Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [Hilo Oficial] God Of War IV

Kratosnake escribió:

Kratos está de vuelva y en su próxima aventura presentará multijugador”. La cita es nueva y deriva de la Revista Oficial de Playstation, pero su contenido es conocido por todos, pues no es la primera vez que se habla de la inclusión de modos multijugador en la cuarta entrega de God of War. Y es que según la sección de rumores de la citada publicación, God of War IV abrazaría el online, recuperaría a Kratos y saldría a la venta en 2012.

Semanas atrás la PSM3 también anotó la existencia de la cuarta iteración de God of War y su lanzamiento para el próximo año. La publicación se apoyó en “una fuente que trabaja cerca del universo de God of War” para sentenciar estos datos sobre el título. El hecho de que se mencione en esta ocasión a Kratos podría acabar con las sospechas sobre el cambio de protagonista.

Lo cierto es que su desarrolladora, Sony Santa Monica, produce dos videojuegos para Playstation 3, uno de mundo abierto y otro que previsiblemente será God of War IV. Más detalles en la próxima edición del E3.

Fuente: Meristation

Habrá que estar muy atentos al E3, ya ha caido la primera bomba. Madre mia que hype Kratos repartiendo online!

No creo que KRATOS vuelva, si que puede haber una cuarta parte del GOW pero no creo que kratos valla a ser el protagonista,no quiero revelar nada del 3 pero los que habeis jugado sabeis a lo que me refiero , no tendria sentido. contra quien lucharia??? fuera de la tematika de los dioses no pegaria nada.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 50 de 725 (940 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Spoiler
Cosas más raras se han visto. O bien se pasan a otro tipo de mitología o bien se pasan un poco por el forrete el final del 3 y retroceden el tiempo a antes de que todo pasase para cambiar el destino de Kratos xDD

Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo ha jugado y mi comentario le da una idea de cómo terminó el 3. ^^

Responder
0 Kudos
Mensaje 51 de 725 (935 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Desde luego que yo cerraría la saga ya, aunque me encantan los God of War (ahora estoy pasándome el 3 en Titán en busca del platino).

Pero a pesar de que me encantan...

Spoiler
no tiene sentido seguir la saga!! Ya no quedan titanes, ni dioses y casi que no queda mundo, jaja, no pueden continuar... tiene que ser algo distinto. Para mí los 3 juegos de PS2 y PS3 van muy bien hilados y terminan lo que empezaron.

Saludos!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 52 de 725 (899 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

si,no tiene sentido 1 god of war 4! ade+ el 3 dejo mucho q desear!!!!(menos en los graficos,eso esta claro) para mi es una recontra cagada!! es aburrido y es mas aventura q pelea y los enemigos nuevos como la quimera y el centauro solo hay 3 de cada uno en todo el juego y los minotauros no son mas monstruos copados con hachas son vacas dientonas!!!!!.cuando vi el trailer q pelea en un bosque y despues resulta ser la espalda de gaiame quede con la boca abierta y cuando jugue el juego lo termine de ganar y lo tire a la mierr...DA!!!!no,mentira pero me dio ganas.en mi opinion no lo supera al dos.solo en los graficos.perdona que haya escrito esto en tu resp. pero lo tenia que decir!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 53 de 725 (891 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

RE: [Hilo Oficial] God Of War IV

Hombre, historia si hay, en el god of war 4 se puede seguir....por la ***** de mundo que ha quedado, reconstruyendolo, con su jardin del eden, etc, etc, quedandose el como unico dios, y mandando a su hijo a morir en la cruz!!! hasta el modo online, es una especie de sims, de ir haciendo tu mundo y enseñandoselo a los demas, con conejitos y florecillas por doquier, mientras vas viendo crecer a las especies...sencillamente perfecto. xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 54 de 725 (877 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: RE: [Hilo Oficial] God Of War IV

sendaelche escribió:

Hombre, historia si hay, en el god of war 4 se puede seguir....por la ***** de mundo que ha quedado, reconstruyendolo, con su jardin del eden, etc, etc, quedandose el como unico dios, y mandando a su hijo a morir en la cruz!!! hasta el modo online, es una especie de sims, de ir haciendo tu mundo y enseñandoselo a los demas, con conejitos y florecillas por doquier, mientras vas viendo crecer a las especies...sencillamente perfecto. xD

Jajaj me gusta la idea! :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 55 de 725 (870 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: RE: [Hilo Oficial] God Of War IV

sendaelche escribió:

jejeeje como mini no estaria mal.

ahora enserio , no tiene sentido el god of war 4 , lo que e pensado yo que van a hacer es tiempo antes, antes del gow 1. yo lo que aria seria cambiar de personaje , contando la historia antes de kratos , como la de akiles.

Responder
0 Kudos
Mensaje 56 de 725 (821 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

yo afortunadamente me lo kompre un dia antes de ke saliese xk mi padre konocia al del videoclub y era la kaja de pandora uf kasi me kedo sin eya XD y me ice el platino entres dias

Responder
0 Kudos
Mensaje 57 de 725 (561 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Posible GoW 4

Viste el video despues de los creditos?pues ala ve a verlo
Responder
0 Kudos
Mensaje 58 de 725 (438 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: Posible GoW 4

No se si habra Gow 4 o no, me encantaria que lo hicieran ya que tengo la trilogia, pero tambien hay que ser conscientes de que por mucha mina de oro que sea, en algun momento se tendra que acabar y esto es aplicable a cualquier saga, CoD, Uncharted, etc. No esperareis un God of War 15 por ejemplo, con Kratos ya viejuno amenazando a los niños con el baston por pisar el cesped.

Responder
0 Kudos
Mensaje 59 de 725 (429 Visitas)
Responder
0 Kudos