Final Fantasy

Responder
Solución aceptada

Lamentablemente en la E3 2012 no estara La PlayStation 4

Lamentablemente le tengo que dar una mala noticia a los fanaticos de la consolas de la nueva generacion. El proyecto de Playstation 4 a sido caselado hasta 2017 o 2018. :xCry:PLAYSTATION_4_concept_by_darpan_aero.jpg

Benjamin Maximiliano Buszczak
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 2 de 36 (242 Visitas)

Re: Lamentablemente en la E3 2012 no estara La PlayStation 4

Bueno asi durara mas tiempo en el mercado cuando salga y no tendran que aguantar a los pesados que piden consolas nuevas cada 4 años.

Khurghan.png

La play 3 tiene una duracion por lo menos de 10 años,si estaba hablando de en muchos sitios de un proyecto para la ps4 con la denominacion ORBIS,aun queda mucho para aprobechar en playstation 3

Saludos amigos

Y si todavia le queda por dar mucho mas la PlayStation 3.Gracias. :Thumbs:ww13.jpg

Benjamin Maximiliano Buszczak
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 5 de 36 (216 Visitas)

Puede que no haya Ps4 pero seguro que anunciarán juegos para PS3 para lo largo de este año, aún queda cuerda para rato.

Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 6 de 36 (213 Visitas)

Siempre me han gustado estas fotos de las supuestas siguientes consolas xD

Como dice Midgar_01 si no hay consola nueva, hay títulos nuevos, es una buena noticia.

Teneis razon aun queda mucha vida por delante para ps3,y sin contar los futuros juegos que llegaran

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 8 de 36 (208 Visitas)

Pues para mi no es tan lamentable la noticia, la verdad es que yo aplaudo esta noticia porque ya esta bien, mejor que nos dejen disfrutar de nuestras PS3....Pero claro, no se yo que de cierto habrá en esa fecha que pones...Tengamos en cuenta que Nintendo sacara este año nueva maquina, si se supone que equiparable a las actuales PS3 y 360 pero no dejara de ser una novedad, ante la que muchos se volcaran.

Por otro lado, tenemos a MS y su proyecto DURANGO (Xbox 720 vamos), no creo que SONY hay si pueda estarse de brazos cruzados pues dicha maquina si que si seria muy superior a la Wii U...En fin, supongo que solo nos queda esperar y que el tiempo diga lo que tenga que decir...Yo mientras tanto, estoy más esperando haber que hago, si declinarme por la 3DS o por la PSVita (esperando a que esta última remonte el vuelo claro, salga buenos packs con tarjeta de memoria, etc, etc)....Así que a disfrutar de nuestra PS3, se a dicho.
ares_shin Trophy Card

Shin_Ares escribió:
Pues para mi no es tan lamentable la noticia, la verdad es que yo aplaudo esta noticia porque ya esta bien, mejor que nos dejen disfrutar de nuestras PS3....Pero claro, no se yo que de cierto habrá en esa fecha que pones...Tengamos en cuenta que Nintendo sacara este año nueva maquina, si se supone que equiparable a las actuales PS3 y 360 pero no dejara de ser una novedad, ante la que muchos se volcaran.

Por otro lado, tenemos a MS y su proyecto DURANGO (Xbox 720 vamos), no creo que SONY hay si pueda estarse de brazos cruzados pues dicha maquina si que si seria muy superior a la Wii U...En fin, supongo que solo nos queda esperar y que el tiempo diga lo que tenga que decir...Yo mientras tanto, estoy más esperando haber que hago, si declinarme por la 3DS o por la PSVita (esperando a que esta última remonte el vuelo claro, salga buenos packs con tarjeta de memoria, etc, etc)....Así que a disfrutar de nuestra PS3, se a dicho.

Shin_Ares escribió:

Claro eso es.aun le queda mucha vida a nuestra querida ps3

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 10 de 36 (203 Visitas)

Eso desde aquí lanzamos un llamamiento xD para que dejen que nuestras PS3 sigan recibiendo juegos y a ser posible de rol, y que square enix que seguro que algo hará para Vita no se descuide de seguir pensando en proyectos para PS3, compro la licencia de tomb raider y de nose que juegos más a ver si se pone manos a la obra y se decide a retomar estos proyectos, mira EA que últimamente está sacando juegos que ya no son solo los FiFa o de deportes ha sacado un survival horror y hace poco uno de rol el kingdoms of amalur, que sigan saliendo pero para las de esta gen.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes