Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
18 ene 2011
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

FINAL FANTASY XIII-2

[ Editado ]
233 Respuestas 1.215 Visitas editado 18-01-2011
18 ene 2011
Por Gobobob

Email_Signature_ES.jpg

FINAL FANTASY XIII-2

Una secuela de “FINAL FANTASY XIII”

XIII-2_RGB_white.jpgYa se ha anunciado un nuevo lanzamiento para el invierno que viene, FINAL FANTASY® XIII-2 para el sistema PlayStation 3. Es una secuela de “FINAL FANTASY XIII”, un juego que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas 6 millones de unidades en todo el mundo.

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo.

01_RGB.jpg 

Historia del título anterior, FINAL FANTASY XIII

El Nido: una utopía en el cielo.

Sus habitantes creían vivir en un paraíso.

Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz.

Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad.

Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo.

En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.

Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos.

Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie.

Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.

Una plegaria por la salvación...

El deseo de proteger el mundo...

La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...

Después de trece días de destinos entrelazados, empieza la batalla.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
03
/16

Balflearspgc

• Beta Tester
90%
03 Nivel
Progreso
Balflearspgc
Solución aceptada

Lo espero con ganas! si la historia es tan buena como la del XIII y consiguen darle variedad a la jugabilidad será todo un juegazo :3

Responder
0 Kudos

Re: FINAL FANTASY XIII-2

Sign it up to ask Guerrilla to add online cooperative to Killzone 3!
http://www.petitiononline.com/kz3ocoop/petition.html

Accepted Solution

View Original
06
/16

chamus

77%
06 Nivel
Progreso
chamus
Solución aceptada

A ver si mejoran algo los combates, porque me encanta la saga, pero este.... no sali ni del nido, no engancha, no se, no me gustan sus combates

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

monegrino

29%
02 Nivel
Progreso
monegrino
Solución aceptada

Pues la verdad que si sigues con la trama ( pero adecuadamente claro está ) puede ser otro bombazo.

Los combates la verdad que me costó asimilarlo y me parecieron más fáciles que otras entregas pero siempre es bueno innovar...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MiNuSuKi

95%
02 Nivel
Progreso
MiNuSuKi
Solución aceptada

UUUOOOHHH!!! :Love: Qué ganas de saber más cositas sobre esta segunda parte de FINAL FANTASY XIII!!!!!! Y eso que me he "atascado" en dicho juego... :Help: Pero no importa!!! Si veo que FINAL FANTASY XIII-2 me interesa, me lo compraré de todas formas!!! :Lol:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Pues yo espero que no haya mucho cambio en el sístema de combates, aunque si que espero que la historia no sea tan lienal y que no coincida el lanzamiento de este juego con el de Uncharted 3

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
03
/16

Balflearspgc

• Beta Tester
90%
03 Nivel
Progreso
Balflearspgc
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Pues yo espero que no haya mucho cambio en el sístema de combates, aunque si que espero que la historia no sea tan lienal y que no coincida el lanzamiento de este juego con el de Uncharted 3

Sale en 2012 por estos lares xD

Responder
0 Kudos

Sign it up to ask Guerrilla to add online cooperative to Killzone 3!
http://www.petitiononline.com/kz3ocoop/petition.html

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada
Según pone en la página oficial, invierno en España.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Yo aún no he terminado el XIII, que lo juego a la vez con mi hermana (le encanta el juego) y vamos a episodio por mes... xD!
Así que no leo nada del 1º mensaje por miedo a "Spoilers", aunque que haya una secuela siempre me transmite mas confianza ante descubrir el final de XIII...! jeje

Gracias por la información!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada
Aléjate de los tráilers, que ya 1 tráiler que enseñan y es el final del FFXIII. xDDD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Suerte que no he mirado nada y no lo voy a hacer xD!

Gracias por el aviso...! jaja
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Pero......en serio que sale a finales de año 2011 en todo el mundo???,omg Lighting vuelve¡¡XD.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

Berseker_

84%
02 Nivel
Progreso
Berseker_
Solución aceptada

A la hora de combatir podrian ponerlo como el Dissida, es decir, quien quiera jugar dando ordenes que juegue dando ordenes. Y quien le guste jugar moviendo el personaje y repartiendo palos por libre pues que juegue asi. Yo personalmente me gusta mas el moverme libremente y dar palos por donde quiera y como quiera, como ya dije antes, al mas puro estilo Dissida o Crisis Core.

Me compre hace un mes o asi el FF XIII aunque ya lo probe mucho antes, por la razon por lo que me lo estoy pasando es por su modo historia ya que los combates no los drisfuto nada por el sistema de lucha que tiene, con decir que en un mes aun estoy rescatando a Shaz y a Vanielle lo digo todo me parece...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Ojalá sea lanzamiento mundial en invierno y no en japón y luego en el resto del mundo,  que ganas de volver a probar un final fantasy

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Dhalean_

92%
03 Nivel
Progreso
Dhalean_
Solución aceptada

Yo al final conseguí el dichoso platino que anda que no ha costao.

Weno aquí os dejo un vídeo con el tema principal la cantante es Charice (que no se quien es) y el tema se llama "New World" IMPORTANTE QUIEN NO SE AYA PASADO EL XIII NO VEA ESTE VÍDEO¡¡¡ en youtube hay montooones de ella cantando pero eske no me gustaban sorry.

http://www.youtube.com/watch?v=ceh95V-IydI

Responder
0 Kudos

Por la gracia de Etro, emerge desde el vaciò de la medianoche. manifièstate, maestro de la destrucciòn. Un nombre en sangre, un pacto de ruina. que Bahamut alce su vìnculo eterno e inexorable.
Dhalean_ Trophy Card

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
Pues ahojala no se demore mucho, pero bueno, antes tendria que pasarme el XIII que tengo parado...XDDD!! En cuanto al tema de Charise como que no me agrada mucho, sera cuestion de ir escuchandola...XDDD!!!
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
03
/16

Dhalean_

92%
03 Nivel
Progreso
Dhalean_
Solución aceptada

Si antes dices que no se demoren antes me pasan la fecha XDD supuestamente será el 3 de febrero de 2012 para todo el territorio PAL (que siglas mas nostálgicas) según la pagina en facebook   

http://www.facebook.com/FinalFantasy13Game debido a que otras fuentes me han confirmado que ya se le ha puesto fecha comercial en los ordenadores de algunas franquicias (GAME concretamente) le doy peso a esta noticia, ahora toca confiar que la fecha dada sea la final..Ya sabéis como digo... :s

Responder
0 Kudos

Por la gracia de Etro, emerge desde el vaciò de la medianoche. manifièstate, maestro de la destrucciòn. Un nombre en sangre, un pacto de ruina. que Bahamut alce su vìnculo eterno e inexorable.
Dhalean_ Trophy Card

Accepted Solution

View Original
03
/16

Dhalean_

92%
03 Nivel
Progreso
Dhalean_
Solución aceptada

El productor de Final Fantasy, Yoshinori  Kitase, dijo a la revista japonesa  Dengeki PlayStation esta semana que  Final Fantasy XIII-2 está previsto que tenga una gran cantidad de contenido descargable cuando esté disponible  este año  en Japón y principios del próximo año en el Oeste.
¿Qué tan grande? 1 o 2 piezas mínimo por mes, y cada uno contiene objetos multiples y dara mayor variedad al juego.

Prometiendo a la revista un buen equilibrio entre precio y calidad,  Square Enix que ya ha anunciado varios trajes, armas y enemigos para el título , Kitase, dijo que los fans deberían esperar que sea más complicado que simplemente la descarga de un tema o un arma aquí y allá .

Kitase ha dicho que a los jugadores se les puede pedir  derrotar a un enemigo, por ejemplo, con el fin de conseguir un arma determinada. Ahora, no estoy seguro de cómo los jugadores se sentiran sobre el pago de un artículo y que luego les pidan que se desbloquee, pero para mí, esto suena muy bien, es la adición al desafío, y significa que  todavía se tiene un montón de difícil trabajo por hacer, incluso cuando la historia principal está terminada - y no sólo una gran cantidad de molienda como en final Fantasy XIII,

Responder
0 Kudos

Dhalean_ Trophy Card

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
Huy, huy malo. Los FF empezaran a tener DLCs, bueno habra que ver que clase de contenido es.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
05
/16

Vis_T

95%
05 Nivel
Progreso
Vis_T
Solución aceptada

Lo único que hace SE bien es sacar un merchandising de calidad (caro, pero bueno) y supongo que quieren consegir lo mismo con los DLC, serán DLC de calidad, probablemente, pero dudo mucho que merezcan la pena los pagos.

¿Cuando los juegos dejaron de ser juegos?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Que sean misiones opcionales o secundarias que las compras a mí me da igual que además puedas recibir armas o trajes está bien, pero espero que en el propio juego dejen también armas y trajes guapos luego si alguien quiere más siempre puede comprar misiones o DLC, yo ya veré primero jugaría al modo historia y luego quizás ampliaria el tiempo de juego a través de misiones opcionales compradas aunque supongo que el propio juego en si también las traerá.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar