Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 97

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

31 may 2012
Por galivor

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Final Fantasy XV

14 Respuestas 548 Visitas Creado 31-05-2012

El juego de Final Fantasy versus XIII,podria convertirse en Final Fantasy XV,despues de tantos rumores videos,por lo visto no sera el proyecto definitivo,dando su nombre a Final Fantasy XV Lo más sorprendente no es que Final Fantasy Versus XIII se haya convertido en Final Fantasy XV, ni que vaya a acudir al E3, sino que este lanzamiento se planea para playstation 3

Esta noticia,tambien publicada en Game Zone

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Entonces directamente al XV menudo lio pero bueno si sale para ps3 otro juego de rol más que se suma al catálogo, yo lo compraré según salga.
Responder
0 Kudos

Re: Final Fantasy XV

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Esperemos que tenga un mundo mas abiertos,prefiero que tenga menos graficos,y asin a la vez mucha libertad,secretos,variedad.

Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Hay dios...Al final tendrá que llamarlo la Fantasía interminable más que otra cosa...Pues vaya tela, yo hubiera preferido que el XV fuera una historia totalmente nueva y no el Versus XIII transformado...Pero entonces lo cambiaran todo, por que en principio el Versus iba a ser un Action RPG y si se convierte en el siguiente capitulo no encajaría mucho con lo que entendemos por un FF no creen.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

Shin_Ares escribió:
Hay dios...Al final tendrá que llamarlo la Fantasía interminable más que otra cosa...Pues vaya tela, yo hubiera preferido que el XV fuera una historia totalmente nueva y no el Versus XIII transformado...Pero entonces lo cambiaran todo, por que en principio el Versus iba a ser un Action RPG y si se convierte en el siguiente capitulo no encajaría mucho con lo que entendemos por un FF no creen.

Ahí llevas un poco de razón, todos los FF de la rama principal han sido de Rol por Turnos o por defecto Rol en Tiempo Real (como FFVII), solamente los "homónimos" o ramas secundarias como FFVII Dirge Of Cerberus o FFX-2 han sido RPG´s de acción, no sé como encajará del todo este cambio inesperado en el juego y si les va a llevar tomar alguna decisión errónea para su desarrollo.

En fin, no entiendo porque este cambio tan repentino sin venir a cuento, que dejen de cambiarle el nombre y acaben ya el juego.

Responder
0 Kudos

03
/16

Lunn12

76%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Lunn12
Solución aceptada

En vez de que cambien tanto de nombre que lo terminen ya y que den un poco mas de libertad a la hora de jugar, por que el nivel exploracion al final no lo han mejorado para nada en el FFXIII. Esperemos que el juego nos deje con la boca abierta y sea una pasada.

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Lunn12 escribió:

En vez de que cambien tanto de nombre que lo terminen ya y que den un poco mas de libertad a la hora de jugar, por que el nivel exploracion al final no lo han mejorado para nada en el FFXIII. Esperemos que el juego nos deje con la boca abierta y sea una pasada.

Cierto,yo lo que espero ver lo que vi en el eFinal Fantasy VII - VIII

Responder
0 Kudos

02
/16

ABR007

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ABR007
Solución aceptada

Por mucho que digais que sea totalmente un juego de rol por turnos y esas cosas, el Versus XIII será un juegazo, y se merece ser un juego con numeración propia!! Estoy totalmente de acuerdo. 

Tanto Fabula Nova Crystallis y al final ni Agito XIII ni Versus XIII ni tonterías. Como tiene que ser.

De todas formas me huele a chamusquina esta noticia, porque se supone que Versus XIII no va al E3, y que originalmente salía en PS3. Porque iba a ser sorprendente??

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Pero haber criaturillas acaso el XII no tenia exploración para aburrir y que paso, que paso sin pena ni gloria....Bueno no, mejor dicho recibió muchas criticas y por lo que he leído para muchos es uno de los peores capítulos de la saga, el cual personalmente de lo que flaqueaba era en su historia y en el carisma de sus personajes algo que no pasa con el XIII.

Vamos que no sabemos lo que queremos y punto.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Yo lo que pido es la libertad que hubo en el 7 y 8 sus modos de juegos,e invocaciones

Saludos ahin_ares

Responder
0 Kudos

02
/16

Dovakhiin1

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dovakhiin1
Solución aceptada

hola queria haceros una pregunta sobre FF13-2 edición coleccionista.

si yo me compro la edición coleccionista tendre que comprar algun dlc o ya

estan como extra al ser edición especial gracias y saludos. 

P.D ya se que este no es el tema mil perdones

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Los DLC  lo tendras que aquirir por playstation store.

Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Así es, la edición coleccionista tiene unos extras pero poco más, los DLC para tu desgracia tendrás que comprarlos.

Haber si ya lo se hombre, es solo como yo lo veo y es mi opinión, al principio tampoco me gusto eso de que no todos se pudieran manejar pero bueno le vas cogiendo el gustillo....Pero haber, imagínate que siguen manteniendo todo lo clásico de los JRPG, osea batallas por turnos, tu controlando a todos, etc, etc....Entonces seguramente muchos se lanzarían a sus cuellos quejándose de que no hay innovación....En fin, este sin duda es un tema peliagudo.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
06
/16

Sr_blanco_666

96%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sr_blanco_666
Solución aceptada

Shin_Ares escribió:
Pero haber criaturillas acaso el XII no tenia exploración para aburrir y que paso, que paso sin pena ni gloria....Bueno no, mejor dicho recibió muchas criticas y por lo que he leído para muchos es uno de los peores capítulos de la saga, el cual personalmente de lo que flaqueaba era en su historia y en el carisma de sus personajes algo que no pasa con el XIII.

Vamos que no sabemos lo que queremos y punto.

olle shin y no solo se critico eso por que yo en aquel entonces me lo compre y lo de los gadchets(si no recuerdo era ese nombre),no lo digo yo lo decia todo el mundo que conocia eso de que lucharan de forma auto creo que es lo que de verdad no cuajo,eso le quitaba mucho al juego para mi el 7,8 y 10 le dan 200 millones de vueltas al 12 y 13  

Responder
0 Kudos

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Depende de los gustos,ya que despues del 9,fueron cambiando y cada uno tenia sus puntos buenos o malos

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar