Responder
21 feb 2007
Por [Zombie]

Member

Playstation Staff

GOd of War 2 (videos)

4 Respuestas 3.032 Visitas Creado 21-02-2007
He encontrado 3 videos de un tío jugando al god of war, Dios madre mía esto es un juegazo, me quedo con las ganas y no me dejan por el jodio Pegi de los webos (el +18) :xCry: soy desgraciado Bueno os pongo los videos, es una flipada de juego God Of War 2 Demo: Part 1 God Of War 2 Demo Part 2 God Of War 2 Demo Part 3 Lo voy a intentar conseguir sea como sea, este es el juego que deseo con todas mis fuerzas
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (3.032 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: GOd of War 2 (videos)

Un amigo lo tiene y no me parece tanto el juego
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (3.030 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

He encontrado 3 videos de un tío jugando al god of war, Dios madre mía esto es un juegazo, me quedo con las ganas y no me dejan por el jodio Pegi de los webos (el +18) :xCry: soy desgraciado Bueno os pongo los videos, es una flipada de juego God Of War 2 Demo: Part 1 God Of War 2 Demo Part 2 God Of War 2 Demo Part 3 Lo voy a intentar conseguir sea como sea, este es el juego que deseo con todas mis fuerzas El PEGI sirve de orientación a los padres, y ciertamente, hay sangre y violencia explicita por doquier en este título. Te recomiendo que le enseñes estos vídeos a tus padres a ver que les parece: si puedes ver pesadilla en elm street, puede que te dejen pillar este juegón :Thumbs:. Me encantan los escenarios mastodónticos que aparecen en la tercera parte, sublime :eek:
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (3.030 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

El PEGI sirve de orientación a los padres, y ciertamente, hay sangre y violencia explicita por doquier en este título. Te recomiendo que le enseñes estos vídeos a tus padres a ver que les parece: si puedes ver pesadilla en elm street, puede que te dejen pillar este juegón :Thumbs:. Me encantan los escenarios mastodónticos que aparecen en la tercera parte, sublime :eek:

jaja ven algo de sangre y seguro que no me dejan pillarlo.

pero no es sólo por mi edad, más que nada es porque mi hermano pequeño tiene 9 años y no les dejan ver juegos obscenos ni violentos
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (3.030 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Para quien quiera tener los videos del modo historia en su ordenador o grabarlos en un DVD os dejo una página donde podeis descargar los videos del modo historia, además podeis  descargar los secretos que solo se obtienen cuando terminas el juego en modo titan. (seguro que todos sois unos viciados y ya los teneis).  bueno so dejo el link. Además en la página se actualiza con la ultima información de God of War III

http://foro.elosohormiguero.es/viewtopic.php?f=19&t=216

Un saludo
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (1.927 Visitas)
Responder
0 Kudos