Final Fantasy

Responder

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 211 de 234 (256 Visitas)

Re: FINAL FANTASY XIII-2

Esta curioso esto de los atuendos y dlc descargables que estan colgando, lo veo un buen añadido y le aporta más diversión. Aunque yo me quedo con el atuendo actual de Noel, me encanta.

Por favor, use texto sin formato

Ami tambien me gustan todo estos atuendos,pero realmente lo que me esta gustando son los DLC del coliseo con los nuevos monstruos que son verdadero clasicos de anteriores entrega,y lo mejor que lo puedes utilizar para los combates,

MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.670
Mensaje 213 de 234 (237 Visitas)

galivor escribió:

Buenas compañe@s nuevo dlc de Final Fantasy XIII.2 en el que traen dos nuevos enemigos para el coliseo,dos enemigos que me traen muy buenos recuerdos:smileyfrustrated:u nombre ultros y tifon.Al derrotarlos conseguiremos su mesnada:Hay un rumor que podrian incluir al coliseo el mitico Gilgamesh.

Pues ha salido esta semana... no lo he comprado pero escuchar por youtube o cualquier sitio la nueva versión de Clash on the Big Bridge(El tema de Gilgamesh) hace inevitable que salten miles de recuerdos sobre ese personaje en juegos anteriores xDD

MVP
sephi_es
Mensaje 214 de 234 (232 Visitas)

Bueno rompiendo mi tónica de comprar muy pocos DLC o ninguno me he decidido por comprar el de Gilgamesh ya que tenía unos restos de eurillos en el monedero y había que gastarlos algún día :Lol:

Dicho esto, hay que decir que el DLC en sí no es caro porque el muy .... es muy difícil, cuatro intentos después lo más que he llegado es a quitarlo la mitad de energía

Spoiler
Tiene 9.999.999 elanimalito y mete unas os.tias el tío a medida que le bajas la energía

sephi_es escribió:

Bueno rompiendo mi tónica de comprar muy pocos DLC o ninguno me he decidido por comprar el de Gilgamesh ya que tenía unos restos de eurillos en el monedero y había que gastarlos algún día :Lol:

Dicho esto, hay que decir que el DLC en sí no es caro porque el muy .... es muy difícil, cuatro intentos después lo más que he llegado es a quitarlo la mitad de energía

Spoiler
Tiene 9.999.999 elanimalito y mete unas os.tias el tío a medida que le bajas la energía

En cuanto tengas su mesnada vas a tener un gran compañero de combate

Saludos amigo

Muy buenas chic@s el proximo 15 de mayo se lanza un nuevo DLC para el coliseo con el titulo de No luches por mi,en el cual estan disponible Snow y Valfodr:

SNOW:

snow.jpg

Personaje carismatico y luchador que nos emociono con su lucha para salvar a su amor de su tragico final,al derrotarlo obtendremos su mesnada y un apoyo para la lucha,y ademas de echarnos un cable a la hora de atar cabos sobre los misterios del coliseo.

VALFODR:

valfodr.jpg

Entra en escena un nuevo enemigo que aparecera varias veces a lo largo del episodio,y que tras enfrentamiento se volverra mas poderoso,dado que en los ultimos combates se hara mas poderoso,siendo el enemigo mas fuerte de Final Fantasy XIII-2 ( Lo que nos espera ) Lo bueno es su recompensa,su mesnada siendo un grandisimo aliado para la lucha y para lograr el 100% del juego

El precio aun no a sido confirmado.

MVP
sephi_es
Mensaje 217 de 234 (214 Visitas)

y dicen que es el más difícil de vencer... más que el propio Gilgamesh :smileyindifferent:

De todos modos yo ya creo que si compro algún DLC más de este juego ya solo será el del famoso episodio de Lightning

¿No os recuerda a ente omega de Final Fantasy VIII?

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 219 de 234 (200 Visitas)

Looollll!!! Pero que mala uva parece desprender ese Valfodr....XDDD!!! Pues yo de momento no me voy a comprar ningún DLC, quizás esperando que en un futuro lo pongan todo en un solo DLC...Lo que si hice fue descargarme el traje gratis que salio ganador diseñado por la Idol esa para Serah y debo decir, que le quedo genial....XDDD!!!

Por cierto, tengo una pequeña duda que hacia tiempo tengo sobre mi cabesita...Haber se supone que hay un trofeo que consigues al conseguir a su vez tal cantidad de ¡Genial! al lograr atacar a los bichos que te aparecen, pero es que por más rápido que lo hago y siempre dentro de la zona verde lo único que me sale es ¡Bien Hecho! o algo así....Entonces, como diantres saco esos ¡Genial! porque es que más rápido que le doy es imposible ya...O tal vez ¡Genial! en realidad es ¡Bien Hecho!
ares_shin Trophy Card
MVP
sephi_es
Mensaje 220 de 234 (197 Visitas)

Shin_Ares escribió:
O tal vez ¡Genial! en realidad es ¡Bien Hecho!

Tú mismo lo has dicho :smileywink:

Lo que no recuerdo es si es una cantidad determinada, o de manera consecutiva(más bien lo segundo)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes