Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.476
Mensaje 121 de 234 (284 Visitas)

Re: FINAL FANTASY XIII-2

Ayer lo miré y tengo 60 de los 160 fragmentos que hay, y lo que me ha costado dar con algunos que se obtienen como recompensa de submisiones, conseguir todos los artrfactos para poder desbloquear todas las zonas la guía casi no la consulto porque sino iría más rápido pero no tengo prisa lo estoy disfrutando como el buen vino.
Segata Sanshiro®
Compartir
Por favor, use texto sin formato

yurineoamon escribió:

Debes de tener muy en cuenta que en los Final Fantasy que citas no existía el concepto de Trofeo, ahora la compañía tiene que proponer unos parámetros concretos y concisos que se ajusten a una tabla de "objetivos" accesibles. No es lo mismo un FFX que fácilmente podías llegar a las 250 horas sin haber acabado los objetivos secundarios sin estar regido por ningún tipo de "bonificación" online.

Ésto es algo que la gente no se ha parado mucho a pensar, pero no por ello deja de existir, la influencia de los "Trofeos" va a estar ahí para todo.

Buenas a todos los final fanaticos jejejejje,

Yo no creo que sea más corto por los trofeos dado que el FFX no tenía trofeos y me lo hice conseguiendo todo todo del juego y me duró muchisisisisisiiiiimo, lógicamente con una mini ayuda de una guia.

Este con o sin guia no dura tres duros, los trofeos son ridiculos frente a su sucesor que costaron muchisisisisisimo más.

Ustedes que opinan???

Saludos a todos

Compartir

Me vais a hacer cambiar el punto de vista respecto a mi preciado final fantasy, y que aun no he podido jugar...
por cierto, mirad mi firma!
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensajes publicados: 560
Mensaje 124 de 234 (263 Visitas)

PeGaSuS_AyAx_09 escribió:

yurineoamon escribió:

Debes de tener muy en cuenta que en los Final Fantasy que citas no existía el concepto de Trofeo, ahora la compañía tiene que proponer unos parámetros concretos y concisos que se ajusten a una tabla de "objetivos" accesibles. No es lo mismo un FFX que fácilmente podías llegar a las 250 horas sin haber acabado los objetivos secundarios sin estar regido por ningún tipo de "bonificación" online.

Ésto es algo que la gente no se ha parado mucho a pensar, pero no por ello deja de existir, la influencia de los "Trofeos" va a estar ahí para todo.

Buenas a todos los final fanaticos jejejejje,

Yo no creo que sea más corto por los trofeos dado que el FFX no tenía trofeos y me lo hice conseguiendo todo todo del juego y me duró muchisisisisisiiiiimo, lógicamente con una mini ayuda de una guia.

Este con o sin guia no dura tres duros, los trofeos son ridiculos frente a su sucesor que costaron muchisisisisisimo más.

Ustedes que opinan???

Saludos a todos

No sé si me has entendido o no, por tu comentario deduzco que no.

Intentaré explicarme mejor, lo que he querido decir es que los juegos anteriores no estaban regidos por ningún Trofeo (premio que se desbloquea a modo de logro para nuestros perfiles de PSN), con lo cual no había ningún tipo de restricción a la hora de "crear" el juego, en cambio y por lo presente los nuevos FF han sido creados en base a unos objetivos alcanzables, en mayor o menor medida, para todos, con la intención de que los Trofeos no sean unas metas "imposibles" o muy difíciles de alcanzar.

Un saludo.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 125 de 234 (260 Visitas)

El final fantasy X duraba horas por las competiciones que tenías que hacer al bliztbol una liga con montones de partidas y horas que echarle sobretodo si quierías conseguir el límite final de wakka, la ruleta de chutes.

Además si querías conseguir enfrentarte al último eon oscuro debías capturar todos los mountros de spira, subir de nivel en el tablero a todos muchas muchas horas, pero en el XIII-2 también hay que echarle horas para subir de nivel pero no tantas es que en el FFX podía llegar a desesperar quitar esferas de +200 de vitalidad, fuerza, magia etc, y sustituirlas por las esferas de +300 que te daban las criaturas creadas por el domador de la llanura de la calma.

Pero aquí en el FFXIII-2 el planteamiento es distinto los enemigos mas duros no son tan fáciles de derrotar, tengo ya nivel 90 de castigador Noel y 90 fulminador Serah y el resto de roles por nivel 50/60 y aún así algunos enemigos literamente te dan una paliza a no ser que claro consultes la estrategia perfecta, pero yo prefiero ir con nivel máximo y para eso hay que acabarse el juego como su anterior parte.

Aún no he probado las carreras de chocobos pero tiene pinta de que puedes tirarte un buen rato jugando, y en la máquinas tragaperras perder un poco el tiempo

Incluso seguir la trama principal se me ha ramificado bastante debido a mi curiosidad por explorar zonas nuevas por lo que ahora tengo montones de sitios que visitar y por otro lado las submisiones a mi me han parecido má entretenidas que las estatutas de los lu ciel que eran convertidos en cristal por no cumplir los deseos del fal ciel siempre eran contra un enemigo aquí las submisiones son algo más variadas.

Como siempre hay enemigos que o el nivel al máximo y los mejores mounstros potenciados, o no hay nada que hacer, yo con mis estadísticas ya he tanteado un par y he tenido que recular, en cambio los enemigos de las historia principal teniendo estos niveles no he tenido problemas en los combates.

Trofeos en el fnal fantasy X hubiera podido existir un trofeo de capturar a todas la bestias de spira, en el final fantasy XIII-2 también hay que capturar mounstruos, la diferencia es la forma de cazarlos, en el primero era mediante un arma especial ejecuntado el golpe de gracia con la misma, en el último se basa por estadísticas lo que obliga a realizar número de combates mucho mayor para capturar.

Un trofeo que me ha llamado la atención es el llamado " Impacto Brutal " que es dar un golpe que quite 99.999 de una tacada, no parece fácil y es sólo un golpe y de una vez, pero en el final fantasy X con el arma final que tenía expansión de daño cualquiera de los personajes podía quitar 99.999, es más wakka con su ruleta de chutes podía ejecutar una serie de combos quitando 99.999 en cada golpe hasta alcanzar la friolera cifra de 1.400.000 de un solo golpe, y luego rellenar otra vez la barra para ejecutar otro golpe igual, eso podría ser un trofeo en un final fantasy x pero en este último no parece que quitar esa cantidad 99.9999 vaya a ser fácil.

En el FFXIII-2 el tema es aturdir al enemigo para quitarle más daño, por lo que el sistema ha cambiado y el límite de daño sigue estando en el famoso 9999 máximo, y luego mediante ciertas cosas puedes reventar esa número pero no como en el FFX claro.

Los trofeos por enemigos grandes si que hay por lo que subir de nivel se hace necesario pero ya no es tan complicado ya no es tan lento como en el final fantasy x es una progresión distinta, basada en roles y en el cristarium que bueno tiene esa recuerdo al antiguo tablero de desarrollo del FFX pero el tablero era muy muy largo de completar además de horas borrando y poniendo esferas en ese tablero para alcanzar la fuerza suficiente para quitar en cada golpe 99.999 y tener de vitalidad 60.000 o más, todo a enfrentarte a los jefes más duros.

Y en el FFXIII-2 también los hay y sino vas con un buen nivel pueden machacarte con lo que toca subir de nivel pero se hace de forma distinta y si llegas al nivel 99 eso si que es igual que el FFX.

Segata Sanshiro®
Compartir

Midgar, lo de que el FF X duraba horas es poco. Aún recuerdo que mi madre tiene en su partida más de 300 horas invertidas en él xDDD La usábamos mucho mi hermano y yo para subir de nivel, en plan: "mami, ¿me haces una batallitas y me subes de nivel?" xDDD

Photobucket
Compartir

[ Editado ]

CHUSKA32 escribió:

Midgar, lo de que el FF X duraba horas es poco. Aún recuerdo que mi madre tiene en su partida más de 300 horas invertidas en él xDDD La usábamos mucho mi hermano y yo para subir de nivel, en plan: "mami, ¿me haces una batallitas y me subes de nivel?" xDDD

Sin comentarios, pero si los hay muahahaha xD
Pos eso ¬¬ que sin comentarios.

Chuska: Para no tener comentarios bien que has escrito.
Yo: Vale, comento > pobre madre! sólo la utilizabas D= !!

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

albertenerife95 escribió:

CHUSKA32 escribió:

Sin comentarios, pero si los hay muahahaha xD
Pos eso ¬¬ que sin comentarios.

Chuska: Para no tener comentarios bien que has escrito.
Yo: Vale, comento > pobre madre! sólo la utilizabas D= !!

Bueno, gracias a nosotros descubrió el maravilloso mundo de los videojuegos de rol y ahí la tienes, toda una experta en todos los FF (incluido el infumable FF X-2 xDD)

Lástima que ahora la tenga a 350 Km de distancia... xDD

Photobucket
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 129 de 234 (211 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Eran tantas las horas que tenías que echar en la llanura de la calma combatiendo con las máximas creaciones del domador de la llanura de la calma que al principio cada combate podía durar un eternidad xD con una de las creaciones me acuerdo el flan oscuro era inmune a los ataque físicos con lo que lo único eran ataque mágicos y más de una vez me quede dormido en el sofá por lo lento que se podía hacer xDD pero bueno como era por turnos no pasaba nada xd

Luego ibas progresando más rápido pero al principio costaba bastante sobretodo sin expansión de daño que podía hacer los combates durasen un montón, sobretodo hasta que no consiguieses la expansión de daño para la mayoría de los personajes.

Segata Sanshiro®
Compartir

El primero me gusto mucho la verdad,sobre todo el sistema de combate fue atrevido e innovador,estuve jugando a la demo y lo nuevo de poder capturar monstruos me recuerda al final fantasy x,aparte aprender la habilidad de algunos monstruos, y los secretos k alberga,ya k en tema de secreto es mas superior k el 13. lo k si la historia la veo un poco corta,menos mas k en dlc va haber capitulos adicionales, o el mitico enemigo omega estara en dlc

omega.jpg

Compartir