Final Fantasy

Responder

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensajes publicados: 198
Mensaje 1 de 17 (1.864 Visitas)

Lightning del requiem de la diosa en la mesnada

Hola escribo aqui por que me acabo de pasar el capitulo de lightning, y cuirosamente no la tengo en la mesnada, solo tengo a la lightning del coliseo, a alguno le ha pasado esto?, o es que he hecho algo mal

Gracias saludos

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 2 de 17 (1.841 Visitas)

Re: Lightning del requiem de la diosa en la mesnada

Estooo....Te refieres a la Lightning con la armadura de Valkyria?.....Si es así, no se supone que ese DLC aun no nos ha llegado....mmmm.....En fin, haber si alguien puede ayudarme compañero.
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensaje 3 de 17 (1.840 Visitas)

Shin_Ares pero si lo sacaron este miercoles junto al capitulo de snow, los trajes de mago negro de noel y maga blanca de serah, ademas de trajes para mogu. Te digo por si quieres saberlo que el capitulo de lightning no hace que se complete el final del juego es solo una explicacion a ciertas escenas que se muestran durante la ultima parte del juego, para mi si ese es el final del juego la verdad que es un final muy oscuro.

Saludos

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensaje 4 de 17 (1.834 Visitas)

esto es increible me he cargado hoy dos veces a caius en el nivel 9 y 10 de lightning, y solo he conseguido ver el final secreto pero de lightning nada de nada, dicen por hay que hay que pasarselo con cinco estrellas de puntuacion y en nivel 9 como maximo, haber si alguien me lo puede confirmar, por aun asi lo veo chungo vencer a caius con 5 estrellas.

Saludos

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 5 de 17 (1.819 Visitas)

Andaaa, osea que ya esta en la Store europea....Vaya, si es que en esto de los DLC como que no estoy.....XDDD!!! Y si, ya lei eso que dices y bueno, hasta que no vea el final del juego (final entre comillas claro) no puedo valorarlo como el que se lo ha pasado.
ares_shin Trophy Card

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 6 de 17 (1.799 Visitas)

Hombre, si esta mi amigo ares (himari) aquí también jjjjj.

Yo tengo una duda al respecto de esta dlc, si este es el que marca el final real del juego lógicamente hay un ff13-3 y si no falta algún otro dlc que sea tan grande como el juego porque deja la posibilidad para otro juego Perfectamente.
Yo me acabe el dlc en nv7 y no salió nada tras los créditos y luego me lo acabe en nv 10 y me salió un video tras los créditos ese es el final secreto verdad? No me hizo falta sacar las 5 estrellas si es asi.

Saludos a todos y espero alguna respuesta porque este juego
Me deja con mas preguntas que respuestas XD

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensaje 7 de 17 (1.794 Visitas)

Pegasus segun tengo entendido el final secreto lo sacas cuando te pasas dos veces seguidas a caius, lo que yo quiero es a la lightning valkiria (la de la armadura) en mi mesnada pero no hay forma me lo he pasado en el nivel 7, en el 8 en el 9 y en el 10. Segubn parece la lightning que quiero se tiene que hacer cuando tengas las 5 estrellas en el combate pero quiero que me lo confirme alguna persona que tenga ya a la lightning haber como lo consiguio.

Saludos

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 8 de 17 (1.789 Visitas)

Hola ApocalypsysX, yo le veo sentido a sacar 5 estrellas y obtener a lightning, por cierto en nv6 o nv5 conseguí 4 estrellas y en el nv7 u 8 al nv10 era imposible obtener 5 estrellas asi que si lo intentas entre el 5 o 6 tengas mas suerte. La verdad q tener a lightning en la mesnada no le veo sentido si ya me he acabado el juego, todo tendría sentido si en el supuesto ff13-3 te permitan usar las mesnadas del ff13-2. Tiempo al tiempo jejejejeje XD

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensaje 9 de 17 (1.783 Visitas)

Pegasus yo aun no lo tengo pasado del todo, ademas tengo entendido que lightning es la mejor castigador pero bueno eso lo dicen con todos los nuevos. Yo es que estoy haciendome un super equipo para acabar con atila que la verdad cuesta lo suyo.

Saludos

Member

Member
jfap1986
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 17 (1.668 Visitas)

Hola que tal men? buscando un poco por ahi encontre este video en otra web y que esta hospedado en youtube acerca de esta nueva DLC al igual te aclara un poco el tipo este se pasa todo el capitulo y al final se ve como le dan a lightning, espero que te sea de ayuda un saludo!!!

http://youtu.be/nLTYm_0Qg9s

++++++++++JUANFR@N++++++++++
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes