Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 15

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

02 abr 2012
Por Benjamin1482

Benjamin1482

79%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Final Fantasy Versus

36 Respuestas 315 Visitas Creado 02-04-2012

Para cuando saldra el final fantasy versus  

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Benjamin Maximiliano Buszczak
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

El juego esta previsto para este mismo año,pero no hay una fecha concreta

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Final Fantasy Versus

06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rusky7
Solución aceptada

Pero os referís a un remake o a un lavado de cara HD? Porque no es lo mismo, y son cosas distintas, para un lavado de cara yo sigo con mis ediciones de Ps2 XD

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

rusky7 escribió:

Pero os referís a un remake o a un lavado de cara HD? Porque no es lo mismo, y son cosas distintas, para un lavado de cara yo sigo con mis ediciones de Ps2 XD

De Final Fantasy VII y VIII un lavado de cara

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

Se supone que ya están, sino manos a la obra, organizándose para hacer posible un remake de FFVII, no entiendo el porqué de tanta demora, es un clásico que todo el mundo sabe que va a tener un tirón impresionante con un nuevo lavado de cara en PS3.

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

Se supone que ya están, sino manos a la obra, organizándose para hacer posible un remake de FFVII, no entiendo el porqué de tanta demora, es un clásico que todo el mundo sabe que va a tener un tirón impresionante con un nuevo lavado de cara en PS3.

Pues si ademas en cuanto diesen la noticia a reservarlo si o si porque se acabara,

en las reserva diran k ya esta agotado XD

Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada

Pero la cuestión es, que según leí no quieren ni se plantean de momento hacer un Remake del FF VII pues temen cambiar demasiado su esencia y lo que lo hizo uno de los capítulos más populares y míticos dentro de la saga...Personalmente, prefiero que hagan algo totalmente nuevo, pero recuperando esa misma esencia y la magia que envolvía tan magnas obras como los FF VII, VIII, IX y X....Bajo mi punto de vista el XIII recuperaba gran parte de esa magia con una historia y unos personajes para mi increíbles y carismáticos, por mucho que os quejarais de su linealidad y poca libertad...Algo que tuvimos en el XII y ya sabemos que no gusto demasiado.

En fin, yo sin duda me haré con el FF X HD y aun espero con ganas ese FF Versus XIII que no se si sera el cierre o no de la Fabula Nova Crystallis o algo así era. No se si tendremos un FF 15 aun para PS3 o dicho capitulo ya sera para la futura PS4, cosa que espero no sea así y podamos disfrutarlo pero si este Versus XIII sera el último que nos llegue de la saga FF pues que por lo menos, nos deleiten con el tan esperado KH III, que no paran de hacer Spin Off para las maquinas de Nintendo y a los que tenemos PS3 nos tienen bien abandonados.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
ares_shin Trophy Card
02
/16

Benjamin1482

79%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Benjamin1482
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

02
/16

Benjamin1482

79%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Benjamin1482
Solución aceptada

¿Final Fantasy Versus XIII cancelado?

Los rumores sobre la cancelación de Final Fantasy Versus XIII toman más fuerza que nunca y, según distintas fuentes, el desarrollo del juego está detenido desde hace varias semanas.versuslogo.jpg

Anunciado por primera vez en 2006, el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII siempre ha estado rodeado de secretismo, falta de presencia y protagonismo en las grandes ferias y, por supuesto, de frecuentes rumores de cancelación que Tetsuya Nomura, su director, siempre se ha apresurado a desmentir.

Sin embargo hoy esos rumores han cobrado más fuerza que nunca debido a la información destapada por Kotaku, desde donde informan que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII habría sido paralizado y que el juego estaría oficialmente cancelado desde hace varias semanas.

Aunque Square-Enix ha tirado balones fuera ante estos rumores diciendo que "no tienen ningún anuncio que hacer respecto al estado de Final Fantasy Versus XIII", la información de Kotaku revela que la compañía habría decidido "dejar morir en silencio" el proyecto en lugar de hacer un anuncio oficial de cancelación, con el objetivo de no perjudicar el valor de sus acciones.

Por su parte, además de asegurar que esta decisión habría impactado negativamente en la moral de los trabajadores de Square-Enix, otra fuente no revelada deja caer que parte del trabajo realizado en Final Fantasy Versus XIII podría "aprovecharse" en el proyecto más importante en el que estaría trabajando la compañía en la actualidad: Final Fantasy XV.

En fin, todo parece indicar que tendremos que esperar al evento centrado en Final Fantasy que realizará Square-Enix en Japón a finales de agosto con motivo del 25 aniversario de la saga o, probablemente, al Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre para confirmar o desmentir estos rumores.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Gracias por mantenernos informado.

Responder
0 Kudos

05
/16

elasesino12

80%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

elasesino12
Solución aceptada

A este paso, no sale nunca xD

Responder
0 Kudos

Tú visión, mi inspiración.
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

elasesino12 escribió:

A este paso, no sale nunca xD

En  teoría para el año que viene tendría que estar disponible para PS4. Después de tantos años de desarrollo tienen que quedar muy pocas cosas por pulir.

Responder
0 Kudos

04
/16

Mr_GaxmaQ

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mr_GaxmaQ
Solución aceptada

Si ,igual que dice Yuri, estoy seguro de que saldrá el año que viene y algo me dice que será a finales de 2014, por el tema de que el Lightning Returns saldrá más o menos a principios de este año (2014)  y no creo que el XV salga antes por no salir 2 Final Fantasy prácticamente juntos. Por lo que creo que saldrá a finales, ya que no creo que lo retrasen a 2015...

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
04
/16

Mr_GaxmaQ

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mr_GaxmaQ
Solución aceptada

El Mensaje está justo debajo.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

04
/16

Mr_GaxmaQ

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mr_GaxmaQ
Solución aceptada

Por cierto hablando de éste ¿qué espectativas teneis sobre este esperado FinalFantasy?. Yo realmente veo un FF con un toque bastante "molón" a mi gusto, de acción que puede ser comparable al FFVII a nivel de diversión se refiere. Sé que son historias completamente distintas y con una ambientación y personajes diferentes, pero creo que personalmente a mí, después de ver el último trailer in-game" me va a llegar mucho más que el mítico VIIº FinalFantasy.

Responder
0 Kudos

Re: Final Fantasy Versus[Espectativas]

[ Editado ]

02
/16

jdAK-47

55%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jdAK-47
Solución aceptada

GaxmaQ, con respecto a lo que decías de tu tesis de fecha de lanzamiento, creo que estoy de acuerdo contigo, aunque nunca lo había pensado de ese modo pero espero salir pronto de dudas. Con lo de las espectativas, yo no llegué a jugar al VII sino al VIII, por lo que sé poco de él. Este FFXV es sorprendente y con lo poco de historia que sabemos, tiene pinta de ser un gran juego, aunque como ya dije, no puedo compararlo con el VII porque no lo jugué.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

FFVII no tiene, ni puede tener un parangón porque es y será un juego único con personalidad propia. Ésto no quita que pueda ser un gran juego siendo un Action RPG en vez de un RPG tradicional. 

Lo que puede recordar a FFVII Advent Children es el acabado gráfico y el estilo de combate. Sinceramente, tengo muchas espectativas puestas en el FFXV, quiero ver si aún no siendo un FF tradicional puede sacar tanto partido de la historia. Tengo bastantes dudas en varios aspectos:

-¿La durabilidad se verá afectada por el estilo de juego? 

Todos sabesmos que los juegos de Acción-X suelen ser muy cortos, y los Final Fantasy no se caracterizan precisamente por ser cortos, sino más bien largos.

-¿El argumento será tan bueno como realmente nos están pintanto?

Los últimos FF no han sido precisamente demasiado buenos argumentalmente, y en los primeros tráilers nos lo pintaban espectacular cuando en realidad acabó siendo bastante inferior en comparación con el resto de la saga.

-¿Nos volverán a vender el final del juego por "fascículos" como la última vez?

Si pago por un juego estoy pagando por su contenido "básico" íntegro. Que pongan extras como vehículos o skins para armas o trajes está muy bien, pero no contenido "necesario".

En cuanto a la salida, yo creo que será para primavera o verano del 2014, es irrelevante que ya esté fechada la salida de FFXIII Lightning Return para primavera del año que viene, FFXV es para PS4 y Lightning Return es para PS3. Un usuario de PS4 no tiene porqué tener una PS3 y viceversa, un usuario de PS3 no tiene porqué tener una PS4. Es contraproducente.

[ Editado ]
04
/16

Mr_GaxmaQ

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mr_GaxmaQ
Solución aceptada

Veremos cuando finalmente sale el juego y cómo es desde los distintos puntos de vista para valorar un FF de Squarenix ( duración, calidad de la historia argumentada...).Por supuesto espero que no nos desilusionen porque según creo, este videojuego tiene una gran opinión previa a su lanzamiento por lo que la gente espera un gran juego como debe ser " un auténtico FF". Con respecto a lo del lanzamiento sigo manteniendo mi tesis, aunque cada uno puede tener su opinión. Aunque estoy de acuerdo en que no vuelva a ocurrir el caso de vendernos el juego en "fascículos", aunque creo que Squarenix no lo hará de nuevo, porque según mi modo de ver, la gente no terminó contenta del todo con este tema con FFXIII-2 y supongo que habrán hecho críticas que hayan llegado al "oído" de la empresa.O eso o entonces nosotros somos "raros" quejándonos sobre este aspecto. Gracias Yuri por tu opinión :smileywink:!!.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar