Responder
Member
Alvaropalaka
Mensajes publicados: 187

Final Fantasy XIII ¿Compro?

Hola a todos, soy un poco novatillo en esto de los videojuegos. Aunque llevo con la PS2 más de 7 años, nunca me llamó demasiado la atención, aunque tengo más de 20 juegos (todos ellos bastante infantiles), solo me pasé 1 ó 2. Ahora estoy enganchadísimo a mi nueva PS3, y he hecho caso a mis amigos y he optado por juegos más adultos, que nunca me hubiera planteado comprármelos, además todos ellos me encantan y me los he pasado: GTA IV, Call of Duty Modern Warfare 2, Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Prototype, Metal Gear Solid 4, Aliens VS Predator, etc... El caso, es que estoy planteándome comprarme el Final Fantasy XIII, un juego adulto, pero no me convence del todo. Necesito vuestra opinión y que me informeis un poco más acerca del juego. Saludos y gracias.

Por favor, use texto sin formato
Member
guingui77
Mensajes publicados: 2

Re: Final Fantasy XIII ¿Compro?

yo por mi parte te recomiendo que te lo compres,yo no lo tengo pero muchos de mis amigos si y estan muy viciados. si te gusta el rol es un juegazo si no te gusta el rol no te gustara. el juego tiene una duracion muy buena para un juego de ps3 (mas de 50 horas) y unos graficos que te dejan con la boca abierta, el sistema de combate tiene variadas opiniones a algunos les encanta y les vicia pero a otros no, si no te gusta el sistema de combate asi tienes la oportunidad de usar tu bestia y hacerlo mas entretenido. yo ya no e puedo ayudar en mas pero esto si:
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XIII
josh3
Mensajes publicados: 9.686

Pues compratelo que seguro que te gusta

Image and video hosting by TinyPic
Member
Alvaropalaka
Mensajes publicados: 187

De acuerdo, me lo compraré, porque tiene una pinta magnífica.

Member
dss_bcn
Mensajes publicados: 90

Compra

Member
LocutusReyBorg
Mensajes publicados: 468

yo que tu alquilaba, no serías el primero que luego se lleva una decepciòn de órdago.

Member
gery_08team
Mensajes publicados: 815

haber si lo alquilas y juegas un par de horitas o incluso si me apuras cinco, pensaras que no es lo que habían prometido y demás. Realmente es un juego que ha medida que avanzas cada vez va siendo mas profundo y mejor. Una compra obligada, alquilarlo podría suponer bajo mi punto de vista un error. 

Gran Turismo life