Responder
18 jun 2010
Por: zizaro Member 11 posts
Level 1

Ayuda god of War I

14 Respuestas 1.464 Visitas Creado 18-06-2010

Buenas, querría saber si podríais ayudarme, igual es que me he intoxicado de darle tanto de repente, pero estoy atascado en "the road to Athens". Paso la parte del minotaura y entonces voy por un camino a la izquierda y destruyo como una aldea, que es un camino que se corta, dónde vas entrando en las pequeñas chozas y cogiendo cosas y por la derecha, hay un camnio que da a una puerta muy grande por la que no puedo pasar. Qué hago para avanzar? hay que volver atrás y hacer algo? ya no sé qué hacer para avanzar... gracias.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 15 (1.464 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Ayuda god of War I

Si me das un poco más de detalles sobre donde estás te puedo ayudar, lo que pasa es que no me queda claro donde estas atascado :smileyfrustrated:

Por cierto, aprovecho este post (con tu permiso) para ver si alguien me puede dar una estrategia para zumbarme a los "kratos" que intentan cepillarse a la familia y tienes que protegerla. Jod**, lo estoy jugando en el difícil y estoy sudando la gota gorda con eso. No me lo quiero imaginar en el modo Dios... :smileytongue:
ak47ruso
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 15 (1.456 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Pues es bastante al principio. Mato a la hydra y llego a un sitio en barco, dejo a unas mujeres en la habitación de ese barco y salgo fuera. Atenea dice que tengo que buscar al oráculo y destruir a Ares. Me hago toda la pantalla, mato a la górgona y le arranco su cabeza, luego llego a "las puertas de Atenas" tirando lo que parece la estatua de un Dios, con una catapulta tiro una cuerda y cruzo pasando por esa cuerda y entonces un poco después llego donde te digo. Sale como un Ares gigante, que lo veo desde un alto, recién entrado  en "el camino a Atenas". Entonces ahí, desde el alto donde puedo ver a Ares, puedo ir a la iquierda o a la derecha.Si tiro a la izquierda es toda esa calle como si fuera una aldea, pero llega un punto que el camino está como hundido y un socavón y vuelvo atrás. Entonces otra vez desde ese alto tiro a la derecha y llego a una puerta gigante con un símbolo como de un escarabajo que me dice que está cerrada y no puede abrirse. Entonces me vuelvo loco porque ya no sé dónde ir para avanzar o para enfrentarme con Ares, que parecás un elemental que un Dios, por cierto.

¿te sitúas o nada de nada? Suerte con tus "kratos"

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 15 (1.454 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

vale.. ahora que ya creo que se donde estas.... si no me equivoco... en el socabon que tu dices.. en la parte de arriba hay un saliente que brilla... y si te fijas hay 2 cuerdas... pues tienes que saltar agarrarte a la cuerda... despues a la siguiente cuerda y ya estas fuera.  espero que sea eso lo que estas buscando.

y como respuesta a lo de los kratos.... pos con mucha paciencia macho. para mi creo que es la parte mas dificil del juego. asi que armate de paciencia y garra y a por ellos. creo recordar que tenias bastante magia, asi que utilizala... cuando estas rodeado la furia de poseidon nunca esta mal.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 15 (1.452 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Jooooooo***!! eres mi ídolo. Como para ver esa cuerda... necesitaría una tele de 60"!! mil gracias. Sigo adelante. Ya me volveré a atascar!

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 15 (1.459 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Jajajajajaaaa!! Así que es lo de la cuerda! A mi padre le pasó lo mismo, no veía que hacer por ningún sitio, hasta que me lo dijo y ya se la enseñé, xDD. Esque la cámara a veces te juega muy malas pasadas en el GoW1...
Gracias khappo, ha habido un para de veces que he estado a punto de conseguirlo, que ya te salen los kratos con las espadas y el del islote al fondo dando por saco lanzando rayitos, pero se liaron a darme guantazos a mí y a la familia otra vez y nos cayeron leches por todos lados, xD.
Ea... paciencia...
Si, la magia ayuda, sobre todo el ejercito de Hades, eso los mantiene ocupados, lo malo es que no se puede echar otro ejercito hasta que termine el que has lanzado, porque la furia de poseidon con los enemigos que estan saliendo o los que estan zumbandole a la familia a veces no les hace nada hasta que no termina su "animación"...
Pero bueno, seguiremos intentándolo esta tarde :smileywink:
ak47ruso
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 15 (1.455 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

no es para tanto... tu simplemente cuando veas un punto brillante es que hay algo con lo que interactuar. a ver cuando llegues a la zone donde que quede yo encallado la primera vez que jugue... oye.. a lo mejor esa la sacas a la primera :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 15 (1.449 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Ahora me he quedado atascado en otra zona... hay una lucha en una zona donde el suelo se cae y tienes que darte mucha prisa porque si no mueres, entonces, después de matar a todos, te dan otra cosa. Bajo, y vuelvo donde las cuchillas después de pasar los mazos esos que te aplastan, pero no sé que hacer con lo que me han dado. En la zona de las cuchillas, hay 2 palancas, entocnes se abre una puerta, pero aunque labras no se puede pasar... ni idea que más hay que hacer.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 15 (1.442 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

en la sala que se abre el suelo lo que te dan es una manibela si no recuerdo mal, que creo que es para usar mas adelante.

en la sala de las cuchillas en el suelo (creo que estamos hablando de la misma sala) si te fijas una de las palancas abre las barras horizontales y otra las barras verticales. el intringulis es que tienes un tiempo antes de que se vuelvan a cerrar. yo lo que hacia era activar la palanca que esta mas lejos de la puerta y despues iba rapido pero con cuidado a la otra palanca y despues a colarme por la puerta antes de que salieran los barrotes otra vez. y no hagas como yo... al pasar la puerta hay una agujero... no intentes pasarlo saltando... no funciona.. tendras que buscar otra manera :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 15 (1.438 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Sí, si todo eso lo hago...abro las barras horizontales y las verticales, pero me quedo ahí. Me vas a tener que pasar un tutorial que no tengo mucha paciencia. Voy a probar.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 15 (1.434 Visitas)
Responder
0 Kudos