Final Fantasy

Responder

Re: Final Fantasy XIII [ Trapezoedro ]

galivor escribió:

Oye yurineoamno: ¿te vas a pillar el Final Fantasy X ?

Por supuesto! Me va a encantar revivir tantos buenos recuerdos que hice en PS2, ahora remasterizado y con trofeos, van a hacer del juego una obra de arte mayor de lo que era si cabe!

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 12 de 18 (285 Visitas)

mmmmm.....Pues yo llevo una temporadilla con el XIII-2 hay sin tocarlo haber si lo retomo y lo termino y luego a por los trofeos de este y los que me queden del XIII....XDDD!!!

Pues galivor amigo yo pienso pillarmelo fijo, osea tengo el de PS2 original (todos los FF, SO TTEOT y el primer True Crime originales el resto, un viaje piratillas....XDDD!!) pero sera un gustazo ver a mi Yuna y a la explosiva Lulu en todo su esplendor en PS3 o por lo menos espero que bastante mejor que algunas adaptaciones HD que se han hecho. Y encima con el añadido de los trofeos...XDDD!!

De hecho hay lo tengo parado por que quiero ponerme con el de PS3 cuando salga.
ares_shin Trophy Card

Hay vamos a tener al final fantasy mas dificil,vera como ponen algun trofeo de derrotar a verdugo final,sin utilizar a yogimbo

Yo sinceramente lo utilize jajajaja eso me dejo sin pasta

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 14 de 18 (278 Visitas)

jajaja...Perdón pero como no llegue a esa parte ni obtuve a Yojimbo como que no se de que me hablas...XDDD!!!

Verdugo final es un super jefe o algo así?
ares_shin Trophy Card

Aparece cuando derrotas a todo los eones oscuro,aqui te dejo un video para que veas lo que nos espera sobre verdugo final ( solo el nombre ya da respeto xD )   Verdugo final

[ Editado ]

Shin_Ares escribió:
jajaja...Perdón pero como no llegue a esa parte ni obtuve a Yojimbo como que no se de que me hablas...XDDD!!!

Verdugo final es un super jefe o algo así?

Yojimbo digamos que es como un comodín algo caprichoso, tu le pagas la cantidad de guiles que quieras y el ya va haciendo lo que le viene en gana xD, como supondrás si es que no lo sabes ya, es un eon. Se conseguía en la Llanura de la Calma bajando por la rampa del final, allí me parece que tenías que ofrecerle en la tumba de Yojimbo X cantidad de guiles para que se uniera al equipo de Yuna.

En fin, para que no tengas mucho problema con el HDCollection bájate la guía oficial que es todo bastante largo xD!

Aquí tienes un vídeo con su Ataque Final y sus Ataques Comunes!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 17 de 18 (179 Visitas)

[ Editado ]

Buena guía galivor el trapezoedro un material bastante difícil de conseguir con los adamantais.

galivor escribió:

Hay vamos a tener al final fantasy mas dificil,vera como ponen algun trofeo de derrotar a verdugo final,sin utilizar a yogimbo

Si quieres cualquier consejo cuando estés en ello no dudes en preguntar más de 300 horas en mi ps2 sobre el final fantasy X tengo conseguí todo menos el arma final de lulu que era esquivar más de 300 rayos en la llanura de los rayos una p* locura xDDDD

Pero con un buen equipo entrenado con la tabla de habilidades recorrida y expansión de daño y vitalidad te podrás cargar a verdugo final no sin antes sufrir un poquito xD pero si es un combate bastante difícil pero si wakka tiene la ruleta de chutes su combo final puede quita la friolera de 1.400.000 puntos de vida, junto con el resto de jugadores el combate puede ser algo largo pero vale la pena, pero tendrás que echarle horas sobretodo para cambiar esferas y recorrer todo el tablero, todo un reto que tendría que tener su recompensa en forma de trofeo, sobretodo verdugo final sin usar a Yojimbo.

Para que verdugo final aparezca aparte de cargarte a todos los Eones oscuros, en la cueva del orador robado que es donde está Yojimbo oscuro has de matarlo 5 veces seguidas SIN guardar la partida ni una vez en la esfera del viajero, solo entonces aparece en la llanura de la calma verdugo final eso sí antes de hacerlo hay que tener a casi todos con expansión de daño y vitalidad con las armas finales y una buena ristra de horas subiendo de nivel y subiendo habilidades en el tablero, a mi me tuvo enganchadísimo.

Mira que a mí mi preferido será siempe el Final Fantasy VII de PS1 pero el Final Fantasy X de PS2 es un gran juego con una muy buena historia y con personajes con mucha fuerza lo que dan una mayor credibilidad a la aventura.

Segata Sanshiro®

Midgar_01 escribió:

Buena guía galivor el trapezoedro un material bastante difícil de conseguir con los adamantais.

galivor escribió:

Si quieres cualquier consejo cuando estés en ello no dudes en preguntar más de 300 horas en mi ps2 sobre el final fantasy X tengo conseguí todo menos el arma final de lulu que era esquivar más de 300 rayos en la llanura de los rayos una p* locura xDDDD

Pero con un buen equipo entrenado con la tabla de habilidades recorrida y expansión de daño y vitalidad te podrás cargar a verdugo final no sin antes sufrir un poquito xD pero si es un combate bastante difícil pero si wakka tiene la ruleta de chutes su combo final puede quita la friolera de 1.400.000 puntos de vida, junto con el resto de jugadores el combate puede ser algo largo pero vale la pena, pero tendrás que echarle horas sobretodo para cambiar esferas y recorrer todo el tablero, todo un reto que tendría que tener su recompensa en forma de trofeo, sobretodo verdugo final sin usar a Yojimbo.

Para que verdugo final aparezca aparte de cargarte a todos los Eones oscuros, en la cueva del orador robado que es donde está Yojimbo oscuro has de matarlo 5 veces seguidas SIN guardar la partida ni una vez en la esfera del viajero, solo entonces aparece en la llanura de la calma verdugo final eso sí antes de hacerlo hay que tener a casi todos con expansión de daño y vitalidad con las armas finales y una buena ristra de horas subiendo de nivel y subiendo habilidades en el tablero, a mi me tuvo enganchadísimo.

Mira que a mí mi preferido será siempe el Final Fantasy VII de PS1 pero el Final Fantasy X de PS2 es un gran juego con una muy buena historia y con personajes con mucha fuerza lo que dan una mayor credibilidad a la aventura.

Muchas gracias amigo.

- Con las esferas cierto jajaj horas y horas para subir,nunca llegue a tener 99.999 puntos de vida en todo los personajes,solo en uno jajajaj

- Con yojimbo oscuro tuve suerte la verdad,ni me lo creía además me dio buenos ítem

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes