Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 55

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
31 oct 2009
Por Daikaioh

Daikaioh

• Beta Tester
87%
05 Nivel
Progreso

Gracias por la DEMO

76 Respuestas 1.674 Visitas Creado 31-10-2009
31 oct 2009
Por Daikaioh

Como no se bien a quien dirigirme y según el email hay que dirigirse aquí para compartir impresiones... Pues mi primera impresión es que estoy muy agradecido de haber recibido la demo. Mil gracias... y que siga la racha!!

Nos vemos con los bares... 

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
03
/16

alexsnake2000

98%
03 Nivel
Progreso
alexsnake2000
Solución aceptada
Yo aun estoy esperando por la demo, pero dudo que me toque, si ya todo el mundo la ha recibido.
Responder
0 Kudos

Re: Gracias por la DEMO

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
02
/16

DrSick86

28%
02 Nivel
Progreso
DrSick86
Solución aceptada
yo todavia no me lo creo!!! pero una pregunta, el demo es para todos o solo para unos pocos afortunados (en los q me incluyo )
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

yuraes

80%
02 Nivel
Progreso
yuraes
Solución aceptada
Por mi parte tambien gracias a Sony, es la primera vez que me toca algo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

alexman85

29%
02 Nivel
Progreso
alexman85
Solución aceptada

Que grata sorpresa me llevado al abrir mi correo y encontrarme un mensaje de Sony dándome el código para descargar la demo de este juegazo. ¡¡¡Gracias Sony!!!

¡¡¡Que juegazo!!! Que ganas que llegue marzo para disfrutarlo por completo tanto el juego como la saga.

Mensaje editado por alexman85 en 04-11-2009 12:24 AM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

SPT23

84%
05 Nivel
Progreso
SPT23
Solución aceptada

no os creais ke toca a todo el mundo....:(

yo si la tengo y es una pasada!!!!!!:)

pero muxos amigos me preguntan como la e conseguido y ke ellos no la tienen:(

de todas formas GRACIAS SONY por esta sorpresa!!!!!!!!!!

salu2

Mensaje editado por SPT23 en 06-11-2009 08:26 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Realnck

60%
02 Nivel
Progreso
Realnck
Solución aceptada
Me esperaba que la demo fuera buena, pero es que la demo a sido buenísima, ha sido increible, una pasada! La fluidez con la que se ejecutan los movimientos y la cantidad de detalles, me ha dejado sin palabras!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Daikaioh

• Beta Tester
87%
05 Nivel
Progreso
Daikaioh
Solución aceptada

A disfrutar de esta gran demo y a ver si ahora que se acerca la campaña navideña siguen portándose igual de bien con nosotros y se continua que estos pequeños "regalos" a todos los usuarios de PS3.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Darkopro

94%
08 Nivel
Progreso
Darkopro
Solución aceptada

A mi hay una pequeña duda que me corroe: ¿No se suponia que el God of War III iva a correr a 1080p?

La demo va a 720p, espero que sea porque es la demo y la version final vaya a 1080p.

Me encanta ver a cratos lleno de sangre y muy bien la demo aunque hay varias cosas que han de corregir en la version final obligadamente, como algunos saltos y un frame rate un poco bajo.

Mensaje editado por Darkopro en 31-10-2009 05:05 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Maikel91

60%
02 Nivel
Progreso
Maikel91
Solución aceptada

hola buenas, escribo este mensaje como no para dar las gracias a sony por la demo del god of war 3 jugue a los anteriores y me encantaron y al ver que me la dan me entro la alegria del siglo xd, mis impresiones son q el juego va a ser la leche aun siendo la demo de el e3 q ya se a visto todo su contenido, aunque lo unico que no me gusto esque en mi tele de tubo se veia un poco raro como algo parecido a dientes de sierra en la imagen de cerca al empezar al jugar y que parpadeaba las letras disfigurandose al jugar y en pocos puntos como una pequeña ralentizacion como si fuera de cargar al empezar pasa una ,supongo q sera como el killzone 2 cargas de ese estilo de parar el juego poco tiempo y seguir aunque sin poner cargando y q duran muchisimo menos un segundo como mucho asique no lo considero nada malo ya siendo una demo aun del el juego no acabado ni por asomo lo unico eso de la imagen aunque supongo que no pensarian mucho en las teles viejas y por eso me pasa eso asique lo considero q tampoco es un fallo, a la hora de jugar dios es perfecto conserva toda la esencia de los anteriores y encima innova con otras cosas lo de coger y hacer como si fueran bolos los enemigos mola y lo del ciclope usarlo para repartir xd tiene su puntazo xd, graficamente esta guapisimo pero se nota que no esta acabado y aun puede mejorar tambien el tio que creo la saga dijo que se veria muchisimo mejor a lo ya visto en videos espero que no sea mentira pero bueno, los frames me parecen bastante estables en el juego excepto claro cuando hay esas ralentizaciones q seran de carga lo mas seguro y como aun no esta terminado aun pueden ocurrir cosas como esas es una demo pero por lo demas un diez en todo, gracias sony por darme la demo me has dado una alegria q pensaba que nunca me darian algo tan bueno en esta vida pensaba q estaba gafao xd.

Saludos.

Mensaje editado por Maikel91 en 31-10-2009 01:53 PM
Mensaje editado por Maikel91 en 31-10-2009 01:55 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

jrg_carrion94

99%
06 Nivel
Progreso
jrg_carrion94
Solución aceptada
no digais que ha tenido un detallazo porque eso no es verdad,habria sido un detallazo si se lo hubiera dado a todos los usuarios

"Follow me on Twitter: @jorgedriving
"gt
LBP2

Accepted Solution

View Original
04
/16

linchins

99%
04 Nivel
Progreso
linchins
Solución aceptada

buenas acabo de abrir el correo y sorpresa codigo canjeable ejejj muchas gracias , sera por el dinero que me e dejado en la store mas de 100 euros.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MRZaidan

42%
02 Nivel
Progreso
MRZaidan
Solución aceptada

Muchisimas gracias por la oportunidad que me habeis brindado, sois los mejores ;).Disfrutare todo lo que pueda de esta increible demo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
07
/16

victorfriasv

• Award Winner
95%
07 Nivel
Progreso
victorfriasv
Solución aceptada

A mi también me ha llegado el código, todavía no lo he probado, pero todos coinciden de que es buenísima.

Saluds

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

pelazos

90%
03 Nivel
Progreso
pelazos
Solución aceptada

Un 10 para sony, se ha portado, menuda sorpresa, que calladito se lo tenian eh!!!!!!!!!

Dicen que se puede compartir el codigo hasta con 5 personas, es verdad? yo el mio paso de darlo a ver si luego no puedo jugar a la demo y me tiro por la ventana por intentar ser buen samaritano.

El juego una pasada, reafirmo mis convicciones de comprarlo, una obra de arte, eso obra sangrienta de coj...ones. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

fxm

60%
02 Nivel
Progreso
fxm
Solución aceptada
Yo me he quedado eing!!, abro el correro y me dejan jugar al demo del Gow3, es fantastico
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

pepebroly

41%
02 Nivel
Progreso
pepebroly
Solución aceptada

a mi tambien me han mandao el codigo, dios es bestial, pero tengo una duda, alguien sabe como han elegido a los usuarios "afortunados"? porque muchos de mis amigos no han recivido los codigos

Gracias

Salu2

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

pelazos

90%
03 Nivel
Progreso
pelazos
Solución aceptada

pepebroly ha escrito:

a mi tambien me han mandao el codigo, dios es bestial, pero tengo una duda, alguien sabe como han elegido a los usuarios "afortunados"? porque muchos de mis amigos no han recivido los codigos

Gracias

Salu2

Yo me gasto pasta en la STORE y estoy dado de alta en "newsletters", me imagino que lo mas necesario sera lo de newsletters y despues puede que tengan en cuenta lo afin que eres a PS3, y por ultimo entre esos a sorteo, o quizas a todos los que pasen de un baremo, podria ser.
Yo desde luego que cumplo :D 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

pepebroly

41%
02 Nivel
Progreso
pepebroly
Solución aceptada

es posibe, yo al principio pensaba que se habian basado en el numero de trofeos, dinero gastado en la store pero eso tampoco es porque tengo amigos que tienen 5 trofeos como mucho y no han comprado nada de la store y tambien tienen el codigo, sera por suerte

Gracias

Salu2

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

KaosJapon

88%
02 Nivel
Progreso
KaosJapon
Solución aceptada

ありがとう、ワンピースゲームの。

(Muchas gracias, pedazo de juego)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ANIKI_FRANK

28%
02 Nivel
Progreso
ANIKI_FRANK
Solución aceptada
gracias por la demo, esto si es consentir a los usuarios de ps3. ( esperando a que se descarge pero ya me estoy saboreando la demo )
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SNOWMAN1080

42%
02 Nivel
Progreso
SNOWMAN1080