God of War

Responder

Level 5

Level 5
XxROJOxX
Mensajes publicados: 2.812
Mensaje 31 de 44 (1.299 Visitas)

Re: Edición Exclusiva de la Trilogía de God of War III: ¡la caja al descubierto!

y mas penoso aun es que no allan sacado el coleccion aparte, ahora que hacemos los que queremos jugar al 1 y2? nos jodemos? por mi parte si no puedo conseguir la trilogy ya sea el pack o sueltos no tendran mi dinero con GOW3 lo comprare de 2ª mano
FXXPhotobucket
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.404
Mensaje 32 de 44 (1.299 Visitas)

Re: Edición Exclusiva de la Trilogía de God of War III: ¡la caja al descubierto!

El Collection sale el 21 de Abril segun Meristation, que es lo que les dijo a ellos Sony España.

Esta claro que lo sacan mas tarde para incentivar la compra de la trilogy.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 1

Level 1
Ciakazeming
Mensajes publicados: 5
Mensaje 33 de 44 (1.289 Visitas)

Puff está algo caro pero lo vale. El juego es simplemente excepcional.

Yo no podré hacerme con esta edición de todos modos pero si pudiera

la compraría sin dudarlo.

Gracias por la informacion

Level 2

Level 2
SnakePlissken76
Mensajes publicados: 206
Mensaje 34 de 44 (1.202 Visitas)

Hola a todos!!Tengo la caja de pandora y me he fijado que en la tapa y debajo de la base tiene una numeracion y me gustaria saber si es el numero de mi caja o es el mismo para todas. El numero es 01 05 10

Es la fecha de caducidad
subir imagenes

jajajajajaajajajajaja

por lo que he leido god of war 1 y 2 salen el 28 de abril por 39,99 y luego habra otro ``pack´´ con god of war 1, 2, 3 por 89,99.

Así que yo me esperaré y de momento me alquilaré heavy rain xd

Saludos¡

Image and video hosting by TinyPic

Level 2

Level 2
SnakePlissken76
Mensajes publicados: 206
Mensaje 37 de 44 (1.171 Visitas)

Kratosnake escribió:
Es la fecha de caducidad

Muy gracioso pero si no lo sabes ( no se si es xq que no has podido pillar esta edicion ),mejor callate y no digas tonterias.

SnakePlissken76 escribió:

Kratosnake escribió:
Es la fecha de caducidad

Muy gracioso pero si no lo sabes ( no se si es xq que no has podido pillar esta edicion ),mejor callate y no digas tonterias.

O mejor no

subir imagenes

Level 2

Level 2
Oruga
Mensajes publicados: 22
Mensaje 39 de 44 (1.017 Visitas)

Una vez mas Sony vuelve ha deleitarnos con una de sus chapuzas para ganar dinero a costa de los usuario.

Limitando tanto esta edición lo único que ha hecho es beneficiar a especuladores que han comprado mas de 3 ediciones y las venden a precios desorbitados.

Solo hay que mirar en eBay donde un vendedor oferta a la vez varios anuncios de la famosa caja de Pandora.

Vamos, que al final los verdaderos seguidores de Kratos y su saga están pagando un dineral (hasta 450€) por esta edición. Sin olvidarnos de la segunda mano. La caja de Pandora sola de segunda mano puede comprarse al mismo precio que la edición completa sin abrir.

Un poco menos de secretismo por parte de Sony y una información mas concreta hubiesen ayudado a muchos usuarios a tener su edición sin beneficiar a muchos buitres. Y las tiendas por su parte hubiesen hecho bien en no reservar mas de una o dos unidades a algún comprador/vendedor, porque de todas formas iban a venderlas.

yo me compre el tres edicón coleccionista porque no conocia que existiese esto, pero, pensaba comprarmelo igualmente, pero si esta tan ***** conseguirlo, me esperaré que ya haran como con el fallout 3
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes