Final Fantasy

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.672
Mensaje 21 de 36 (199 Visitas)

Re: Lamentablemente en la E3 2012 no estara La PlayStation 4

Yo espero que ps3 aguante más años sobretodo porque así proyectos que se están empezando verán la luz, además teniendo formato de alta definición que de momento se ha convertido en el standard sony no tendrá prisa en sacar ningún formato y ninguna consola.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.094
Mensaje 22 de 36 (135 Visitas)

A ver si cae la breba de que traigan algún RPG decente antes del fin del mundo (ironía) :Stupid:

Siempre me ha gustado ese pedazo Dualshock X que traen los supuestos siguiente "Gen", incluídos los primeros modelos de PS3, no sé los veo fáciles de coger y con unos modelos bastante atractivos xD!

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 23 de 36 (121 Visitas)

[ Editado ]

Haber borka69 amigo, aquí simplemente estamos dando nuestra humilde opinión, que tu opinas diferente pues muy respetable....Pero macho si sudas yo te aconsejaría que tomaras una duchita que así te refrescas y de paso no escribas en plan jeroglíficos en algunas partes de tus post que daña a la vista pero mazo, okis.....Dicho esto, solo te responderé que si, que si lo que tu digas, pero yo solo te diré que tiempo al tiempo.

Midgar amigo dios te oiga, que yo quiero seguir disfrutando de mi PS3 por más tiempo.

Yuri no es por nada pero a que diseño de mando te refieres, que me dejas to perdido...XDDD!!!

ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.094
Mensaje 24 de 36 (117 Visitas)

Shin, no sé si os acordaréis la mayoría puesto que se publicó en HobbyPressConsolas hallá por el año 2000 y poco, me refiero al primer modelo prototipo que circulaba por los E3 y las redacciones de todas las revistas de videojuegos:

2267157530_014cae0aa8.jpg

Reconozco que el mando en sí no parece muy cómodo que digamos pero molar, malo un rato xD!, ¿o no?

Un largo año mas para la PlayStation 3.

Benjamin Maximiliano Buszczak

pues me parece k no os aveis dao cuenta k los juegos e3 2012, no a salido na y lok an salido esta casi listo para salir en venta,,, k pena k oscurece la memoria,, xk avido tanto vacio o lo aveis preguntado. no creo k o lo pregunteis ya k creis k es de la crisis, jjjjeeeeeee. pues es xk estan amuerte cn las nuevas generaciones, no a salido nada este e3 2012. pero seguro k 2013 sale nueva xbox y ps4 pude k salga en esa fecha o en 2014 y esto lo piensa los redactores k an ido a los angeles ,,,,, la peor feria

borka69 Gamer Card

Jajajajajaja veremos veremos despues lo sabremos.

espero verlo ,, ya k la play 4 esta endessarollo desde 2010,,,, la espero ,, y espero k no se rompan y k sea fiable tanto como ps2

borka69 Gamer Card

Hasta el 2016 no se hablara sobre la PlayStation 4 ni de la Xbox 720.

Un largo año mas para la PlayStation 3.Hasta el 2016ww16.jpg

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes