Final Fantasy

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.400
Mensaje 11 de 36 (150 Visitas)

Re: Lamentablemente en la E3 2012 no estara La PlayStation 4

Midgar_01 escribió:

Eso desde aquí lanzamos un llamamiento xD para que dejen que nuestras PS3 sigan recibiendo juegos y a ser posible de rol, y que square enix que seguro que algo hará para Vita no se descuide de seguir pensando en proyectos para PS3, compro la licencia de tomb raider y de nose que juegos más a ver si se pone manos a la obra y se decide a retomar estos proyectos, mira EA que últimamente está sacando juegos que ya no son solo los FiFa o de deportes ha sacado un survival horror y hace poco uno de rol el kingdoms of amalur, que sigan saliendo pero para las de esta gen.

Estoy contigo que dure mas nuestra ps3

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 12 de 36 (143 Visitas)

Agradezco que no salga, y que por el momento siga vigente nuestra ps3, porque creo que aun se la puede exprimir muchísimo más de lo que nos aporta, y quedan muchos títulos para salir al mercado con los que poder disfrutar, no hay prisa por sacar nuevas consolas, aunque la competencia lo haga, los fieles siempre vamos a ser los mismos.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 13 de 36 (134 Visitas)

[ Editado ]

Tu lo has dicho, mejor que mejoren el Online y se preocupen de surtirnos de muchos y buenos juegos y se dejen de pamplinas seguro que pueden exprimir aun más nuestra PS3.

PD: Por cierto, en un último post me di cuenta cuando lo puse pero no lo edite....No se supone que esta noticia tendría que venir en otro Sub-foro y no en este de FF.

ares_shin Trophy Card

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 14 de 36 (128 Visitas)

Yo también lo pensé pero bueno puestos a ello... xD

pues no estoy con vosotros para nada ya que ps3 a salido juegos k la rebienta a la consola x dentro y fuera ,,,,, la consola llevara 5 años aki en otros sitio 6 y 7 años ,,, asike no la presentara en este año pero si la presentaran en 2013 , ya k su makina a dao problemas con juegos k ya no da mas,, y la idea es combatir de tu a tu con xb720 y encima asi pondra mantener las dos consolas a un rendimiento aplastante asu rival de amerika ,,,,, la consola sale aprincipio de 2014 eso estyoy seguro no segurissimo ya k sony saben k lo tienen k acer es mas el prosimo elder srol es enn ps4 y FF el primero despues de la saga favula cristal sera ps4 ,,,,,,,,, y k yo sepa falta 1 y FF14 k alfinal lo va a sacar a ps3 y no ay mas de FF en ps3 xlok se a escuchado ,,,, y yo espero k salga mejor k esta sucia makina,,, y saldra no muy tarde

borka69 Gamer Card

Lamentablemente estas muy equibocado, por que la gente insiste tanto que saquen otra consola la empresas tiene muchos problemas por la crisis que ubo y tubo que caselar muchos titulos de la ps3.Este año en E3 no sale ni la ps4 ni la XBOX 720 no sigan insistiendo a la empresas sony ni a microsof. El siclo de vida de la ps3 es hasta 2016 y igual la xbox 360.:Argh:ww16.jpg

Benjamin Maximiliano Buszczak

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 17 de 36 (106 Visitas)

Hay le has dado, aunque he leído por Hobbynews que quizás el tema de la maquina de MS se adelante un poco, puesto han experimentado perdidas con la 360 pero no se, también ponía que posiblemente era debido a que han invertido gran parte del dinero ganado en la investigación sobre la nueva maquina de hay las perdidas....En fin, me da igual lo que tenga que llegar llegara pero como dicen arriba, como esta la cosa con la crisis y dado el relativo y momentáneo fracaso de la PSVita, ahora estarán más preocupados en levantar su nueva portatil que en adelantar el anuncio y desarrollo de su nueva maquina de sobremesa.
ares_shin Trophy Card

si si lo que digais aki m la suda,, la tecnología dura cada vez menos,,,,,,,, wi u sale este año reventara mercados,,, xbox 720 sale el año k viene,,,,,, si ps2 duro 10 añs en ver su sucesora y creeis k van a esperar tanto estais lokossssssss,,,,,, asi decis vosotros perdieron millones

borka69 Gamer Card

[ Editado ]

Lo nuevo que tiene WII es la wii u es un accesorio para la wii.Y lo de la XBOX 720 no se fabrico ni para el año que biene:Argh: url.jpeg

Y yo te digo esto borka69 la XBOX 720 y PlayStation 4 sale para el año 2017 o 2018.Gracias url.gif

Benjamin Maximiliano Buszczak

no lo creo ,, benjamin ,, wi u es un lok as dcho, pero k vale x lo mismo k una wii de dinero. yo pienso k estara mucho antes, as visto el videocli de snoop doog con tup pac,, k lleva descansando en paz, es un olograma y eso sera el futuro de 2020,, asik n creo k saken una consolas en 2018 o 2017 no lo veo, mucha pasta perderian

borka69 Gamer Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes