Final Fantasy

Responder

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.620
Mensaje 621 de 760 (229 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] FINAL FANTASY XIV ONLINE

Yo diría que si,igual que se podía de PC a Xbox con el FFXI

Por favor, use texto sin formato

Y otra cosita, quiero empezar a jugar al FFXIV en PC.

La versión 2.0 de la que se habla, será un parche que se le aplicará al juego que hay en venta ahora mismo, o será otro juego que tendremos que comprar?

Y, cuando salga esta versión se volverá a empezar de cero? o se seguirá jugando con lo que tenemos conseguido?

Esque he visto el juego, y no tiene mal precio, y estoy interesado en pillarlo.

Salu2!!

Image Hosted by ImageShack.us

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.620
Mensaje 623 de 760 (213 Visitas)

es un mega parche que sacaran en marzo

SE siempre se a carecterizado por sus megaparches trimestrales,donde metian muchas cosillas nuevas.

se mantiene todo lo que tenias,si es el juego entero.hasta ahora creo que estaba en fase beta hasta que arreglasen todo el desaguisado hecho.me imagino que lo podras consevar,pero no estoy seguro al 100%

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 624 de 760 (213 Visitas)

[ Editado ]

Hombre se supone y la filosofia de la compañia tambien siempre ha sido esa, que si. En FFXI los servidores de PC/PS2/Xbox 360 estaban unidos y usabas tu personaje en cualquiera de los tres sistemas y la gente podían jugar entre ellos.

La idea es que en FFXIV sea igual y creo que alguna vez ya se han pronunciado sobre que así será. Ahora falta ver cuando sale para PS3 :smileytongue:

Sobre lo de la 2.0 no es que un día el juego sea 1.0 y al día siguiente sea 2.0. La 2.0 es una progresión de parches desde la 1.0 a la 2.0, ahora mismo están en la 1.22 si mal no recuerdo. Evidentemente de la 1.99 (o como le llamen) a la 2.0 será un update algo más tocho, pero lo que se concibe como FFXIV 2.0 es todos los arreglos que han hecho desde que el juego salió.

A lo de conservar personajes, si efectivamente se guarda todo, ya no van a dar marcha atrás con nada o por lo menos no esta en sus planes actualmente.

okii, muchas graciiaas!!

Mañana me lo pillo para PC, ya nos mantrendemos en contacto.

Salu2!!

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 626 de 760 (195 Visitas)

[ Editado ]

Comprando el juego tienes 30 días gratis para probarlo, al precio que esta el juego actualmente es bastante recomendable por lo menos probarlo y si te gusta pues ya lo tienes físico :smileytongue:

El tema servidores no estoy muy puesto pero se que los Españoles en un principio fueron a Gyshal, luego unieron servidores y creo que ahora mismo están en el servidor Ragnarok, a ver si alguien del foro nos puede confirmar esta información.

Yo lo tengo activo ahora porque estuve en la beta y me lo compre cuando el juego aun no tenia cuotas mensuales (ahora ya si tiene) y ahora mismo estoy con el Free Trial de 10 días que han hecho este mes. El juego lo han mejorado mucho, pero por el momento yo personalmente esperare a ver que cosas enseñan de la versión 2.0 para decidirme o no a meterme en una cuota mensual xD

Sigo esperando la version PLAYSTATION 3 :Stupid:

Segun el calendario de la version 2.00 se iva a presentar en la E3 (inminete actualmente) y para octubre creo... la version BETA de PS3.

Espero nueva información de este juegazo en la e3 2012 :smileyvery-happy:

Holaaa!!

Hoy he empezado a jugar al FF XIV en PC.

La verdad, que de momento, me gusta mucho. La unica pega es que esta en inglés, pero por lo demás no esta nada mal.

Estoy en el servidor de Ragnarok, y soy lancero.

Conforme valla avanzado iré poniendo mis opiniones sobre el juego.

Un salu2!!

[ Editado ]

Novedades 13-06-2012.

# Final Fantasy XIV para Playstation 3 está al 50 por ciento de su desarrollo #

A pesar de ser uno de los MMO's con un lanzamiento polémico debido a numerosos factores (sistema de juego tosco, ausencia de contenidos, etc.), Final Fantasy XIV ha recuperado parte de su forma a base de actualizaciones radicales en compatibles.

Square Enix presentó el juego online como un título multiplataforma para compatibles y ordenador, y desde el Blog Oficial de Playstation han accedido a una versión previa del título, con las revisiones pertinentes, pero corriendo todavía sobre un PC.

Según el equipo de desarrollo y Shuhei Yoshida, de Sony Worldwide Studios, el juego presentará un apartado gráfico revisado que no tendrá nada que envidiar a la versión de compatibles, y un sistema de control adaptado al mando.

De hecho, en Square Enix piensan que esta versión 2.0 de Final Fantasy XIV es "el siguiente Final Fantasy de verdad" gracias a todos los cambios que han aplicado para corregir los problemas de la primera versión.

La versión para PS3 se encuentra actualmente al 50 por ciento de su desarrollo, todavía no tiene fecha, y ofrecerá los mismos contenidos que la revisión 2.0 en PC, donde se ha confirmado la beta.. Está previsto que para este verano se muestre por primera vez la edición para la consola.

fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/final-fantasy-xiv-para-playstation-3-esta-al-50... 

Esto marcha sobre ruedas chic@s ^^

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 630 de 760 (109 Visitas)

He empezado a jugar a FFXIV estoy en el servidor de Ragnarok y tenemos LS con unos amigos.

Si alguien esta por el servidor que me haga un /tell a Kuroudo Sutsuri y hablamos ^^

Un saludo!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes