Final Fantasy

Responder

Square Enix: Un Final Fantasy “mejor” que FF7 provocará el desarrollo del remake

Cito la información recogida en un artículo de Meristation (Aquí la fuente original)

Una de las mayores peticiones de los jugadores (con el permiso de la traducción de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance) es el desarrollo de un remake de Final Fantasy VII. Pero esto solo sucederá cuando una entrega de la saga inédita supere en calidad a la querida séptima entrega protagonizada por Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, realizó este comentario durante un encuentro con los inversores, donde reconoció indirectamente que ningún Final Fantasy de nuevo cuño ha conseguido superar en calidad a Final Fantasy VII. Para Wada, solo entonces estudiarán ponerse manos a la obra con el remake.

La sombra de la revisión surgió a partir de la demo técnica que presentó la desarrolladora junto a PS3. Square Enix está más interesada en trabajar en “nuevos proyectos” que en visitar de nuevo la séptima entrega de la serie. En la actualidad, la compañía produce Final Fantasy Versus XII, en manos de Yoshinori Kitase, que sigue sin fecha de lanzamiento y fijado como exclusivo de PS3.

La próxima toma de contacto con esta entrega de la serie será previsiblemente Final Fantasy VII para la plataforma Steam en PC, con extras como almacenamiento de partidas en la nube por Steam Cloud y logros.

¿Que opináis? Serán capaces de hacer un juego mejor al FFVII? Aunque en mi opinión, el X no le tiene mucho que envidiar, pero para gustos los colores.

Por favor, use texto sin formato

Re: Square Enix: Un Final Fantasy “mejor” que FF7 provocará el desarrollo del remake

[ Editado ]

Lo que es patético viene siendo el hecho de tener que ver como una compañía quiere "innovar" y fracaso tras fracaso intenta por todos los medios inponer su norma ante el público. Si está más que claro lo que quiere el mercado, ¿por qué demonios producen chapuzas?

Ya no sé si me he vuelto loco o a la gente le gusta más ver un juego-película que un juego RPG de verdad, que está muy bien que un juego tenga super-graficazos y que revienten el procesador de tanta calidad pero un juego no puede ser solamente una cara bonita, debe tener un argumento sólido y envolvente, unos personajes carismáticos con su propia personalidad,  habilidades finales y normales propias... Y todo lo anterior es exátamente lo contrario de lo que predica Square [Inserte aquí nombre] con sus juegos cinematográfica... Ah!!! Espera!!! Que además tengo que pagar 4,95€ para poder ver el final, estos de Square que grandes son :smileywink:!

En fin, que si quieres que algún juego de ahora supere a los de antes (no me refiero únicamente al FFVII) van de culo hacia su bancarrota como viene siendo costumbre.

Un saludo.

PD:¿No está ya claro que el apocalipsis ha llegado? FinalFantasy´s chapuceros, generación Shooter, Nintendo no ha sacado un Pokemon Stadium para Wii lol...

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 3 de 28 (279 Visitas)

Re: Square Enix: Un Final Fantasy “mejor” que FF7 provocará el desarrollo del remake

Por un lado deseo un remake del FF7, pero por otro me da miedo no vaya a ser que se carguen el buen sabor de boca que nos dejó el original...

El último FF al que he jugado fue al 12, y no me gustó, de hecho ni lo acabé... Lo que tienen que hacer es centrarse un poquito y sacar juegos con calidad, que parece que ya no saben lo que es eso.

FFVII marco una epoca en los videojuegos y ademas creo que no superen nada en el futuro, la idea es sacar juegos mas cortos y sencillos para ir vendiendo y luego sacar dinero con los DLC`s que es lo que les importa

Larga vida al FFVII

Image and video hosting by TinyPic
galivor
Mensajes publicados: 9.485
Mensaje 5 de 28 (266 Visitas)

Yo era uno de los que decia que un remake de Final Fantasy VII seria espectacular,pero si lo que quieren es retocar tanto y tanto,ya sea en las cinematicas, aspecto de los personajes, del entorno etc....

Creo que se perdera algo de especial del juego, ¿y las voces? si llegaran a poner voces,ahora si que digo que ya no es el final fantasy que todos/as recordamos.

- Aun asin sueño con ver un remake de Final Fantasy VII

[ Editado ]

galivor escribió:

Yo era uno de los que decia que un remake de Final Fantasy VII seria espectacular,pero si lo que quieren es retocar tanto y tanto,ya sea en las cinematicas, aspecto de los personajes, del entorno etc....

Creo que se perdera algo de especial del juego, ¿y las voces? si llegaran a poner voces,ahora si que digo que ya no es el final fantasy que todos/as recordamos.

Siento llevarte la contraria en tu opinión pero... si no has visto FinalFantasyVII AdventChildren te recomiendo que lo hagas, su doblaje japonés es uno de los mejores que he podido escuchar en mucho tiempo, clava por igual a toda la plantilla de personajes de FFVII desde Cloud hasta Rufus. Y ojo, yo estoy diciendo japonés, no soy partidario nunca de doblar el audio de los juegos a español o inglés, se pierde absolutamente toda la esencia del juego y resulta tan patético como ponerte a ver un capítulo de Naruto en inglés o español...

galivor
Mensaje 7 de 28 (262 Visitas)

yurineoamon escribió:

galivor escribió:

Siento llevarte la contraria en tu opinión pero... si no has visto FinalFantasyVII AdventChildren te recomiendo que lo hagas, su doblaje japonés es uno de los mejores que he podido escuchar en mucho tiempo, clava por igual a toda la plantilla de personajes de FFVII desde Cloud hasta Rufus. Y ojo, yo estoy diciendo japonés, no soy partidario nunca de doblar el audio de los juegos a español o inglés, se pierde absolutamente toda la esencia del juego y resulta tan patético como ponerte a ver un capítulo de Naruto en inglés o español...

Ok gracias, la verdad que no pude jugarlo,

[ Editado ]

galivor escribió:

yurineoamon escribió:

galivor escribió:

Ok gracias, la verdad que no pude jugarlo,

Creo que te estás confundiendo con el FFVII Dirge Of Cerberus, con FFVII Crisis Core o con alguno de los 2 Dissidia, yo me estoy refiriendo a la película FFVIIAdventChildren xD. Te lo digo porque has dicho "jugarlo", y puesto que es una película eso es imposible de hacer xD.

galivor
Mensaje 9 de 28 (258 Visitas)

jajajajaja pues si,me hago un lio con los que hay, la peli no la e visto aun,a ver si puedo verla y te cuento mi expreciencia :smileywink:

galivor escribió:

jajajajaja pues si,me hago un lio con los que hay, la peli no la e visto aun,a ver si puedo verla y te cuento mi expreciencia :smileywink:

Me encantaría, pienso que es la mejor película digitalizada que se ha visto nunca y recuerda, en japonés xD!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes