el 01-03-2012 04:25 PM
Hola.
Alguien sabe donde se puede comprar el "God of War volumen I" (es el que tiene los dos juegos de PS2) porque en todos los lados me dicen que está descatalogado y me parece increible que hagan eso.
por favor una ayudaaa !! please !!! ![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-03-2012 06:05 PM
Creo que los va a tener difícil de encontrar si está descatalogado es que hace tiempo que se dejó de vender y es cuestión de tiempo que desaparezca porque no se repondran más copias, a no ser que los busques en tiendas o grandes almacenes donde aún puedan tenerlo en stock, puede que lo encuentres en tiendas pequeñas también, depende de la ciudad donde vivas, sino prueba a mirar en páginas web.

el 01-03-2012 06:35 PM
el 01-03-2012 06:52 PM
nada... en ninguna lado ni siquiera de segunda mano.
segun todos está descatalogado.
y en la store lo venden... pero es que no tengo TV con HD y no pone nada de PAL en el aviso de compatibilidad (solo 720p).
alguien que tenga el juego comprado de la Store podría probar si funciona en una TV sin HD (de culo o tubo)
por favor... gracias
el 01-03-2012 06:57 PM
Sintiendolo mucho amigo mio,ya no lo vas a poder encontrar,se dejaron de vender,pero lo puedes comprar x la store estan en un pack a muy buen precio
el 01-03-2012 07:03 PM
Pero se pondrá a 720p si tienes un televisor HD, sino lo verás a 576p que es la resolución standard de los cables RGB que es el que usas ahora mismo para tu televisor de tubo, si un juego de Ps3 no te da problemas este god of war tampoco creo yo, simplemente no podrás verlo y jugarlo a 720p, como el resto de juegos de PS3 que tienes su resolución baja 576p en todos los juegos que pongas de Ps3 usando un cable RGB el de los tres colores rojo, blanco y amarillo,que también pueddes ser con salida de euroconector, pero con ese cable y televisor de tubo la resolución va a ser siempre 576p.
El día que compres un televisor HD y pongas cable HDMI y se ponga la resolución a 720p o 1080p vas a flipar vas a creer que son otros juegos mientras no creo que tengas problemas no es como los juegos PAL o NTSC que estaban a 50Hz o 60Hz algunos televisores de tubo no podían ajustar la resolución a 60Hz, pero en los juegos de PS3 depende del cable HDMI y del televisor HD para verlo a resoluciones de 720p y 1080p.

01-03-2012 07:23 PM - editado 01-03-2012 07:30 PM
si es que cuando descargue la demo de God of War III se veia en blanco y negro pero en una TV con HD a la perfeccion por eso tengo la duda de si me pasara lo mismo si compro en la Store el juego porque en todos los juegos de la Store viene en aviso de compatibilidad: PAL,720p,1080p pero en el caso de God of War solo viene: 720p.
y no se que hacer...
no hay ninguna direccion web de SONY para poder preguntar ?? (suena un poco flipado pero...) o si alguien tiene el juego comprado de la Store que lo pruebe en una TV normal
(es mucha molestia lo se).
y ya quisiera yo tener un TV HD pero la pela es la pela y mi bolsillo está vaciooooo ![]()
el 01-03-2012 10:02 PM
la pena es que cuando lo compre yo ya tenia la television HD... pero si te vale... yo cuando jugue a la demo de God of war III aun tenia una television de tubo y la jugue perfectamente.... ya no lo recuerdo del todo.. pero creo que hubiera algunos problemas con esa demo... que a otra gente le salio en blanco y negro.
me parece que vas a tener que elegir... arriesgarte a comprarlo o quedarte sin el... porque encontrarlo en formato fisico va a estar muy dificil me parece.
01-03-2012 10:31 PM - editado 01-03-2012 10:33 PM
God of war I y II son juegos de PS2 cuya resolución es 576p, y luego los han sacado para que a través de un televisor HD puedas verlo a 720p.
El tema de los televisores de tubo es el siguiente PAL porque si el juego de PS2 era NTSC no podías verlo en tu consola PS2 que no es region free, PAL es por el territorio.
Tambiés están los juegos que se podían poner a 60Hz que algunos televisores de tubo no lo aceptaban esto si puede ser un problema si tu televisor no acepta los 60Hz, pero el god of war volumen I no creo que lo hayan puesto en la store versión NTSC, pero aún así donde los vas a jugar es en una PS3 por lo que la resolución será siempre 576p mientras tengas un televisor de tubo.
Yo he puesto el god of war II de PS2 en mi PS3 al principio de comprarme la PS3 de 60Gb y bueno se veía a 576p porque al principio yo tenía televisor de tubo pero no creo que te de problemas el jugarlo, de todas formas no creo que haya ningún juego de la store que no puedas jugar a traves de la PS3 con un televisor de tubo.

el 02-03-2012 12:55 PM
agradezco los comentarios pero creo que el tema está derivando en cosas que no tiene mucho que ver.
la demo de god of war III si no tenias una TV con HD se veia en B/N (y eso me ha pasado a mi y todo el que no tuviera tal aparato).
mi PS3 es de 320gb (comprada en diciembre) asi que compatible con juegos de PS2 nada de nada.
yo solo pido que se me aclare la duda que tengo nada más.
de todas maneras gracias a todos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]