje le dices lo que quieras.
Bueno ya sabes que hay que hacer basicamente, Caerle muy bien a Aeris y muy mal a Tifa. Cuando estas en Gold Saucer y Aeris te escoge para el paseo por el parque vas de lujo, sino comienza el juego de nuevo que algo hiciste mal.
Cuando ya estas casi al final y ya hayas destruido a los Weapons, poseas la Desert rose, ( Ruby weapon) , la Harp earth ( la de Emerald weapon), y el Guide book (haciendole morph al enemigo calavera de la estacion subacuatica de junon), dirigete a la Ciudad de los Huesos, y saca la llave para entrar al sector 5 de Midgar. Entras a Midgar, dirigete a la Iglesia. Si todo salio bien esa imagen que aparece y desaparecia antes, se quedara ahi, si es Aeris, te pedira la Rosa del desierto, y los otros items.
Ahora ya esta casi todo listo, vas a la Ciudad de los Ancianos, (pasando por bone village, despues del bosque), anda al lago donde dejaste a Aeris, vas ahora a al camino de la derecha entras en la casa, en el fondo, y alli esta Aerith."
CASO Nº3
"En el 3 cd cojes y te cargas al arma ultima t dan la espada final de cloud q posteriormente se la debes lanzar a un chocobo fantastico de esos q salen en mideel.Entonces matas al chocobo t lo comes y despues vas a una cueba a dormir donde aparece un monstruo el arma de cuarzo t la cargas tiene 340.000.000.000 de vida por cierto, y t da una mteria q se llama "atravesar paredes" .
Despues cojes el submarino y si no te has cargado al arma diamante , esta te ve y se acojona de ti pq te has cargao al arma de cuarzo, y te dice si kieres disponer de ella para invocarla , dices k si y esta se transforma en una materia de invocacion k se llama "poder del arma" q debes guardar y subir a maestro, tiene 67000000000000000000000000 ap y eso, cuando la has subido llegas a la ciudad de los ancianos por debajo del awa y atraviesas una pared q hay donde la llave y apareces en un sitio submarino misterioso, y ves el cuerpo de aeris q va a ser devorado por un monstruo horrible , ese monstruo es el arma de hielo, con la cual lucharas en invocaras al arma diamante y se pondran de conversacion y al final te quedas con el cuerpo de aeris.
Luego cojes y vas a corel con barret donde hacen unos apaños roboticos mu majos , vas a donde implantaron el brazo ese a barret y llevas el cuerpo de aeris alli y le meten piezas de tostadoras y de televisores y videos y cosas d eesas y aeris se pone a cantar "in the gueto" y desues se desvanece , desopues de esto los personajes acaban hasta las narices del cuerpo de aeris q ya se esta empezando a descomponer y wele mal.
Luego vas a desde corel a mideel y la tiras a la corriente vital donde se encontrara con su espiritu y resucitara pero ya no se acordara de kien es cada uno , por eso tienes q ir a la corriente vital y te encontraras a un hombre de azul k te dira q ha oido estraños ruidos ahi y de repente aparece el arma de mako q es verde fosforito , la matas y t da la materia recordar se la ekipas a aerith y recupera la memoria y ya esta asi se resucita a Aeris."
Bueno, los que hayais jugado al juego y sepais de que va todo esto, estareis flipando seguro, y es que te encuentras con cada cosa que es para partirse xDDD.
Saludos
PD: Por si alguien no lo sabe, los 3 casos son mentira. Resucitar a Aerith en Final Fantasy VII de PSone, es imposible.
30-04-2008 03:20 PM - editado 30-04-2008 03:20 PM
Yo fui uno de aquello que jugándolo por entonces, no me creí la muerte de Aeris, es decir, me resistí a creerlo, tanto que pense que se podía evitar, tenía varias partidas guardadas y cargué una antes de que aeris desaparecería pensando que así podría evitarlo xD pero no, una de las escenas que mas me impactó y que aún hoy recuerdo es cuando todo se precipita en la ciudad de los ancianos.
Lo que si es verdad es que a Aeris puedes verla o no en la iglesia en el último CD, dependiendo de como hayas sido o la hayas tratado, creo que estaba relacionado con si subías con ella o con Tifa a la noria de Gold Saucer, que eso también era opcional o ibas con Tifa o con Aeris, dependiendo de las respuestas que dieses anteriormente.
Sin duda la espina clavada es la de Aeris una heronía, que yo creo sabia lo que le iba a apasar y lo aceptó, ni Cloud ni avalancha ni ninguno de nosotros creo lo aceptaríamos nunca, sobretodo al haberla conocido al igual que al resto de los personajes del FFVII.

el 30-04-2008 07:38 PM
Cierto Midgar, la muerte de Aerith es algo crucial y que todos los que jugamos a Final Fantasy VII en su tiempo (y lo seguimos a veces aun), no lo olvidaremos nunca.
Lo que dices de que puedes ver a Aerith en el ultimo CD, es cierto. Debes de conseguir la llave de Midgar y vuelves a la iglesia y aparece una secuencia de ella. La verdad es que cuando la vi flipe, dije: "Dios, que si que es verdad que hay alguna forma de resucitarla!", porque la llave de Midgar es complicadilla de conseguir... pero ya ves, nada de nada xD
Ella sabia que debia de morir, y como tu dices, ni Cloud, ni tu ni yo aceptaremos nunca su perdida. Realmente se convirtio en el momento mas triste y emocionante del juego, porque tio, acabar el primer CD del juego de esa forma y con ese final... puff, es como poco impactante.
Saludos ![]()
el 30-04-2008 08:37 PM
el 30-04-2008 08:56 PM
el 01-05-2008 10:39 AM
el 06-05-2008 07:05 PM

el 06-05-2008 10:54 PM
el 07-05-2008 02:15 PM
JanSauer ha escrito:
Yo tengo una partida en el CD1 donde luego segui jugando y jugando hasta que saque todos los limites de Aeris.
el 09-05-2008 05:00 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870