Final Fantasy

Responder

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensajes publicados: 198
Mensaje 11 de 17 (504 Visitas)

Re: Lightning del requiem de la diosa en la mesnada

Gracias es lo que me imaginaba, hay que sacar las 5 estrellas, yo como maximo he llegado a las 4 estrellas.

Saludos

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 12 de 17 (438 Visitas)

Woowwww!!! No me entere de nada de lo que decían, dado mi penoso ingles pero esa escena final de mi Light me dio penita....Jooo, por que este FF tiene que ser tan trágico, primero mi Fang y ahora....jejeje....Y eso que aun no me he acabado el juego, pero nah soy un bicho raro, más ganas tengo de terminarlo para ver ese final tan poco agraciado para muchos...Lo malo que hay que pasar por caja para ver el verdadero final por lo que se ve.
ares_shin Trophy Card

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 13 de 17 (426 Visitas)

[ Editado ]
Hola Shin,

Cuanto tiempo amigo, pos no os habéis enterado de la ultima y es que aun no ha acabado el juego.

Que es posible que haya otra DLC o un posible FF13-3.

Un saludo

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 14 de 17 (422 Visitas)

Comooooo!!!!! Un FF XIII-3....Venga ya, yo creía que solo eran rumores infundados...Pues como sea así sera un precedente nunca visto que podría por dañar gravemente la saga por lo menos más de lo que ya esta por los comentarios de la gente, por mi parte encantado de la vida...Aunque creo que deberían dejarlo ya y sacar el Versus XIII para pasar a otra historia ya....Ademas en ese supuesto FF XIII-3 quienes serian los protas...En fin haber si busco algo de eso que dices, vería más factible un DLC algo que no me agrada la verdad.

Y si mucho tiempo, como ya no juegas al WKC II pues....jejeje...En fin, haber si quedamos para algún Online.
ares_shin Trophy Card

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 15 de 17 (420 Visitas)

[ Editado ]
Buenas de nuevo Shin,

Tampoco sabes que lo que conocemos como FF Versus XIII va a ser FFXV, según las noticias que he leído.

Yo no esperaría tan pronto juegos de Square Enix. Por lo menos a mi me tienen algo decepcionado.
Tienen un descontrol que ni pa que.

La ultima que han montado, con decepciones al genero español e italiano, es la no traducción de su ultimo juego Kingdom Hearts 3D al español e italiano pero si al ingles, francés y alemán. Han traducido toda la saga pero ahora llega esta nueva parte y nos dejan fuera. Es como han hecho con FFIX y FFXIV. Vamos que lo traducen al francés y alemán y a nuestro idioma e italiano no, que tienen ellos que no tengamos nosotros, injusto.

Ahhhhh, y sin olvidar que el FF type-0 para PsP todavía estoy esperando por el. En Japón ya salió hace montón y en América y Europa lleva tiempo sin noticias.

No se que nos deparará el futuro pero lo veo muy negro, creo que sacaran los juegos en ingles, francés y alemán a partir de ahora y nos fundirán a base de DLC.

Que dios nos ampare 😢😭 mis compania favorita se está viendo dañada por un futuro incierto como no cambien de estrategia me parece a mi que vamos mal.

Disculpad Moderadores, si hay cosas que no vienen a cuento pero es que necesitaba desahogarme.

Un saludo a todos 😭

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensajes publicados: 198
Mensaje 16 de 17 (415 Visitas)

pegasus opino lo mismo que tu, yo me llegue a comprar el FFXI y me di con una decepcion muy grande buscabas una party por el juego y apenas habia gente que te entendia, al final tuve suerte y encontre un clan para hacer ciertas misiones y partys. Yo del FF Type-0 he oido que en europa y EEUU iban a sacarlo para la vita directamente e incluso dicen que habra una segunda parte llamada FF Type-1, yo opino que si empiezan a sacar juegos sin traduccion al castellano se los van a comprar sus abuelas, yo no me comprare otro final fantasy en otro idioma que no sea en español.

Un Saludo

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 17 de 17 (410 Visitas)

jejejeje....Amen por mucho que me duela y si amigo, estoy en conocimiento de que el Versus XIII para a ser el XV solo que me dio pereza escribirlo y si tienes razón en lo del juego de PSP, yo aun también sigo esperándolo y si también sabia lo de su segunda parte que es muy real, pero claro no se como estará ahora el tema pues hace tela que no he vuelto a saber nada de ese Type-1 o como lo vayan a llamar....Lamentable pero cierto.

Y parece por una noticia en Hobbynews que sus empleados son los que más cobran o yo que se, leer para creer...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes