Final Fantasy

Responder

Re: [HILO OFICIAL] FINAL FANTASY XIV ONLINE

Y exactamente q fue lo q decepciono del XI?

q nunca lo jugue!

drgampel Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

Madre mía compañeros, ni me lo creo aún. ¡¡Final Fantasy XIV!!¡Quién lo diría!

Estaba viendo la conferencia de Sony, y veo que nombra a Final Fantasy XIII y muestran el trailer (ALUCINANTE por cierto), y cuando termina pienso "Puff, menudo juegazo Final Fantasy XIII, que ganas!", y de repente empieza a comentar en plan coña cosas sobre un posible Final Fantasy XIV... Y mira, cuando lo han empezado a mostrar en el trailer yo es que flipaba, vamos, que no me lo he creido hasta que al final del mismo ponía claramente "Final Fantasy XIV Online".

Puff, esto ha sido un bombazo y lo demás es tontería. ¡Aún no me lo creo! xD ^^

[ Editado ]

CelestialCloud ha escrito:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

Madre mía compañeros, ni me lo creo aún. ¡¡Final Fantasy XIV!!¡Quién lo diría!

Estaba viendo la conferencia de Sony, y veo que nombra a Final Fantasy XIII y muestran el trailer (ALUCINANTE por cierto), y cuando termina pienso "Puff, menudo juegazo Final Fantasy XIII, que ganas!", y de repente empieza a comentar en plan coña cosas sobre un posible Final Fantasy XIV... Y mira, cuando lo han empezado a mostrar en el trailer yo es que flipaba, vamos, que no me lo he creido hasta que al final del mismo ponía claramente "Final Fantasy XIV Online".

Puff, esto ha sido un bombazo y lo demás es tontería. ¡Aún no me lo creo! xD ^^

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Celestial olvidas lo mejor. Para el 2010!!!! No saldrá en PC tampoco y SONY dijo que sus MMO serían GRATUITOS. Esperemos que Sony y Square-Enix se entiendan en ese sentido!!!

Como les salga redondo esto, para mí ya tengo vencedor de esta generación. (^.^)/

Mensaje editado por Guerrier en 02-06-2009 11:35 PM

Level 3

Level 3
Rojopar
Mensajes publicados: 640
Mensaje 24 de 760 (1.731 Visitas)

Me acabo de dar cuenta q es el mismo MMORPG q hace dias ya aparecio en algunos medios..CODE: rupture  en el q lñlevan trabajando desde el 2005 pero muy en secreto porque nada se ha visto.

la primera noticia es de mmorpghispano de hace 5 dias

Square Enix anuncia Rapture, un nuevo MMORPG para la PS3.

http://www.mmorpghispano.net/story-1409-Square-Enix-anuncia-Rapture-un-nuevo-MMORPG-para-la-PS3.html

esta es de mmosite del 2008 ya se comentaba q se estaba usando la crystal tool pero poco mas.

Square-Enix New MMORPG (Code:Rapture) Images Released!

http://news.mmosite.com/content/2008-04-08/20080408192449902,1.shtml

Por loq dicen va a ser bastante diferente al FFXI..lo q no aclara es en q sentido.....el FFXI ha sido y aun es un excelente mmorpg, lo hizo genial square para ser el primer MMO y lo mejro es como lo ha llevado q si importante es el juego mas importante o igual es q la compañia que le de support y continuidad.

Desde leugo sera con cuota o microtransaciones y no creoq sea solo para PS3...el PC en masivos es el rey y la comunidad de jugadores de mmo's esta en PC..seria cerrarse mucho las puertas siendo un masivo, ademas los masivos cuanta mas peña juegue mejor para todos...incluso estaria bien q saliera en xbox360 y de paso q tubiera PVP FFA con full-loot.

It's not a bug in the game's code, it's a bug in your moral code.

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.405
Mensaje 25 de 760 (1.725 Visitas)

Si es gratuito, caera si o si:smileyvery-happy:

Sera mi primer MMORPG XDDDDD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 4

Level 4
Khazar
Mensajes publicados: 7.293
Mensaje 26 de 760 (1.713 Visitas)

yo no me creeria eso de que todos los MMO de ps3 serian gratuitos xD eso es tan falso como lo de que todos los juegos de sony iban a costar 60 euros xD y menos me lo esperaria de square-enix... id asumiendo una cuota de 12 euros al mes, asi la asimilais cuando llegue el juego xDDD

Guerrier ha escrito:

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Celestial olvidas lo mejor. Para el 2010!!!! No saldrá en PC tampoco y SONY dijo que sus MMO serían GRATUITOS. Esperemos que Sony y Square-Enix se entiendan en ese sentido!!!

Como les salga redondo esto, para mí ya tengo vencedor de esta generación. (^.^)/

¡Pues ojalá tengas razón Guerrier y sea gratuito, porque de ser así se puede convertir perfectamente en uno de los mejores juegos de esta generación! ^^

Y es cierto, encima está anunciado para 2010 como bien dices, ¡¡yo es que hoy flipo, no consigo salir de mi asombro!! :Lol:

Buahh,  menudo sorpresón, y eso que la conferencia de Sony había empezado algo flojita... ¡y al final ha acabado siendo algo casi hasta memorable! xD

Lo dicho Guerrier, si dios quiere el año que viene nos vemos por Final Fantasy XIV :Wink:

PD: Por cierto, para mí esta generación ya tiene ganador, lo llevo diciendo desde hace 2 años :Lol: ^^

Level 4

Level 4
Khazar
Mensajes publicados: 7.293
Mensaje 28 de 760 (1.715 Visitas)

[ Editado ]

ah la web oficial de FFXIV http://www.finalfantasyxiv.com/ tiene para elegir algunos paises europeos, pero españa no, imagino q llegara como FFXI (q solo llego aqui en PC) con frances, aleman, ingles, y yasta. :smileyfrustrated:

en la informacion del juego se puede ver q tmb saldra en windows y que tendra algun tipo de cuota establecida q esta por decidir... "Subcription fees: TBA" :xRolleyes: 

Mensaje editado por Khazar en 02-06-2009 11:48 PM

Sony dijo que creía y quería que los MMO de PS3 fueran gratuitos. Otra cosa es que realmente sea así, pero vamos. Nos dejamos llevar un poco por la emoción esta noche. xDDDDDDDD

Level 6

Level 6
ifar
Mensajes publicados: 760
Mensaje 30 de 760 (1.697 Visitas)

Guerrier ha escrito:

Sony dijo que creía y quería que los MMO de PS3 fueran gratuitos. Otra cosa es que realmente sea así, pero vamos. Nos dejamos llevar un poco por la emoción esta noche. xDDDDDDDD

In playstation network we trust!!! xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes