Final Fantasy

Responder

Member

Member
yurilandia
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (257 Visitas)

Duda final fantasy 8 y 9 Ayuda porfa

Hola quisiera si que alguien me aclare esta duda porfavor, quiero bajar el final fantasy 8 y 9 ah mi PS3 pero mi cuenta es de Store USA quisiera saber si me vendra en ingles o español el idioma al bajarlos de la Store de USA. De preferencia alguno que la haya comprando de la Store de USA, ya que antes habia bajado muchos juegos de Store USA como fat princess, Flower, Wipeaout y demas y todos me vienen vienen en español. Muchas gracias por la ayuda.
Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Fegarur
Mensajes publicados: 6.252
Mensaje 2 de 4 (241 Visitas)

Re: Duda final fantasy 8 y 9 Ayuda porfa

En principio viene tal cual salió en esa región, así que en la Store USA los encontrarás en inglés...

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 3 de 4 (173 Visitas)

Aunque yo no sé si el idioma de la consola influye. El IX por ejemplo, lo compré ayer y el menú principal estaba en inglés pero sin embargo, los textos estaban en español.
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 4 de 4 (168 Visitas)

Seibitsu escribió:
Aunque yo no sé si el idioma de la consola influye. El IX por ejemplo, lo compré ayer y el menú principal estaba en inglés pero sin embargo, los textos estaban en español.

Quizás sea algún fallo de localización porque el original no era así, pero en la store española el juego estará en nuestro idioma pero en la store de USA el juego estará en inglés no vendrá con selector de idiomas.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes