Final Fantasy

Responder

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 1 de 9 (398 Visitas)
Solución aceptada

Square-Enix: Zona Miembros

Buenos dias a tod@s, tengo una pequeña duda, a ver si alguien lo ha solucionado.

Veamos, en la página de Square-Enix, hay una sección para miembros donde se puede registrar el juego con un código que viene en la caja (obviamente hablode juegos de la compañía, en este caso FF XIII-2). Pero yo recuerdo haberme hecho una cuenta cuando compre en su salida Final Fantasy XIII, pero ahora no reconoce la cuenta, es más, sale un aviso de que los que tienen cuenta antigua pueden recuperar sus datos anteriores y demás. Pero no me queda claro, y esta es mi pregunta:

¿He de hacer una cuenta nueva, y luego con un método que ellos me ofrezcan, recuperar mis datos anteriores, o no es así? Es que me gustaría registrar el juego (aunque no se si sirve de algo) y no se si me he de hacer una cuenta nueva o que.

Muchas gracias de antemano! :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 2 de 9 (397 Visitas)

Re: Square-Enix: Zona Miembros

Huy eso es algo que siempre he tenido la duda, eso de registrar el juego para que sirve exactamente...Te ofrecen algo a cambio, no se un Items o dinero para el juego o algo.
ares_shin Trophy Card

Level 5

Level 5
rusky7
Mensaje 3 de 9 (395 Visitas)

Trasteando he conseguido solucionarlo, siento haber abierto el post, pero bueno, para el que también tuviera la duda, se la resuelvo.

El caso es que hicieron un cambio y ahora hay que hacerse una cuenta nueva en el apartado europeo de Square Enix, con locual, una vez hecha la cuenta, nos dará la opción de recuperar los juegos registrados que tuviesemos en la cuenta anterior, siempre que el registro hubiese sido anterior al 10 de Diciembre de 2010. Tan solo tendremos que poner el mail que usabamos en la primera cuenta, y se nos restaurará todo.

No me hn dicho que me dan ni nada, pero ya indagaré, si la primera entrega tenía la posible participación a la beta de FF XIV, esta quizá tiene algun tema o alguna cosilla asi, pero vamos, tampoco importa.

Un saludete!

[ Editado ]

Saludos

Registrar el juego en la pagina de Square-Enix no te dan nada, como los trofeos que se consiguen en los juegos de SEN, solo sirve para fardar de que lo tienes y solo eso.

PD: Perdon si que dan algo, por lo menos para el FFXIII-2, te dan 4 imagenes exclusivas para tu perfil de FFXIII-2 para la pagina de Square-Enix

Level 5

Level 5
rusky7
Mensaje 5 de 9 (386 Visitas)

Bueno, algo es algo... xD

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 6 de 9 (371 Visitas)

mmmm....Pues si algo es algo, aunque me hubiera gustado más que fueran para el perfil de mi PS3....Pero como dices, mejor eso que nada, bueno haber si me pongo una tarde y hago el registro....Supongo que ya registrar mi copia de FF XIII no importa mucho que digamos no?.
ares_shin Trophy Card

Con el FFXIII no dan nada que digamos, solo lo de poder tenerlo registrado en tu perfil nada mas.

Level 5

Level 5
rusky7
Mensaje 8 de 9 (368 Visitas)

Con Final Fantasy XIII te enviaban una beta para pc o consola de Final Fantasy XIV online, pero claro, era antes de que saliera, ahora lo dudo bastante ya, pero bueno si estas en ello tampoco pierdes nada, solo un par de minutos.

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 9 de 9 (364 Visitas)

En su dia registrar el FFXIII nos sirvió a unos cuantos para tener opción a la beta de FFXIV y creo recordar que una vez dentro de FFXIV te daban un item, unas botas para subir mas skill o algo por el estilo.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes